Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunke ya sé ke la he puesto otra vez, no sé si en este foro o en el antiguo, pero me encanta como me kedó! Ademas ya dije ayer ke pondria mas cosillas asi, asi ke hala...
jeje, esto es una coña que "hice realidad" a partir de una paranoia mental "made in aaow & white & oglala", una larga historia. Una vez nos dió por partirnos de risa imaginándonos a Michael al lado de la Sagrada Familia de Barcelona comiéndose un bokata de butifarra (era butifarra, no?) y diciendo UEEEEEEEE a la vez que cayendole el aceitillo por la boca :lol: (Quise que cogiera un paño de cocina por lo menos, pero no les quedaban en la tienda). Enga, a reirse una poca.
A special dedication to the LPM:
Gracias. Dani, la mayoria es con Paint Shop Pro (lo utilizo desde ke salió el programa como novedad, y va por la version 7). A veces cojo el Photoshop tambien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.