• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me da gusto!!

no saben que feliz me pongo cuando salgo al centro de aqui donde vivo,Leon Gto. Mexico.

Al pasar por las tiendas de electronica, ponen podria decir casi diario el los videos de "Dangerous" y mas aún el video pirata de history world tour, no se de que presentación pero aqui es el unico concierto que se puede conseguir.

Por todo lo demas ocurrido, pues me da mucha pena ver como estan dejando morrir un disco tan increible.

Saben otra cosa que me da gusto es ver que si sirvio mi consistensia al estarle mandando varios mail pidiendo un especial de MJ, y ya lo ven, "Pasaron el de el Madison Square Garden". Veo que si hacen caso de mis mails.

Bueno, por lo que veo no hay muchas cosas buenas, ha otra cosa, al siguiente dia que transmitieron el especial de MJ, fui a las disqueras y vi ha varias personas viendolos cds de MJ, y lo que mas me sorprendio fue un amigo que me lo encontre y me pidio que le prestara vidoes,cds, todo loq ue tuviera de MJ. La sorpresa fue que el siempre me dice que MJ es diabolico, joto, reniega de su raza y lo que todos los estupidos dicen (mas bien los que se dejan llevar por los tabloides), eso fue lo que me sorprendio, cambio su actitud sobre MJ con tan solo verlo actuar en esos pequeños instantes en el especial de MSG.

Como ven lo que pasa por aca.

SALUDOS A TODOS, POR CIERTO ME SORPRENDE EL CAMBIO DEL FORO, ESTA MAGNIFICO.

:soplete: :soplete: MMMMMM :angel: :angel: :angel:

643

que bien!!!!!!!..........que bueno saber que toman en cuenta las peticiones de la gente....................y mejor aun.........que bueno que hay mas gente descubriendo a MJ.

PUES QUE GUSTAZO!!!!!!!!!!!!

Imagina que si solo bastaron unos momentillos de ver a Michael para darse cuenta de la calidad de su arte... Lo que pasaria con una verdadera promoción???

TODO EL MUNDO tendria que admitir que MIchael es un verdadero artista. Y te aseguro que muchas bocas se callarían, para dar paso a la expresion de sorpresa que vimos en muchas caras el pasado 14 de febrero.

-----------------------------------------

Otra cosilla, además de mandar peticiones, no hay que olvidarse de mandar el agradecimiento y felicitacion, por que de esa respuesta vienen los planes a futuro. No importa que pase un mes, que Televisa sepa que nos ha encantado.

Muy agradable leer estas cosas paisana :D

Pero sime please, a donde se le escribe a televisa :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Q bien!!! :)
Pues eso además me anima para seguir dando la coña a Tele5, xq nos pusimos a mandar unos cuantos emails un día y no sé si os habreis vuelto a acordar asiq yo lo recuerdo, q mandeis de vez en cuando alguna petición, a ver si vemos respuesta como vcmj y lo echan!!!!!!! Q POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA!!!! (digo T5 x ser a la q ya enviamos alguna vez).

;) ;) ;) ;)

Atrás