Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por favor No envien ese articulo, fue hecho por fans de Michael y no es una fuente oficial, lo que se dice en ese articulo son meras especulaciones, no es verdad en un 100% Ninguna oficina de MJ está relacionada con esto, no tienen fuentes confiables y solo tratan de presentar como un hecho verdadero algo que no tienen las bases para confirmarlo.
Hombre, a mi me parece muy bien que se entere quien se tenga que enterar, pero para contar "la verdad" sobre algo, hay que saber esa verdad ¿no? Y bueno, de momento dudo mucho que ninguno de nosotros sepa nada que no sean especulaciones y teorias. Probablemente la respuesta sea mucho más facil que todas las películas que la gente se está montando.
pues creo ke si manda eese archivo no tiene nada de malo total loa mitad de las cosas ke vemos en los programas de espectaculos son solo jaladas sin fundamentos, y ya si halab sobre lo ke dice ese articulo talves ayude a las ventas de invencible y sony se presione para decir ke esta pasando en realidad, amenos ke kiera ke todos se crean lo ke dice ahi
De acuerdo, nosotros deberiamos hacer lo mismo, escribir a programas mas o menos de buen rating y conectarlos con la pagina, total, si no conocemos la verdad, por lo menos esta parece serlo
Me da miedo, no se hasta q punto esto puede beneficiar a MJ! Confiemos en q los "periodistas" utilicen la informacion de la extorsión de Sony para beneficiar a MJ!!
Tranquilos si es mentira, mas "mierda mentirosa" han echado los tabloides a Michael
Aunque creo que uno de los objetivos de mandar estos e-mails es para que los medios de comunicación se muevan y pregunten a fuentes mas directas y saquen cosas mas claras, vamos creo yo.
En DOTMUSIC.COM ya hacen referencia al futuro escandalo diciendo q los fans de MJ acusamos a Sony de sabotaje.
Esta pagina en el fondo es una mierda, pero la lee mucha gente. Si se lia gorda se nos puede escapar de las manos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.