• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me compre el single de "Cry" de milagro...

QUE SUERTE!!!!!! DISFRUTALO MUCHISIMO y DISFRUTALO POR MI :( porque el paso que van las cosas por aqui el single llegara cuando Michael saque el proximo album:D :D :D :D :D :D

No crees Kishaya, aki tambien, estos días solo se encuentra en algunas tiendas de las ciudades mas grandes :buaaah:

uuueee!!!!

OLE DANI!
POR FIN LO CONSEGUISTE!!
ENHORABUENA;)

Besitos:muac: :muac:

P.D.Uy!, s me olvidaba! I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

pues yo tenia tantas ganas de comprarlo que ya lo vi hasta fuera de la tienda..por cierto me costo 700 pesetillas......a este precio si que da gusto comprarse todos los singles!!

Si que es cierto que si no sabes qué single es, te puede pasar totalmente desapercibido.
Yo estaba convencido de que saldría el día 10 (como por aquí afirmaron ;) eh, Morten?) y bueno, fué un error... y al final salió el mismo día 3.
Ese día yo fuí de casualidad a Madrid Rock, pero no con intención de encontrar "Cry" sino "Son of a Gun" de Janet. Y me lo compré...

Al día siguiente, creo recordar, aquí leí que la gente decía que ya estaba en las tiendas, y eso me extrañó... volví el miércoles al Madrid Rock y allí estaba!! Al lado del de Janet!! Y creo recordar que el mismo lunes estaba en el mismo sitio, lo tuve a mi lado y ni me dí cuenta, por eso mismo, porque no llama la atención para nada y no te das cuenta de que ese es el nuevo single... si me hubiera fijado lo hubiera comprado el mismo día que el de Janet.

El mismo dia esactamente me paso igual q a Throber, en Madrid Rock yo mire el de Janet y cuando me iba lo pense: Y ese de la portada negra???

YO TAMBIEN LO HE COMPRADO DE MILAGRO

Holaaaa!!!:

Pues sí, de milagro, porque después de salir tarde de casa, cojo el coche para "llegar antes" a la tienda porque cierran a las 20:00, pillo un atasco que nadie se puede imaginar :)mad: ), después evidentemente no encuetro sitio para aparcar, cuando por fin Dios se me aparece y....¡milagro! :eek: , un coche se va, aparco yo toda feliz (por cierto, más rápido que nunca) y salgo literalmente corriendo a la tienda de discos y cuando entro en la tienda eran exactamente las 20:00, los dependientes me miran como diciendo "joer, ya viene la pelma esta de los discos de Michael Jackson", le digo..."tenéis el single "cry" de MJ.....no, YRMW no, ese salió hace meses ya, se llama "cry".....", me quería emplumar otra vez YRMW y nada que no había otro, que no sabía, de repente el otro dependiente dice "me parece que el otro día llegó uno negro, búscalo que sólo hay uno y no se ha vendido".., después de mucho buscarlo (tampoco tanto porque solo tienen 3 cajones de novedades) lo encuentra y yo dije "bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn" y se me quedaron mirando con un caretoooooo, jajajajajajaja.
Por precio me costó más que a vosotros, fueron 995, pero es igual, merece la pena tenerlo, me encanta Shout.

PD: todavía no he conseguido ver el vídeo, no me sale.

Salu2.:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Pues estamos todos igual yo ayer fui a la Fnac de callao.Por curiosear un poco y buscando un disco de los neptunes....
y de rrepente en la seccion de singles,digo y ese negro sin letras y me acerco un poco mas y...carallo!!!!
Asi que mas contento que un pavo el dia de navidad.Un paso mas en la campaña de promocion mas rara de la historia.Ahora sacan singles cameonicos que se confunden con las machas de la pared.Asi no creo que vendan muchos :)

Shout y street Walker!!!! puffffff

que super temazos
Besitos

¡¡ Hola !!

Esta tarde lo he comprao (Bizi, en discos Gong está). Y si, que portada mas fea (aunque el diseño de lo que es el cd si me gusta).
El video lo podeis ver con el Quicktime o con el reproductor de Windows (el video está en dos formatos, en mov para el quick y en mpg) Si teneis puesto el windows para que se ejecuten automaticamente los Cd, pues usa el Quicktime, y si no lo teneis instalado pues os pide que lo instaleis. Se ve mejor y mas rapido el mpg (vaya timo de Quicktime).

Lo que yo no he conseguido es poner las pistas de audio en el ordenador:ein:

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

!!!

yo me lo compré a yer por la tarde en discos gong. primero decian que no lo tenian y luego dijeron si ayer llegó, entonces fui a maxis y no lo veia, ni en las novedades ni en el apartado de michael. resulta que estaban tres escondidos detras de todo. la verdad parecia que no fuera novedad. que triste, pero bueno ya lo tengo, jeje

ahora yo!!!

Yo me lo compré de casualidad, pues un fan me lo quitó de las manos, EGOISTA!!! Y mj_2070 y su brother se partían el culo! Total, ya lo tengo y me encanta SHOUT! Besitos!

Atrás