• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Me compro la reedicion de Dangerous?

¿Merece la pena la reedicion del Dangarous?

• Si

Votos: 19 86,4%
  • No

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
¡¡ Hola carabola !!
Bueno, os quería consultar una cosilla a los que os habeis comprado la reedición de Dangerous. La pregunta es :¿Merece la pena comprársela?
Os lo pregunto por que no se si comprármela. ¿Mejora el sonido mucho? ¿Está bien el nuevo libreto?. Pues eso, a ver si me ayudais.

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

tio pillatelo el libreto esta de puta madre pero mu mu bien :p :p :p :p :p :p :p :p y la mejora de sonido se nota.

Peri :rolleyes:

info requerida de las reedicines

Que alguien me explique las mejoras de las reediciones. A parte de las portadas, claro. ¿Están remasterizados?, y si lo están,¿realmente mejora el sonido?.
¿Alguien los compró en España?
Gracias.

Bueno, a mí me ha dado la sensación de que las remasterizaciones han mejorado el sonido de todos los discos. No sé, lo aprecio en pequeños detalles que antes no percibía y en general, en que hay un sonido más limpio, más nítido... es algo difícil de explicar pero en mi opinión SI suenan mejor, DANGEROUS incluído. Ahora, la pela es la pela, y ahí yo ya no puedo decir nada... :p

Anotad otro convencido más, porque yo también dudaba si comprarme otw y dangerous, pero visto lo visto... (si esque sólo por lo bonitas que son las 4 ya merece la pena!!)

Lo que estoy haciendo ahora para recuperarme un poco economicamente es vender los 4 discos originales por 1000 pelas, así repongo capital, y es posible que haga varios nuevos fans, chavales de la clase de mi hermano pequeño :p

Vade retro Satanás!! sal del cuerpo de Sergio

Sergio, nooooooooooooooooooooooo!! si hay que robar un banco se roba, pero vender tus discos de Michael a 1000 pelas aaaaaaaaaaaagh!! tio eso es un sacrilegio8Ð

hasta luegooooooooooooo!

Qué es la remasterización?

La remasterización es un proceso que llevan a cabo los ingenieros de sonido quienes entre otras cosas analizan, modifican y descomponen los parámetros característicos de las ondas sonoras que nos transmiten la música. Una onda se caracteríza por una módulo y una fase que se expresa matemáticamente haciendo uso de los armónicos esféricos.

La remasterizacíon consiste en volver a masterizar o grabar el sonido una vez habiéndolo modificado, es decir primero se introduce en el odenador la señal de entrada digital, se la sacan los armónicos y se quitan los que no interesen, después se vuelve a grabar esta nueva señal mejorada, más nítida.

Jean, muchas gracias por explicarnos qué es eso de remasterizar, yo tenía bastante curiosidad y precisamente hoy iba a buscar por internet a ver si encontraba info al respecto!! Lo que está claro es que se nota que la calidad sonora de los discos ha mejorado mucho, ahora todo es más claro y nítido, e incluso puedo apreciar arreglos que hasta hoy me pasaban desapercibidos!

Y Darkness, lo de vender cada disco a mil pelas no es sólo para recuperar un poco de capital, se los estoy ofreciendo así de baratos a niños que van al cole de mis hermanos para que vayan conociendo a Michael, y eso, para mí, es mayor beneficio que lo que obtengo por cada cd! De momento ya tengo colocado el Bad, a ver si otros van cayendo también!!!! :lol:

Atrás