• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me Gustaria Conocer A Otros Fans

No Se Si Es El Sitio Para Ponerlo X Me Gustaria Conocer Fans De Mj Por Msn Ya Que No Encuentro Ningun Xat Especial Bueno Y Savies Os Dejo mi msn es el sig:jesusenc_@hotmail.com

Última edición:
hola a todos, como les va tambien a mi me gustaria conocer a mas fans de MJ ya que es muy dificil encontrar en los chat la verdad soy nueva en esto, es la primera que entro a este foro pero bueno dejo mi mesinger por si alguien quiere contactarme es el siguiente: princesa_0353@hotmail.com

Hola a todos, a mi tambien me gustaría conocer personas q sean fans de mi querido mike, ya los agregué a los que dejaron en este anuncio su correo!!!

Pues yo también te dejo mi mail y a cualquier otro que quiera, no me molesta conocer más gente ;)

(anajackson2906@hotmail.com)

Hola!! yo tambien soy nueva asi que me presento:
Soy Olga una chica de 24 años a la que desde que tiene uso de razon le apasiona Michael, desde siempre le e seguido y siempre le seguire, para mi es el mejor
Soy de Barcelona y me gustaria conocer a personas que sientan lo mismo que yo, ya que, como bien decis no encuentro a nadie, ni en mi entorno, ni en los chats (aunque no me meto apenas, la verdad no me gustan) a si que os dejo mi msn para quien me quiera conocer y hablar un poco sobre nuestro artista favorito ;)
olga_ede@hotmail.com
Besitos :)

Une propuesta a los nuevos, dejen que vean este tema, para que así se vayan conociendo más y más :). Mi mail esta unos posts más arriba, si gustan añadirme no hay problem... ;)

Atrás