• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me estoy rayando

Vamos a ver.He visto el MSG_30Aniversario y me he dao cuenta de un par de cosillas.
1º¿Por que coño MJ se tira casi todas las actuaciones con la mano puesta en la boca como si estuviera tosiendo?
No se si puede ser por la reciente operacion que se ha hecho en la boca pero si alguien lo sabe que me lo diga.
2ºYo sabia que lo que hace MJ sobre el escenario no lo puede hacer otro artista en el mundo pero es que me he quedado enparanoyado cuando he visto que encima hace trucos de magia.
El caso es que despues de haber visto la actuacion de Billie jean 500 veces o mas me doy cuenta de que en la secuencia final de baile !!!!hace trucos de magia con el micro!!!!!Bueno yo es que no creo en esas cosas de la magia pero viniendo de MJ me lo puedo esperar todo.A lo mejor es una ilusion optica que hicieron los que grabaron el especial.Si alguien sabe tambien la respuesta a este tema que me lo diga tambien.
Ah.Que la actuacion de billie jean es la mejor que he visto en mi vida.
VIVA EL REY.

Eso de que se tapa la boca, cada persona piensa una cosa, pero yo sigo pensando que es para que no se note tanto el playback.

Y lo del micro, me suena que alguien que fue dijo que usaron imagenes de los 2 conciertos y en uno michael llevaba micro y en el otro no

A mi tambien me ha gustado mucho el concierto y como no billie jean lo mejor :eek: :eek: :eek:

Lo de la boca yo creo que es por el problema del labio

Respecto a lo del micro, tiene razon MJVALENCIA, todo el concierto esta compuesto por imagenes de los de los 2 que hubo!!

;)

Puede que Michael esté mucho rato con la mano en la boca, pero eso lo ha hecho desde siempre, siempre coje el micro, a veces se pasa haciendolo como en el MSG, es como una manía, epro eso no me importa en absoluto, por el contrario a mi me gusta.

Sobre Billie Jean como muy bien ha dicho MJValencia utilizaron imágenes de los 2 conciertos y por eso hay veces que aparece con el micro y otras no. :)

ScreamX, tengo que decirtelo, tío, ¡me encanta tu firma! Es preciosa, no puedo dejar de mirarla!! :)

Hombre, lo de taparse la boca está clarísimo que es para que no se note el playback.

1- cuando canta con los JACKSONS, todo el rato en directo, no se tapa la boca ni una vez.

2- cuando canta YOU ROCK MY WORLD se tapa la boca cuando canta las estrofas en playback y no lo hace cuando canta en directo cuando el estribillo y los ad-libs del final. Fijaos que cuando deja de hacer el playback immediatamente deja de taparse.
Saludos :p

Yo al principio pensaba que era para mantener una buena distancia con el microfono y que se escuche bien . . . .

Luego pense que seria por lo de la operacion del labio . . . .

Despues pense que seria para que no se notase el PlayBack . . . .

Ahora no se que pensar :|

Atrás