• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me gustaria...

Solo queria poner aqui q me gustaria q no hubieran guerras y q la gente se quisiera y q no maltrataran a los animales ni quemaran bosques ni hubiera racismo y q todos fueramos iguales xq x dentro si somos.

Es q hoy vi un hombre q le estaba pegando a un perro :buaaah:

A mi me encantan los animales y me gustaria tener pero no se porque los maltratan si los tienen :lloratris

Alguien tiene perros aqui?:confused:

Pues q si alguien tiene animales no los maltrate :lloratris

Holas hijo mio ! :D

No tambien pienso lo mismo...:lloratris

Y en referencia a los animales lo paso muy mal tb.
Tampoco entiendo como pueden maltratarlos...Yo no puedo ver ciertas cosas y por la calle voy casi rezando para no tener q ver cosas asi...

Mas de una vez me he metido donde no me llaman, o algun animal ha acabado en mi casa para curarlo.

Desde luego a veces pienso q querer tanto a los animales es un calvario pq se sufre mucho por las cosas q se tienen q ver...:mad:

En fin y las guerras, el racismo...uff! espero tb q algun dia desaparezcan.Lo peor es saber q es algo q depende de las personas y por lo tanto evitable...8Ð

En fin q post mas triste Marcos!!! :buaaah:
VENGA PAL CHAT YA ANDA!! :lol:

Besitos :muac:

marcos,pero ke post mas triste has puesto:buaaah:
a mi tambien me encantan lo animales ,hay veces ke son mejor ke las personas
y de los otros temas uffffffff este mundo es muy complicao y me da a mi ke seguira habiendo muchas movidas chungas

bueno ,a otra cosa mariposa,ke los animales son una pasada;) ;) ;)

y el prosimo post ke sea mas alegre marcos,vale ?:p :p :p

un beso:muac:

¡Animo!

Hola! Como amante de los animales (en especial de los perros) y socio de Greenpeace, puedo decirte que las leyes para castigar a los maltratadores de animales apenas existen. Sólo para empezar puedo decirte que en España pegar o maltratar a un animal NO es delito, solo está contemplado como falta, con lo cual un hijo de puta que maltrate o mate a un perro nunca irá a la cárcel, sólo pagará una multa de esas que te pone la grúa... :( :mad:
Por cierto, tengo la perra más guapa del mundo. Como no puedo o no me dejan insertar fotos, si pinchas en el icono "buscar" y pones Kira, es posible que la veas! Es preciosa!!

Un abrazo fuerte y ánimo. Recuerda que hay muchas asociaciones en favor de los animales que luchan día a día por cambiar esto.

Ey! ¿Como estas?
Soy Domin; el chico que conociste en el Chat.
Espero que sigas igual de alegre y con esa fuerza.
ya sabes que aquí tienes a un amigo.
Un abrazo...

Si hay algo que verdaderamente no soporto es ver sufrir a un animal,desgraciadamente he visto demasiados casos de sufrimiento en animales y es algo que me llena de rabia porque me encantan siento adoracion por ellos ,esa fue una de las razones por las que decidi estudiar veterinaria,me encantaria poder ayudar a todos los que lo necesiten
En cuanto a las guerras ,el racismo y todo lo que signifique violencia y rechazo hacia cualquier persona me parece algo terrible que lleva ahi demasiados años ,ojala algun dia podamos ver un mundo mas justo y coherente,sin hambre,racismo,terrorismo....
:buaaah: Uyyy pero ke triste es esto,pero me keda por decir que aunke todo esto pase es verdad ke hay gente de muy buen corazon ahi fuera y que entre todos podemos hacer de este mundo algo mejor
Bueno para alegrarnos un poco ,os voy a presentar al miembro de mi familia mas jugueton ;)
perritoannie

A que es una presiosidad!!! :amores:

Guau !!

Enhorabuena, tienes uno de los perros más preciosos que he visto jamás. Es una lástima que no me dejen (no sé quien...) insertar fotos de mi perra. La verdad es que se les puede llegar a querer más que a una persona por una razón muy simple, siempre te quieren aunke no les hagas ni puto caso. Nunca te dejarán por nada del mundo y si hace falta morirán por tí.
Hace años perdí a un amigo por un perro y todavía no me arrepiento.

Un besazo!! (Y dos para tu perro!)

Gaydancer, no es que no te dejen insertar una foto. Es que ahora no puede hacerlo nadie. Las fotos que se ponen son fotos que están en otra web.

Atrás