• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me acompañará hasta mi muerte

A mi y ti, sobretodo a los más niños que no vimos a Michael en vivo o en sus "años de oro".
Yo puedo sentirme orgulloso que conocí y me volví fan de Michael Jackson antes de su muerte, a pesar de mi corta edad. El día de su muerte lloré y esas lagrimas me acompañan hasta ahora y no sé si por siempre.

Acabo de ver This is It, ya la he visto unas 30 veces, y al final de la película me lamento por algo que me duele demasiado: Nunca voy a poder ver a Michael en vivo y ninguno de nosotros podrá ver esa maravillosa gira que se estaba planeando This is It. Esto es algo obvio pero es que cada vez que lo pienso siento una gran pena, es como cuando deseas demasiado algo pero sabes que es imposible, incluso te puedes deprimir.

Yo he dejado de escuchar a Michael Jackson casi 2 años porque me deprimía al recordarlo, no es que haya dejado de ser fan, solo que había variado mis listas de reproducción totalmente dejado un poco de lado su música. Actualmente he regresado con fuerza a escucharlo y me sigue pareciendo lo mejor de la mejor, su música la disfruto no saben como, pero estoy volviendo a deprimirme al recordarlo, es algo inevitable.

Acabo de ver This is It, ya la he visto unas 30 veces, y al final de la película me lamento por algo que me duele demasiado: Nunca voy a poder ver a Michael en vivo y ninguno de nosotros podrá ver esa maravillosa gira que se estaba planeando This is It.

This is It me encanta!

No pienses en eso SonyJackson, es lo mejor.

This is It me encanta!

No pienses en eso SonyJackson, es lo mejor.

Es inevitable, pero lo intentaré.

Lo que más me hace sufrir es escuchar canciones como "Childhood", "Stranger in Moscow", "You are not alone", "Earth Song", "Heal the world", "HIStory", "Man in the mirror", etc. me encantan pero habitualmente me hacen soltar alguna lagrima cuando estoy solo.

Es inevitable, pero lo intentaré.

Lo que más me hace sufrir es escuchar canciones como "Childhood", "Stranger in Moscow", "You are not alone", "Earth Song", "Heal the world", "HIStory", "Man in the mirror", etc. me encantan pero habitualmente me hacen soltar alguna lagrima cuando estoy solo.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo crecí con su música, pero tampoco tuve la oportunidad de ir a un concierto por ser demasiado pequeña. Mi madre nos ponía sus discos y videoclips a mi hermana y a mí y siempre me encantó su voz , sus movimientos y su arte en general. Nunca creí ni creo en las acusaciones que sufrió y cuando me enteré que murió , me dolió muchísimo ( y ya me dolió haberme quedado sin entrada para su this is it ya que me pilló de viaje de fin de curso) . Muchas veces pienso en lo mismo que tú, que nunca podré verlo en un estadio o simplemente volver a escuchar un nuevo álbum de su puño y letra y me entristece muchísimo. A mí también se escapan lagrimas al sentir dicha tristeza, y no creo que me la vida me vuelva a pasar con otro cantante porque nadie le llegará nunca ni a la suela del zapato...
también, y no me da vergüenza admitirlo, pienso que él está vivo, escondido de toda esa maldad que tanto lo desgastó física y mentalmente. Quién sabe, quizás solo sea engañarme a mí misma por negarme a aceptar que definitivamente no volverá...

Así que te entiendo y apoyo :)

Yo soy fan desde aquel mágico fin de año que me clavó un fechazao viendo Thriller. Tuve el honor de asistir a conciertos en España. Tte puedo asegurar que no acepto que no esté. Verlo en vídeos al igual que escucharlo me rompe el alma. Llevo algo mejor ver fotografías. Todo depende de cuánto lo quieras y de tu sensibilidad.

U

Hay que recordarlo como fue, un gran artista, y de paso reconocer que fue una excelente persona, otra no queda, después de todo no lo conocimos.

Atrás