• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me alegra d q TODOS los d NY esten OK!

Es la 1a. vez q participo aki y lo hago a raíz de q al entrar a este foro para saber q ha sido de la gente q ha ido a NY m haya encontrado con algunos mensajes q no son de mi agrado.

Para SERGIO, estoy de acuerdo contigo en q si tu eres el propietario de unas fotos puedas hacer con ellas lo q te parezca pero m ha molestado el resto de tu mensaje.

No soy adm. de ningun foro y por tanto no escribo en representación de nadie, solo hablo en mi nombre. Es cierto q hay diferencias entre foros pero estas no son por motivos de "envidia" como tu dices y si en vez de juzgar a las personas por las opiniones que unos terceros han dicho de ellas te hubieses molestado en averiguar la otra parte de la historia ahora dispondrias de información que te capacitaria para opinar al respecto pero no lo has echo.

Yo no voy a explicar en 1 foro nada del tema, si alguien me pregunta algo le respondo y todo aquel q hasta ahora lo ha echo se ha ganado mi respeto al demostrarme que antes de juzgarme ha accedido a escuchar mi opinión.

Me he alegrado mucho de ver q todos los fans q fueron a NY estab bien, pero m entristece pensar q hay gente q hasta en acontecimientos como el sucedido haga diferencias... y prefiera dejar con la duda a los amigos de la persona "x", sobre si se encuentra bien o no, a decir q se encuentra bien y q esta con "X" personas.

Por cierto, q criterio usas a la hora de valorar el trabajo de la gente? Porque aki algunas personas ponen noticias q han conseguido de otros foros y otras webs y lo llamas "currarselo" y en cambio, a otro grupo de gente, cuando hacen lo mismo, lo llamas "copia-pega"...

PD: se aceptan apuestas sobre cuanto tiempo se tarda en borrar este msj del foro XD

A ver _JR_ que te veo pelín amargadillo/a. En primer lugar, cuando tanto insistes en que no representas a nadie, lo más seguro es que sí lo hagas, pero a mí eso me da lo mismo, no me importa.

AQUÍ NO SE CENSURA A NADIE, así que yo propongo otra apuesta: a ver cuanto tarda otro envidiosillo de otro foro o página en atacar al hideout y al trabajo de sus administradores. Esa sí que es buena. Nadie va a borrar tu post, porque aquí se respeta a todo el que quiera decir algo, aunque como en tu caso, se trate de poner en tela de juicio el trabajo de la gente que está por aquí.

Parece que en otras páginas de MJ ha debido joder (y mucho) no poder recortar el anuncio de las fotos del MSG para ponerlas como suyas. Eso explica tanto cabreo de gente que aparece por primera vez en el foro para cuestionar la actitud al respeto de los DUEÑOS y AUTORES de las fotos. Insisto en que las fotos tienen dueño, y pueden decidir donde y como ponerlas, y al que le pique pues que se rasque y se busque la vida.

En todo sitio de internet, al igual que en informativos y agencias de noticias de todo el mundo, las noticias corren de un sitio a otro, y eso es normal. Lógicamente si veo algo interesante en una página de internet, pues vengo y lo cuento. Pero aquí siempre se menciona la fuente de la que provienen las fotos o las noticias, así que no entiendo qué tiene de malo.

Respeto tu decisión de no dar explicaciones sobre el tema, pero lo que no se puede hacer es meter cizaña y luego salir corriendo. O te explicas o no te explicas, pero no vengas a montar la polémica de turno, y ya está. Si hay que acusar a algo de alguien, pues se explica el porqué, y si no está uno mejor callado.

Nada más, sólo agradecer el trabajo que hacen los responsables de este foro, que bastantes exclusivas nos dan a diario como para tener que aguantar mensajes como estos. Y a juzgar por las envidias que levanta, sí que debe ser bueno ese trabajo ¿no?. En fin, así es este país.

Un saludo a todos los hideouters.;) ;) ;)

Pues JR, me da que este post va a durar aquí tanto tiempo como tu tardes en utilizar la opcion de borrar mensaje que tiene este foro. :angel:

Yo también me alegro!

YO tambien me alegro de que todos esten bien en Nueva York,pero lo que me fastidis mucho es que haya gente que entre aqui a saco para crear mal ambiente. mas delito tiene teniendo en cuenta la situacion actual en la que todos estan en NY y no se sabe cuando volveran.

En ningun momento me ha parecido que aqui se excluyera a nadie de ninguna lista y me parece que cualquier persona que lea ese mensaje con chincheta de Aow and wHiTe se da cuenta perfectamente de que es una lista de las personas que estaban localizadas hasta el momento...y me parece genial que pusieran ese mensaje para que asi se pudiera elaborar un lista completa de la gente que iba apareciendo progresivamente en las respuestas. No me cabe en el tarro que en estas situaciones limite se quieran desvirtuar las cosas para intentar hacer quedar mal a quienes lo dan todo por nosotros.

Me quedo con elmensaje de SERGIO: la unica explicacion razonable es la envidia.

VENGA! Que no haya mal rollo por favor :rollin:

Re

A ver... q no entiendo nada...
Primero, no sé porque mencionas el tema de las fotos pues yo ya he dejado claro q estoy de acuerdo en el q el dueño de las fotos haga lo q kiera con ellas, son suyas y "." O acaso he dicho lo contrario?
Respecto a lo de q si mi mensaje seria borrado... pues tio... no sería la 1a vez, a mí m borrarón 1 msj en el anterior foro hideout pero por lo visto no te diste cuenta en su día. Y en este nuevo hideout tb se han borrado y editado varios pero claro, en un foro con tal número de mensajes eso pasa desapercibido para la mayoría de los usuarios.
A mí lo q m molestó, es q al entrar a este foro para saber sobre el estado de TODOS los fans q fueron a NY m encuentre con la sorpresa de q solo se mencionan a unos pocos cuando el autor de la lista tb conocía la situación y el estado del resto.
Brain tb está en NY y no aparecía en dicha lista así q es normal q el chico escriba 1 msj diciendo "oye q yo tb estoy vivo" y no creo q eso lo diga x envidia XD Q sentirias tu en su situación?
Y respecto lo de las noticias pues lo mismo, me parece genial q la gente coja las noticias de otras webs porque si no las sacan de ahi no sé de donde las van a sacar, pero es q cuando unos hacen eso es currarse las noticias y cuando otros lo hacen es practicar el copia-pega. No me parece muy normal esa actitud.
Y aunque algunos crean o quieran creer lo contrario no estoy escribiendo para crear mal rollo ni mal ambiente ni meter cizaña, los problemas personales q puedan haber entre fans deberian de kedar al margen y creo q todos más o menos piensan igual q yo, solo he escrito y lo repito por n-sima véz pq no me ha parecido lógico q se deje con la duda de si estén bien o estén mal 1 serie de personas cuando (creo) q conocían cual era su estado. Y si no es así, y realmente no sabian nada de ellos pues no tengo ningún inconveniente en disculparme por mi mensaje si fuese el caso.

Para _JR_:

En primer lugar yo entiendo por "envidia" que terceras personas cuando hablan de este foro lo hagan en un tono de desprecio y burla, a pesar de que objetivamente es uno de los mejores foros de Michael, que crece como la espuma en usuarios y recibe visitas de muchísmos países. Por ejemplo, YRMW saltó a la radio en España y Europa gracias al Hideout, cuyos moderadores se molestaron en depurar el mp3 que circulaba por internet, llamar a toda prisa a un montón de fans, contactar con emisoras de radio y medios de comunicación, etc. Y eso es todo un mérito y un trabajo digno de reconocerse. Pues bien, desde "otros ambientes" se dijo que la labor del Hideout en este tema se limitó a "cortar y pegar" un mp3 que ya circulaba por internet y que por tanto no tenían la exclusiva de nada, porque YRMW lo había estrenado la KTU. Tú me dirás si eso es o no es envidia.

En segundo lugar, y conectando con lo anterior, entiendo por "currárselo" el hecho de montar una comunidad de fans y dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo, el hecho de procesar todo tipo de archivos de audio y video y colgarlos en la web para disfrute de todos los fans, el hecho de implicarse en contactar con medios de comunicación para contribuir a promocionar a Michael, poner a disposición de los hideouters un montón de ayuda útil... en fin, no creo que sea necesario seguir. Lógicamente no me refería a mencionar noticias de otras webs, porque eso lo podemos hacer cualquiera (y de hecho lo hacemos) cuando tenemos la oportunidad.

Y por último te pido disculpas si alguno de mis mensajes te ha molestado, yo me limito a exponer lo que sé (sin aventurarme más allá) y a opinar intentando no hacer daño a nadie. Ese es el tipo de ambiente que debe reinar en un foro de Michael, ya que, como sabes, si la gente empieza con insultos personales y faltas al respeto, el susodicho foro se va al garete...

Re Sergio

Hola Sergio,

Antetodo, gracias x contestar y exponer tu punto de vista de la forma como lo has echo.

Yo tb kiero exponerte mi punto de vista. Mira, cuando 1 persona hace 1 opinion respecto a 1 tema lo q hace es decir su opinión y no la de 1 grupo. Brain dió SU opinión y tu hiciste referencia a unas supuestas envidias de 1 grupo. Juzga persona x persona.

Respecto a los ejemplos q dices, estoy de acuerdo contigo y no voy a negar q han echo 1 gran trabajo para promocionar a mjj aunque discrepo en algunas cosas, como lo del YRMW. Ese archivo se puso en 1 foro extranjero por 1 individuo y para mí, ese chico fue el q se llevó la exclusiva, pues fue él quien lo grabó y quien originariamente lo subió a la red. White entró en ese foro descargó el real audio lo pasó a mp3 limpiando el sonido y todo eso, y me parece admirable su trabajo pero luego lo vendió como exclusiva. Supongo q si alguien del extranjero entrase a este foro y cogiese los mp3s q el Hideout ha grabado de NY y regresara a su foro, en kajzistan por ejemplo, vendiendolo como exclusiva pues... sería 1 "exclusiva" ¿no? Es cuestión de puntos de vista, no de envidias.

O como con las fotos, que vuelvo a repetir q son suyas y pueden hacer lo q kieran, solo q tal vez si no tuviesen ese logo tan grande pues las guardaria en mi PC... pero con el logo de tal tamaño... no negarás q en cierta manera estropea la foto y no por decirlo eres 1 envidioso XD

Yo tb me curré cuando pude y tuve 1 tiempo 1 página web y tb ví como gente se apoderaba de fotos q yo habia scaneado y de videos q yo habia comprimido así q comprendo perfectamente lo q fastidia q alguien se aproveche de tu trabajo por eso entiendo q los propietarios de tal foto o tal archivo dejen perfectamente claros sus créditos lo q no me parece correcto es q si alguien dice q preferia 1 logo más pequeño para q la foto se viese perfectamente la gente le saltase encima diciendo q es por envidias, creo q es más sencillo y causa menos mal rollo explicarle las causas o los motivos por el q esas personas han actuado así sin realizar juicios de valor de la persona q escribe.

Hay 1 cosa q está clara, no todos pensamos igual, ni miramos las cosas de la misma forma y es lógico q en muchos temas haya gente q discrepe y no por ello se ha de dar a enteder, q si tu no piensas igual q yo es porque soy 1 envidioso, o si no piensas esto es porque tienes amistades con cierto grupo y historias de esas q tu Sergio conoces perfectamente. Algunas personas deberían aprender a diferenciar muchas cosas.

discucion

creo que en este momento tan dificl, ahy que preocuaprnso por todos lso fans sin excepcion y no buscar incrmentar al rivbalidad d eambos foros APesar de que ya al amyoria sabemi opiniona l respecot y ncoreo eque sea el moento oportunod e habalr de eso denuevo

JR, si un tio coge el mp3 del hideout y lo pone en kajzistan pues si, seria la exclusiva en kajzistan. Aqui nunca se habló de exclusiva mundial, se habló de exclusiva europea. Y por cierto, luego los moderadores consiguieron que fuese en una radio, cadena 100, que se estrenase en radio, tambien en Europa. Si no crees que tiene su merito, pues vale, cuestion de opiniones, pero yo creo que si que lo tiene. Lo que no tiene sentido es que aquí digan algo de una exclusiva y luego salga en el foro Hispano un monton de gente riéndose y burlándose. Eso si que es triste. O cuando aquí deciden no poner ningun link del mp3 de YRMW, en el otro foro os poneis a criticar y a burlaros de nuevo, arremetiendo incluso contra gente de este foro. ¿que pasa, que no puede hacer cada uno lo que quiera?. De verdad que no lo entiendo.

Y no se si te acuerdas de mi, pero he hablado bastantes veces contigo en el chat ya hace tiempo, y realmente me caes bien, o sea que esto va sin ningun tipo de ganas de atacarte a ti o a tus amigos, es sencillamente mi opinion.

Re

ARANSAY TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Y DE AHÍ MI ENFADO!!!!!!!!!!!!

ARANSAY, como tu bien dices, en estos momentos lo importante era como se encontraban todas y cada 1 de las personas que fueron a NY por encima de rivalidades de foros y de canales y por eso me molestó que no se nombrasen a ciertas personas en el mensaje de la lista de personas que se encontraban bien cuando se conocia su situación. Si tu y yo pensamos lo mismo Aransay para que discutir? Es más... es q sin querer me estás dando la razón :)

Hola MjBad! Q tal? XD

He dicho q para mí la exclusiva fue del chico q grabó la canción de la radio, la comprimió y la subió al net y otra persona en parte se aprovechó del trabajo de esta, vale q limpió el sonido y mejoró su calidad y hay q agrederselo pero la exclusiva seguia siendo del otro. Cada cual actua según sus criterios, yo si hubiese entrado en ese foro y hubiese visto ese archivo seguramente hubiese escrito 1 mensaje diciendo visitar tal mensaje en tal foro para descargaros tal archivo. A partir de ahí, todo lo demás me pareció perfecto, llamar a todas las emisoras y eso y ese merito no se le ha kitado a nadie.

Como tu bien dices, ese individuo q entra en el Hideout y pondria esos archivos en su foro se llevaría la exclusiva en kjazastan pero sería algo injusto pues el merito real seria del Hideout q ha sido quien los ha grabado in situ y quien los ha subido a la red. Bueno... esa es mi opinión... soy libre de pensar así ¿no? Yo opino, tu opinas, todos opinamos, q hay de malo en ello?

Respecto a lo del link al YRMW eso ya es más complejo, a mí por ejemplo me pareció q se estaba jugando con 1 doble moralidad, por 1 lado prohiben la descarga de 1 archivo porque dicen q es ilegal y porque están en contra de la piratería pero por el otro te venden copias ilegales de CDs ¿? Por cierto, q ahora se ha puesto el mp3 de YRMW en vivo y es igual de ilegal q el otro, o sea, a mí tanto me da lo que hagan, contra más mp3s pongan pues mejor para los fans de mjj, pero si tienes 1 criterio procura mantenerlo siempre. Y si en vez de ser quienes son los adm. del foro fuesen otros ahora estaría diciendo lo mismo, así q como comprenderás yo tb solo me estoy limitando a dar mi opinión al respecto o es q acaso crees q estoy atacando a alguién?

Un saludo

Nos vemos en el IRC

Yo no sé vosotros, pero yo entendí perfectamente el mensaje que se puso desde NY por Aaow AnD wHiTe. Yo lo vi como una iniciativa para intentar entre todos confeccionar una lista de personas de las que se sabía positivamente que estaban bien y a salvo de las consecuencias del terrible atentado. Según el mensaje, eran un grupo bastante grande de fans el que estaba reunido en ese momento y me parece una locura pensar que se quiso omitir nombres intencionadamente. Vamos, que conociendo la trayectoria en el foro de todas esas personas (RBFunk, Toni Xtarlight y Laura Mpenziwe, wHiTe, Bea, etc...) no me cabe ninguna duda de que todo se hizo con la mejor intención del mundo. Por otro lado, nunca me atrevería juzgar la moralidad de nadie, como aquí se está haciendo :eek: Hasta donde vamos a llegar! :mad:

Como está tanto de moda la palabra "opinar", que cada uno lea el famoso mensaje y que "opine" y saque sus propias conclusiones. Este es: http://mjhideout.metropoli2000.com/foro/showthread.php?threadid=473

Un abrazo muy fuerte a todos los que habéis vuelto ya a casa :)

PD- Pareja multimedia, os admiro por lo que tenéis que aguantar... y por cierto, yo también OPINO que hay mucha envidia suelta por ahí ;)

Atrás