• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿me Ayudáis Con 1 Acertijo, Por Favor?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
...............................

Última edición:
Pues no tengo ni idea. Has probado a hacer lo que dice haber si es cierto que te da la respuesta?

Yo creo que la respuesta es el dinero, pq es lo que hoy en día mueve a todo el mundo, y que es más maléfico que el demonio está clarísimo.

Uy, creo q m equivoqué, puesto q pone q los pobres lo tienen y los ricos lo necesitan. no sé...

Aargggg, no lo consigooooo, quiero la respuesta, ahora stare devanandome lo sesos, Dios lo odio....
Un momento puede ser el corazon?
:ein: :ein: :ein:

:eek: :confused: Uhyyyyy...no tengo ni idea...
LA NADA es la respuesta?:mueveojos ...me parece que no tiene nada de sentido...

Yo tambien estoy tratando de desifrar esto pero no me da nada....odio quedarme con la intrigaaaaa:mad: ....espero que alguien saque la respuesta...jajaja....por cierto, no es el corazon.

Uyyy... claro, la nada porque cuando apretas shift no pasa nada, ¿no?

Me siento estafada... Vaya mierda de acertijo... Me pone de mala leche no entender las cosas... :D

Juerr, vaya jfñlaskjfñja, vaya manera d tomar el pelo, claro comer nada,significa muerte claro, nada es mas grande q Dios, ni mas malo q el demonio, los pobres tienen nada, y los ricos necesitan nada ya lo tienen.... siejqeeeee

exacto si no comes nada, te mueres y que es lo que los pobres tienen pues nada y si cuando das shift no te aparece nada

Atrás