• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me aceptaron el la academa de pilotos

ayer fui a pedir informes, y ya estando ahi de un vez hise el examen, eb mi exa,en teorico sake diez, jaja, ni una sola ekivocacion y eso le es una parte escrita y una parte oral.

y en mi examen practico, a pesar de ke es la primera vez ke me subia en un avion, me explicaron rapitamente y el intructor (ke por cierto es el capitan y director de la escula, tien unos 65 años, pero es el mejor maestro) solo te explica das una vueltas entre los hangares y despues a despegar ohhhhhhhh :)

vaya cuando estas des´pegando y tienes el timon en las manos, y vonteas y observas como el sulo se alega de ti es una sencacion increible, te emocinas, te dan nervios, te da miedo, vaya es indescriptible.

total me dijo el capitan ke yo habia nmacido para volar :D , me pregunto ke si algunas habia volado, a lo ke conteste ke era la ´primera ve k me subia a un avion, dijo ke era el ke mejor habia hecho el examen en toda la historia de la escula, :eek:

el 15 empizo clases y me becaron con 15 horas extra de vuelo ehh eeh, espero volver a volar en 15 dias, y dentro de 4 meses mas o menos tendre permiso y en unos 7 meese tendre mi licencia jeje ;)

y podre vilar por todo el mundo :eek: espero para ese tiempo organizarme con gincerel, ke es la ke mueve las masas de fans y bombardera la ciudad de mexico con propaganda, anke kreo ke ya no esta permitido, pero no hay pest lu hago enke me kiten la licencia :meparto:

la hora de vuelo cuesta unos 1200 pesos, al publico, pero nosotros solo pagamos el combustible, voya neverland, a tomar fotos jeje :p

espero ser de los primeros 5 promedios y te dan trabajo enseguida de taxi aeros.

prometo que cada ves ke vuele ya con mi licencia ponerle al avion un letrero deses ke van en la cola, que diga elgo referente a mj.

no lo puedo hacer antes por ke por seguridad volamos muy alto, para ke los intructores tebgan chance de salvarnos si la kajetamos, asi ke no se veri el anuncio.

saludos fabian

ENHORABUENA AMIGO! YA MISMO TE ENVÍO LA LEGISLACIÓN AEREA SOBRE DERECHO DE HUELGA.... EN SERIO, DEBE SER UNA PROFESIÓN EXCITANTE, APRENDE, DIVIERTETE Y COLOCATE MUY BIEN, QUIZÁS ALGÚN COINCIDAMOS EN UN VUELO! ;)

José Luis eres piloto????

ke bien seres mos colegas, jaja

la legislacion no creo ke sea la msi aki en emxico ke en españa, pero de algo me ha de servir

ke bien wei,
ya te vere ahi en mexicana en unos años ;)
ta bien yo conosco a un wei ke es piloto se hacen millonarios :D

Felicidades!!!!!:cumple:

Ser piloto es algo difícil y aún más ser el mejor...:eek:

Porque no te pasas un momento por Barcelona y me llevas a Moscú?:p :D

ga fabian
depsues de todo sirvieron horas frente a la pc con el fligth simulator
jejejejjejejeje
ponte ahi apracticar

UUUUUUEEEEEEEEEE MUCHISIMAS FELICIDADES!!
:cumple::cumple::cumple:

Debe ser una profecion muy exitante :)

Bueno, ante todo enhorabuena, pero por favor, explicame unas pocas cosillas.

O yo no entiendo muy bien como te expresas, o dices que fuiste alli como a informarte de como va el tema, y ya puestos, pues te hiciste el examen teorico y sacaste un 10 :eek: , así, sin mas, ni estudiar siquiera. :confused: ¿te he entendido bien?

Tambien me gustaria que me aclararas que tipo de piloto serás, por lo que dices, supongo que sería de avioneta, no de avión comercial. Si es de avioneta, me callo, pero si es de avión comercial, la cosa ya me parece muy fuerte. Sacarse así, en 7 meses la licencia de vuelo, en cualquier caso me parece muy poco tiempo, aunque tampoco se las horas de clase que tendrías.

Yo pensaba que la licencia de vuelo en avioneta se sacaba en escuelas, pero que ni examen de ingreso ni leches, pagas la matricula y listo. Por lo menos creo que en España es así.

Bueno, acabo de releer el post y lo estoy editando, Puede parecer que no me creo tu historia, pero nada más lejos de la realidad, solo quiero saber si he entendido bien todo.

Un saludo

jejeje...

no te ekivokarias y en lugar de ir a la academia de avicion

fuistes a la
"LoKa academia de pilotos !!!!"
jejejeje :meparto:
es cierto tengo las mismas dudas de MjBad se me hace ke puro pedo we!!

MJJMEXICO.... te mando un chorro de felicitaciones !!!!!!

Que padre que lograste algo que te gustaba y lo que te falta por cumplir..... suerte !!!!!

Y a ver si te das una vuelta por Guadalajara y me das un aventon !! jejejejejeje

Atrás