• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me esta pasando algo muy raro ,porfa' leanlo!!!!!

Hola estoy escribiendo muy rápido ,estaba normal aquí en el foro y no se como empezó a sonar la canción Butterflies ,de mis bocinas ,ya cheque y no hay ningun disco en el reproductor ,no hay ninguna forma de que suene ,esta sonando ahorita ,tampoco esta el programa ese de reproductor de windows ,esta sonando y no se como ,yo feliz pero es muy raro porque cuando se acaba vuelve a empezar y así no se porque!!!!!! Ahora esta terminando y aaaaaaah ya volvió a empezar ,porque ,a alguien le a pasado???? Respondanmeeeeee!!!!!!!!!

No tengo ni idea de qué te pasa!!

Seguro que no tienes la canción en el ordenador?

No tienes el reproductor encendido?

:( :( no sé si te he ayudado....

50%Femenino.

será que tienes abierta alguna página de internet que tiene esa musica de fondo. Prueba a cerrar todas las ventanas del Internet Explorer a ver si sigue.

PUES ALOMEJOR HAY ALGUIEN QUE ESTA ESCUCHANDO LA CANCION A MI ME TIENE PASADO CON UNA VECINA MIA QUE TIENE EL HISTORY Y AVECES LO PONE Y ME VUELVO LO CA PENSANDO DE DONDE VIENE LA MUSICA Y AL FINAL RESULTA SER MI VECINA JE JE JE... TRANQUI SEGURO QUE ES ALGO ASI

tururu tururu tururu turururuuuuuuuuuu

(cancioncita de la dimension desconocida) :p

Ya es mucha pinche enfermedad la nuestra :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!!

esta muy raro apaga tu compu vuelvela a prender
y ya lueog si no s ekita
entonces dale CTRL+ALT+SUP y fijate algun programilla ha de ser, yo tenia uno ke lo ejecutabas y sonaban puros eruptos
jejejejej hasta ke no lo borre dejo de eruptar mi pc
jejejej

Escrito originalmente por Ale_Jackson
tururu tururu tururu turururuuuuuuuuuu

(cancioncita de la dimension desconocida) :p

Ya es mucha pinche enfermedad la nuestra :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!!

:meparto: :meparto: HAAAAAAAAA QUE BUENO QUE YA SE ARREGLO TU COMPU,APENAS IBA A SUGERIR UN EXSORSISMO :D .

:p :p :p SALUOOOOOOOOSSSSSSSS DESDE MTY. :D

jejejejej
TE DIJE HA DE VER SIDO UN PROGRAMA KE ABRISTES
SON BROMITAS DE ESTAS TENGO BARIAS
PEOR COMO TE DIGO MI COMPU ERUPTABA
WAAAACK
JEJEJEJ

Atrás