bueno , sali del colegio chico y iba caminando tranquilamente y una persona de como unos 13 años llega y me dice : "Oye flaco , donde queda el parque intercumunal de la reina ? Yo le respondi: No tengo la mas minima idea. Despues se acerco otro y me pregunto lo mismo . Yo respondi nuevamente que no sabia . Despues llego otro , me pusieron las manos en el bolsillo y me dijeron: YA CONCHA TU MADRE.. DANOS TODO LO KE TIENES!
sacaron mi mochila , la abrieron , sacaron unos chocOlates , 400 pesos y se dieron cuenta de que no habia nada mas interesante Asique tiraron la mochila y se fueron corriendo.. Pero en verdad , no me puse para de nervioso Nada mas segui caminando tranquilamente , por que yo se que ponerse nervioso ase mal. Asique les recomiendo , que si alguna vez te asaltan , no te ponga nervioso y entreges todo ... Es lo mas simple...
sacaron mi mochila , la abrieron , sacaron unos chocOlates , 400 pesos y se dieron cuenta de que no habia nada mas interesante Asique tiraron la mochila y se fueron corriendo.. Pero en verdad , no me puse para de nervioso Nada mas segui caminando tranquilamente , por que yo se que ponerse nervioso ase mal. Asique les recomiendo , que si alguna vez te asaltan , no te ponga nervioso y entreges todo ... Es lo mas simple...