• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me asaltaron...!!!

bueno , sali del colegio chico y iba caminando tranquilamente y una persona de como unos 13 años llega y me dice : "Oye flaco , donde queda el parque intercumunal de la reina ? Yo le respondi: No tengo la mas minima idea. Despues se acerco otro y me pregunto lo mismo . Yo respondi nuevamente que no sabia . Despues llego otro , me pusieron las manos en el bolsillo y me dijeron: YA CONCHA TU MADRE.. DANOS TODO LO KE TIENES!

sacaron mi mochila , la abrieron , sacaron unos chocOlates , 400 pesos y se dieron cuenta de que no habia nada mas interesante Asique tiraron la mochila y se fueron corriendo.. Pero en verdad , no me puse para de nervioso Nada mas segui caminando tranquilamente , por que yo se que ponerse nervioso ase mal. Asique les recomiendo , que si alguna vez te asaltan , no te ponga nervioso y entreges todo ... Es lo mas simple...

:eek: Menos mal que estas bien....si es muy peligrosos los atracos de esa forma,lo tendremos en cuenta,gracias;) .Lo importante es que la persona este bien y no llegue a daños mayores,menos mal que no te hicieron daño.

Que edad tienes tu? Lo digo porque solo dijiste la edad del primero, trece años no de los otros, pero si todos eran mas pequeños que tu la proxima vez una buena tunda y listo.
Siento mucho que te atracaran, de verdad, a mi mejor amigo le atracaron un dia tambien pero con navaja en el cuello, vamos :eek:
Es una pena, yo siempre ayudo a gente que me pregunta algo por la calle, pero es que hoy en dia no nos podemos fiar de nadie.
Por cierto, no se de que pais eres, cuanto son los 400 pesos que te robaron en dolares americanos o en euros? :confused:

elektrica dijo:
Q
Por cierto, no se de que pais eres, cuanto son los 400 pesos que te robaron en dolares americanos o en euros? :confused:

Es muy poco , como un dolae..

Yo TENGO 13 años tambien... Pero no les pego , porque podrian haber tenido algun tipo de arma...

:7: :| yo flipo bueno a mi me intento robar uno de doce con una navajilla jejeje lo que no contaba que una persona de 180 no se achanta con un moco...le dije dejate de gilipolleces y vete con mami a que te cambie el pañal...el niño alucinado se largo:jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno que mala onda que te asaltaron pero lo bueno es que estas bien y no llego a mas:)

a mi nunca me han asaltao pero el dia que lo hagan yo si les pongo en su madre:mad: (bueno de algo me tiene que servir el deporte si no para que no?:p )pues hoy en dia la ciudad de Mexico como la mas insegura del mundo:miedo: hay que tener cuidado:)

saludos y que estes bien:dime:

Odio esta porqueria de gente!! que suerte que te tocaron unos mas tranquilos, otros te matan y luego revisan. La delincuencia tiene que parar como dijo nuestro presidente que no ha hecho nada en contra de eso... Estamos lleno de ellos asaltantes y delincuentes y los detesto:mad:

Que bueno que estes bien me alegro ojalas no te vuelva a pasar:(

Lo importante es que todo quedo en lo material, no era mucho dinero pero es mas importante en estos casos no arriesgarse.

Recomendaciones generales.

Manténgase alerta.

Anote en su agenda los Teléfonos de Emergencia.

Coloque un Directorio de Emergencia junto a su teléfono.

Si a pesar de todas las medidas de seguridad usted es víctima de un asalto, conserve la calma, no contradiga a su agresor, no haga movimientos bruscos, hable pausado.

No trate de perseguir al ladrón.

Identifique las características de su agresor y repórtelo de inmediato.

Recuerde que vale más su vida que cualquier cantidad de dinero.

Precauciones en la vía pública

Cuando salga a la calle lleve sólo el dinero necesario; calcule sus gastos.

Procure no llevar ropa ostentosa o joyas valiosas.

Camine separado de las paredes; los asaltantes suelen ocultarse en las esquinas o los quicios de las puertas; procure hacerlo en avenidas y en contraflujo de la circulación.

No acorte el camino por callejones o terrenos baldíos.

Evite sacar y contar su dinero en sitios públicos.

Cuando lleve consigo fuertes sumas de dinero evite tomar bebidas alcohólicas.

Atrás