• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me estoy desesperando con los malditos codecs de audio o video o lo que sea

Resulta que de buenas a primeras no escucho el audio en videos mpg, ni avi, ni vob ni nada. he reinstalado todos los codecs que tenía por aquí y algún reproductor.

No se si será porque he tenido problemas con el Nero estos días porque desde que instalé la versión 7 me grababa con saltos de audio discos que en mp3 estaban perfectos y me lié a instalar plugins y codecs de todo tipo. No se lo que he hecho.

El caso es que necesito terminar un montaje de video con el pinnacle urgentemente porque tengo que poner 30 dvds en correos el lunes. (No penseis mal que es para mi grupo de danza, que tenemos que mandarlo para un certamen a varias salas :p ).

ya me he bloqueado, estoy obtusada y no se que probar. :llorando:

No escuchas nada.... Haber si has desintalado el Driver de Sonido.
Prueba a instalarlo otra vez, o si no fijate si el problemas es de los altavoces (Haber si se te han desenchufado o no hacen bien contacto).
De todas maneras el Nero y el Audio no tienen nada que ver, no creo que ese sea el problema

No Mana_Fox, el problema es solo con los videos.

Los sonidos de Windows se oyen sin problemas y puedo reproducir archivos de sonido también sin problemas. jo.

El problema del Nero dependía de un plugin. Lo instalé y ya funcionó perfectamente, pero es que debo haber instalado otra patraña que me ha fastidiado esto. Me va a dar algo.

Gracias por tu interés. Si tienes alguna idea cuéntame.

Ve a Inicio --> Panel De Control --> Agregar O Quitar Programas.
Fijate los programas que tienes instalados y mirar haber si hay alguno que te resulte raro, prueba a desinstalarlo y despues mira haber si te funciona el sonido.

P.D.: No seras tan despistada de tener el volumen del reproductor bajado?

Hola Mar. Si tienes Windows XP, puedes hacer una restauración de sistema hasta el día anterior en que empezó el problema, a ver así (la restauración es reversible, en caso de no solucionarse).

Muchas gracias chicos. Al final lo he solucionado pero no se muy bien la causa exacta. Encontré en un foro un codec de mp3 que instalé y ya empezó a solucionarse el problema, pero aún así se perdía. Después reinstalé un software de reproducción y demás, ciberLink, y por ahora ya va bien. Incluso ya puedo trabajar con el Pinnacle y estoy aquí como loca montando trozos de video y transiciones.
¡qué habré hecho! Muchas gracias.

PD: Mana_Fox, te cuento una cosa pero porfa no te rías. Resulta que cuando ya funcionaban los reproductores, windows media player y demás, estaba mico intentando escuchar el sonido en Pinnacle. y nada... no había manera..... hasta que me di cuenta que el reproductor de pinnacle tiene su propio control de volumen.......... que estaba al mínimo, o sea cero.
.....
¡¡¡ te dije que no te rías jolines !!! :jajaja: que estoy empezando con el pinnacle.

Última edición:
Atrás