• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me encantan los castillos!!!!

Me gustaría saber si hay alguien por la comunidad que le gusten los castillos y haya ido alguno,gracias!!!
De los pocos que he visto me quedo con el de Loarre en Huesca:D

Castillo%20de%20Loarre.jpg

Qué bonitos!!! Y hay un montón de España :D hay fotos que están retocadas o me lo parece...sea como sea son preciosos .

es verdad, ami tb me encantan. Sobre todo de noche, cuando los iluminan con esas luces tan chulas

He ido a este:

11_Castillo.jpg

Castillo de San Felipe, ubicado en Cartagena de Indias... entre por su sistema de tuneles, vas bajando muy profundamente, hasta que te encuentras con agua y no puedes seguir.

El totalmente obscuro por dentro.

Sííí, a mí me gustan mucho. Ojalá encuentre algún tour europeo tipo "ruta de los castillos" :D. Por desgracia, el único que he visitado es el castillo de Bellver, en Palma de Mallorca.

Es precioso, y es de los pocos que hay con planta circular;

castillodebellverrh0.jpg

Y tengo que decir que cuando lo visité aproveché para ver una exposición que hacían ahí dentro, era sobre "instrumentos de tortura" :cuñao .Cultura e historia, no se alarmen, jeje.

Voy a compartir con vosotros un lugar especial...

Esta a poco mas de una hora de Barcelona , exactamente en la localidad de Cardona.

Es el lugar especial para pasar un fin de semana de pelicula con ese alguien ... Aqui es uno de los lugares donde te hacen llorar de emocion...

24

CASTILLO MEDIEVAL CON TORRE E IGLESIA ROMÁNICA

El Parador se ubica sobre un promontorio, en un recinto fortificado del S. IX, en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona, del S. II, y una iglesia del S. XI, elementos representativos del románico catalán de los alrededores.

Su situación proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner.
Algunas habitaciones presentan el encanto de las camas con dosel. Fosos, torres, murallas y elementos góticos se unen a una decoración en la que predomina el confort y un mobiliario medieval de inspiración catalana.

15

16

La cocina catalana ofrece en el comedor la tarrina de berenjenas con manitas de cerdo, los surtidos de embutidos y especialmente su brasa, en donde destaca la paletilla de cordero braseada.

http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=24

Acabo de encontrar esto:eek:
1648928221_10bbceb0ff.jpg

No es un castillo,pero bueno....

1648128837_a1b4226701.jpg

1649059570_280315692f.jpg

1649216277_f977812f41.jpg

potala_from_w.jpg

Es increible como en el siglo XVII se pudo erigir un edificio tan grande (y bonito) a 3.700 metros de altitud por un pueblo eminentemente campesino y ganadero. Con trece pisos de altura, mil estancias, una área de 410.000 metros cuadrados y 130.000 de superficie edificada.

Wow, me encantan los castillos. Yo es que soy de Castilla Y Leon :jajaja:, y claro, aquí, como su propio nombre indica lo que hay son castillos. He estado en unos cuantos de ellos y hay varios que me han gustado mucho, pero hay tres que me parecen una chulada.

Al Alcazar de Segovia he ido varias veces y me parece una maravilla. A mí me recuerda el típico castillo que te imaginas en un cuento de hadas. He encontrado estas fotos por la red:

Alcazar%20Castle,%20Segovia,%20Spain.jpg

esta es muy chula :baba:

452705501_0f21d9f6bd.jpg

Otro que me gustó muchísimo es "El castillo de los templarios", de Ponferrada, La verdad que necesita una gran resturación por que el recinto adyacente es muy grande y hay mucho en ruina. Pero solo de estar ahí te transporta a la época:

castillo-pt.jpg

fortaleza-templaria-ponferrada-espa.jpg

Luego también uno que me gustó mucho es el Castillo de Peñafiel, en Valladolid. Está en lo alto de una gran loma y se ve desde muy lejos, pero lo más curioso es que es estrechísimo y parece un barco. Es genial.

castillo_penafielG.jpg

hiszpania2005najciekawszezdjcia12.jpg

CastilloPe%C3%B1afiel4.jpg

castillo_penafiel.jpg

Ya pondre más, es que me parecen unos edificios asombrosos. Espero que os gusten.

Última edición:
Atrás