• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me ayudan?(De dónde son o de qué evento son estas fotos)?

Va la primera:

desconocida_1.jpg

Segunda:​

desconocida_2.jpg
:baba: :enamorado::baba:​

Tercera:​

desconocida_3.jpg

Y cuarta:​

desconocida_4

Bueno mi queridisima sister, no se de donde son todas esas fotos, exepto por la segunda, si mas no recuerdo y no me engaña la mente de babas que tengo :baba: , la segunda foto es cuando Mike acudio a uno de los juicios supuestamente por no cumplir un contrato de una gira de años, creo ehhh no toy segura :p y hay muchas fotos de ese juicio, que lindo se ve comiendo dulces :ily: y pues las demas, pus no se, a ver algun experto que nos ashude? :p

Las dos primeras son de la segunda y la tercera vista del juicio de Marcel Avrams a finales del año pasado.

La tercera es una foto del archivo de Rod McMorries, un trompetista de giras de MJ, si pinchas en su nombre verás el artículo :)

La cuarta, si la memoria no me falla, creo que fue en una fiesta en la embajada de Italia en Londres en 1988 cuando llegó Michael para el Bad Tour.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Las dos primeras son de la segunda y la tercera vista del juicio de Marcel Avrams a finales del año pasado.

La tercera es una foto del archivo de Rod McMorries, un trompetista de giras de MJ, si pinchas en su nombre verás el artículo :)

La cuarta, si la memoria no me falla, creo que fue en una fiesta en la embajada de Italia en Londres en 1988 cuando llegó Michael para el Bad Tour.

Gracias Xtar, como siempre, me ayudas sacándome de dudas :)

Q fotos tan chulas, la tercera si la tengo.

Jo pero es q en la segunda sale genial, sale wapisimo :baba::baba::dime:

Atrás