YO TAMBIEN LO HE COMPRADO DE MILAGRO
Holaaaa!!!:
Pues sí, de milagro, porque después de salir tarde de casa, cojo el coche para "llegar antes" a la tienda porque cierran a las 20:00, pillo un atasco que nadie se puede imaginar
mad: ), después evidentemente no encuetro sitio para aparcar, cuando por fin Dios se me aparece y....¡milagro!
, un coche se va, aparco yo toda feliz (por cierto, más rápido que nunca) y salgo literalmente corriendo a la tienda de discos y cuando entro en la tienda eran exactamente las 20:00, los dependientes me miran como diciendo "joer, ya viene la pelma esta de los discos de Michael Jackson", le digo..."tenéis el single "cry" de MJ.....no, YRMW no, ese salió hace meses ya, se llama "cry".....", me quería emplumar otra vez YRMW y nada que no había otro, que no sabía, de repente el otro dependiente dice "me parece que el otro día llegó uno negro, búscalo que sólo hay uno y no se ha vendido".., después de mucho buscarlo (tampoco tanto porque solo tienen 3 cajones de novedades) lo encuentra y yo dije "bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn" y se me quedaron mirando con un caretoooooo, jajajajajajaja.
Por precio me costó más que a vosotros, fueron 995, pero es igual, merece la pena tenerlo, me encanta Shout.
PD: todavía no he conseguido ver el vídeo, no me sale.
Salu2.:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: