• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ME AUTO FELICITARE POR MI OBSESIÓN

Pues eso, esto cada vez va a peor...No se ya que va a pasar conmigo...me van a echar de casa!! Menos mal que curro para pagar la factura. Todo sea por Michael!! Que todos los que me quieran (aunque sea debajo de un camión me feliciten!!:( ). Gracias a todos chicos, sin vosotros no seria tan enfermo. Que esta sana obsesión siga para siempre!!!:D ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!!!!!ESe ANGELMJJ!!!!!!!!!!!!!!1

HAY Q seguir en las preguntas y respuestas...JEJEJEJejejeje:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pd

YO TE FELICITO;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PERO QUE CONSTE QUE YA LO HE HECHO EN EL POST DEL MGM DE LAS VEGAS. :cool: ;) :eek:

Bueno, a felicitar todos al HIDEOUTER PLAYBOY Y SOLTERO DEL FORO!!!!! ( YO TAMBIEN ESTOY SOLTERO, A VER QUE PASA EH???):p

:meparto: :meparto: :meparto: El dia de tu cumpleaños tambien haces lo mismo?:meparto: Se ve que no tienes abuela. En fin, felicidades, aunque a este ritmo haces los mil en un mes:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:eek: :eek: :eek: Tio, ¡que me he confundido de smilie¡:borrachín :borrachín :borrachín queria poner estos:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :p :p

La verdad es que no tengo abuela...por eso lo hago..:buaaah: (Te habias confundido de smilie eh?:mad: :p ). Ya veremos en los mil...si sigue el foro tan calentito no me extrañaria....;)

EYYYYYY!! ESO DE KE ERAS UN OBSESIVO YA SE SABIA HACE TIEMPO, PERO WENO....:lol: (LO SIENTO....:p )
[GLOW=4]FELICIDADES![/GLOW]
ESE ANGEL!!!!!!! :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:

BEZITOOSS:muac: :muac: :muac:

P.D.A MI ME FALTA POKITO PA LOS 500, PERO SIEMPRE SERÉ UNA Hideouter LoKa De ReMaTe:D :rollin:

ANGEL MIO!!!!!!!! como no me di cuenta!! yo te queria felicitar antes que nadie, pero al no tener internet en casa no llegue a tiempo...Pero mas vale tarde que nunca no?? Queira madarte un beso enorme y decirte que por gente como vos da gusto entrar al foro;) ;) ;)
FELICIDADES GUAPO!!!!!!!! y que la obsecion no se detenga:D :D :D :D :D :D

BESOTES:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

No es por menos preciar a nadie..pero el mensaje de Kishaya es el que mas me ha gustado!!(Por que sera?);)
Es broma!!!(o no?):p .
Muchas gracias a todos, da gusto escribir con vosotros!!;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: =YO

Última edición:
muchas felicidades!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

500?
con 500 eres obsesivo?

uchis.........ya me estoy acercando entonces...............

FELICIDADES MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y ojo que los 1000 se bienen encima..............

pd: ven?....otra vez escribiendo despues que KARY..........................HASTA CUANDO!!!!!!:mad: ............

jijijiji:D ;) :p :muac:

Por cierto..siempre he pensado que Adicto era como "más" que Obsesivo..pero bueno. Yo creo que las dos son caracteristicas que reunimos todos a la vez. A ver los otros 1.100, que escriban algo!!!:mad: :p ;)

Marchandoo otro AWARD pa ANGEL....
award4.gif

¡¡FELICIDADES!! (aunque si me descuido me haces los 1000,¡¡que velocidad!!)

FELICIDADES ANGEL!!!!!!!!
Sé q van atrasadas pero....LO SIENTO!!!!! ;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Besazos!!:muac: :muac: :muac:

Atrás