• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me Corrieron Tres Dias Del Colegio

hoy me corrieron 3 dias del colegio por que me pelie en plena clase con el compañero de adelante, todo empeso por que segun el le pise la mochila y por eso nos insultamos y nos peleamos delante del maestro .

pues nos pegamos muy duro ami se me incho la frente y el ojo y a el toda la cara jejejej , gracias a dios toodos opinan k yo gane aaeeaea, y de castigo 3 dias me corrieron jejejej , martes , mierkoes y jueves k mala onda .

pues alli nos vemos chikos esa es mi historia del dia de hoy cuidado konmjigo
:p

estas como mi primo se la vive peliandoce el wei :p

Pues no se pero a mi la verdad nunca me ha gustado peliarme, y nunca me han buscado pleito por lo mismo que no soy conflictivo ni nada, pero el dia que me busquen sera mejor que corran :cool:

oohhhhh galo.. weno ganaste.. bien..!!

abajo el enemigo :p

(no se debe pelear, compostura niños)

:meparto:

pues yo no soy una persona conflictiva de hecho nunka me havia peliado en toda la prepa, pues mi mama no se enojo mucho, pero todavia no hablo con mi papa haver k me dice , deseenenme suerte ejejeje!

:meparto: A mi me expulsaron una vez 3 dias... una petarda :mad: a la que no aguantaba ... se estaba metiendo con una amiga ( pero a lo grande ) y me salio del alma, no fui consciente pero la dije ...Seras P... 8Ð

q' padre 3 días de vacaciones!!!! yo el viernes le voy aponer cucarachas al escritorio de la miss, mañana me voy a ir de pinta... ya me ha pasado eso muuuuchas veces, ya me acostumbre. :p

Pero es ke vamos a ver... Se supone ke un sitio donde se va a recibir un minimo de educación, y por cuatro payasadas os echan 3 días y os importa un pimiento?! Desde luego... y luego nos kejaremos de las irresponsabilidades de los demás... Repito: Así va el mundo. Espero que ninguno lleguéis a políticos, hagáis guerras o enbarguéis la economía de otros paises y os importe un pimiento...

Cuando puñetas se dará el mundo cuenta de ke ir de malo por la vida no es el camino...

Eso está bien. ¿Quién no se ha pegado un par de piñas con un compañero en el colegio? Yo sí, desde luego, y con más de uno.
Verán, no es que esté orgulloso, sino que, sencillamente, es una fase más por la que hay que pasar.

Hasta que no te pegan un puñetazo, no sabes lo que duelen los que tú das...

Un saludo

Bueno este es mi segundo dia de castigo se supone k deveria de estar en el colegio , pero estoy en casa por la expulcion , no resivi ni regaños ni castigos , ami papa kasi ni le intereso saver lo k paso :lloratris , de perdis keria un regaño una platika o algo asi pero no me dijo nada , mi mama si , se iintero por tdoo , por que fue el pleito , etc, etc, Como me estoy quedando solo en la mañana en casa, limpio la casa , barro , trapeo , tiendo camas y lavo la cochera y el patio jejeje , para k mi mama nada mas llegue y haga la comidita...Saludos!

Atrás