• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me alejo dol foro

Hola a todos :D

Hoy por la tarde empiezo a asistir de nuevo a la escuela y aunke tengo muchas ganas de entrar, mi regreso a la school va a significar mucho mucho menos MJ y consiguientemente mucho menos Hideout :( :lloratris y ahora ke estaba tan encariñado con mucha gente como Ana, Jessika, BazZ, Arturo ke hace mucho no se deja ver, Viri :muac: al menos a ti te segurie viendo bb, y como dejar de dar las gracias a los genis del foro de los cuales aprendo mucho Xtarlight y Mpenziwe y a toda la gente ke mantiene este foro en funcion :urule:

Tambien vopy s extrañar a algunos otros ke no kiero tanto como Bluelite y juanita la del chat :diablillo :meparto: tambien alos smiles :(

pero lo peor es ke kedo desconectado de las noticias de MJ ojala no pase nada importante entre semana, y i fusse asi, le besare los pies akien me escriba un mail avisando fabiruchiz@hotmail.com

Bueno nos vemos despues :D

Viva el hideout y solbre todo viva MICHAEL!!!!

Pues no te preocupes, ya te di de alta. ;)

Si veo algo importante te mando el link. :)

Que comiences con muy buen pié y te vaya perfecto el año.

:)

MJJMexico... ya verás como de vez en cuando encuentras algun momento para pasarte por aquí ;)

Suerte en tus proyectos!

:ayos:

Que todo sea para bien Fabián :)

Ya sabes que en mi tienes una amiga y toy en el msn por si me necesitas :p .

Cuidate y a escribir como Dios manda :D

JJ23 :ayos:

Fabian se te hechará de menos...
Espero que te vaya bien el nuevo curso. :D

P.D: Viri guapa,dentro de nada empezaras tu tambien el curso,espero que no nos abandones tambien :( :lloratris

Bueno yo tampoco te conozco casi nada, pero espero que te vaya bien, además si encuentro algo interesante e importante por el foro te lo digo! ;)

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
yo tambien me voy

Veo que no eres capaz de entenderte ni a ti mismo.
Como ya te dije en el post que pusiste desde este momento pasas a ser un visitante inerte para mi, que te vaya bien, y ten algun medico cerca en tu vida, pues con tantos tropiezos, puedes hacerte daño.

En cuanto a ti, MjjMejico, aqui continuaremos, contandonos nuestras cosas y desando que conectes desde donde estés,
cybercafes, bares, el PC del director, etc para darte de nuevo un saludo y ponerte al dia.
Lo unico que te pido es que no nos olvides.
Y si en algun momento tienes un bajon, estaremos aqui para subirte el animo, y hasta las notas si hace falta.
Que se te haga corto el curso, que lo saques adelante y que te esperamos.
Un saludo

No te preocupes, aunque no rondes por aquí tanto como te gustaría se hecharán de menos tus posts igualmente, no pasa en vano la presencia de nadie en este foro ;)
Estudia duro, y no hagas como yo que me fio de mi gran capacidad intelectual... :cool: :meparto: suerte!! ;)

Esperamos verte pronto amigo :D

Piensa que si nos abandonas del todo,en cierta manera también lo harás de Michael,porque nosotros somos una parte fundamental suya :cool:

Asi que recuerdalo...estudia,liga,trabaja,cásate,divorciate...lo que sea menos abandonarnos :meparto: :meparto: 8Ð

Ale amigo!!! que te vayan los estudios y tu vida estupendamente bien ;)
Y cuidado con el :borrachín :borrachín
Por cierto,envíanos un Tequilita de importación :meparto: :vergüenza

Weno amigo, que te vaya bien en el curso y no me suspendas:p

Asta la proxima (espero q sea bien prontito;) )

Como bien dice Mistery Man:

Asi que recuerdalo...estudia,liga,trabaja,cásate,divorciate...lo que sea menos abandonarnos :meparto: :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por CheNiLLe
P.D: Viri guapa,dentro de nada empezaras tu tambien el curso,espero que no nos abandones tambien :( :lloratris

no te preocupes aqui seguiré por unos dias mas, como 15 dias mas.....y depues me ire de nueva cuenta a la escuela.... :jejeje:

Bueno yo no te conozco muy bien pero espero que tengas suerte y que se te dé todo bien.
Un saludo.:)

Atrás