• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me gustaría ver foto de MJ en el rodaje de Indiana Jones y la Ultima Cruzada

Buenas a todos.

Este es mi primer post. Viendo el nivel que tiene este foro me he decidido a pedir esta foto, que hace años que escuche que existía pero nunca he podido verla en mi vida. Es una foto que he oido que existe de Michael en el rodaje de Indiana Jones y la Ultima Cruzada, si no recuerdo mal aparece junto a Steven Spielberg y George Lucas. A ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería aternamente.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Bienvenida Sandralr. Efectivamente la foto existe. No sale Lucas, sale Michael, Harrison Ford y la chica de la peli Kate Capshaw. Nosotros tenemos esa foto, pero hace tiempo que no la veo. La tenemos en papel (antes de la era internet :cuñao ). Tengo que buscarla y si la encuentro, la escaneo y la pongo :)

Siento responder para darte la bienvenida, pero sin foto :p. Asi que welcome :D.

Veremos si estos chicos la tienen localizada y la podemos ver... :dime:.

SeeU

Ieeee esos son x&M, fijo atentos, jo teneis todo, esperemos que pronto podais escanear la foto, saludos ;)

Oops, y bienvenid@ ;) espero que te diviertas con nosotros.

Muchas gracias a todos por responder. Espero la foto impacientemente!!!!:baba:

Por favor, scaneadla a la mejor calidad que podais y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOOOOO!!!!!!!!!:D

Hola sandralr, bienvenida! :)

X&M os odio a muerte mortal, lo teneis tó, ajjjjerosos :p

PD: Por tener, teneis hasta dos pancartas mías de Michael, a ver cuando vaya si os las quito de enmedio :p

Esta es la foto que decis, que casualidad, es una de las fotos que estara en el segundo numero de la revista de Dancing Nation, la ponemos para ir abriendo boca :D

www.dancingnation.tk

mjjones.jpg
http://perso.wanadoo.es/dancingnation/mjjones.jpg

Atrás