• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ Me ha tocado el gordo !!

¡¡ Mis ganas !!:D

Bueno, esto del gordo es una excusa para poneos una fotillo del "gordo". Ya se que este video lo habreis visto casi todos.. pero quien sabe, quizas quede alguien que no lo ha visto o que no sabe que existe.
El video se llama"Fat" y es una parodia de Bad: Es un puntazo.
Lo podeis encontrar en el Morpheus.

¡¡ Ta lueguin!!

Archivos adjuntos

• fat.jpg
    fat.jpg
    16,6 KB · Visitas: 156
Yo tengo el mp3 y mola mucho. El video lo vi hace tiempo por internet pero a muy baja velocidad, y no se veia casi nada.
Creo que el chico este sale en el video liberian girl y tambien hizo una parodia del beat it, porque tambien la tengo en mp3, pero ¿hizo video de beat it?

Pue si, tambien hay version de Beat it. Se llama "Eat it" (cometeo). Y si tambien hay video, pero el de Fat esta mas gracioso.

¡¡ Hasta lueguin !!

El Morpheus es un programa para compartir ficheros. Tambien está el Kazza que se conecta a la misma red que el Morpheus.
La pagina oficial del programa es www.musiccity.com
Alli te lo bajas y despues le das a search y pones pa que busque:weird al fat

Los videos ocupan unos 50 Mb, pero no pasa na si teneis que apagar el ordenata, ya que cuando inicieis de nuevo el programa, el solito continuará la descarga por donde iba. Asi que con paciencia...

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

WEIRD es un genio, me parte de risa sus videos y FAT esta de 10:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tambien esta bueno el COMO UN CIRUJANO parodiando el tema de MADONNA COMO UNA VIRGEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Weird Al Yankovic

Así se llama el chavalín este. Si quereis otro chulo de él, pillaros la parodia de Smells like teen spirit de Nirvana...¡Es la leche!
Pero de todas formas el que más tuvo éxito fue de Fat porque, como no, parodió al Rey!!!!!

Nos vemos, y feliz navidad!!!!

También tiene una parodia de los BSB, se llama :Which BSB is gay? (version de I wanna that way).
Y hay otra que se llama "My name is Dath Vader", parodiando a Eminem, pero no se si de esto hay video (yo tengo el audio) ¿Lo habeis visto alguno?

Bueno, aki os dejo unas capturas del Eat it.

¡¡ Byeeeerrrrlll !!

Archivos adjuntos

• eatit.jpg
    eatit.jpg
    19 KB · Visitas: 24
Atrás