• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me hackearon

:buaaah:
estoy muy sacada de onda porque me hackearon y ahora tuve que cambiar algunas cosas
asi que cambie mi dire pero no la dare a conocer porque no solo yo fui atacada sino lovermichael
asi que me parece que fue un fan ya que nos pidio que le dijeramos cosas malas de mj para que nos regrese el mail despues de negociar nos dijo que era fan de mj y que no podia devolver el mail a alguien que habla mal de mj
segun el hacker dice que las dos ofendimos a sus chicas
ni siquiera se de que rayos habla
a lo que me revele y me puse a llorar de impotencia
por que existen tantos hackers y nadie los detiene
no es la primera vez que pasa pero me siento mal porque esa direccion es la de mi club de fans y pues bueno tengo que actualizar mis datos

A ver ....que no me enteré muy bien....dices que te hakearon por decir cosas malas de MJ??????:eek: :eek: :ein:
Sería de cachondeo no???:ein: es que sino no entiendo que haceis aqui????:ein: :ein:
No os ofendais, pero yo cuando hablo con fans de MJ por el mns lo menos que hago es hablar mal de él!!! vamos es que para mí sería pecado gente!!!:eek: :eek:
Lo mismo lo entendí mal:ein: :ein: y a lo mejor es al contrario:ein:
Explícate Akire cariñin:D
Te hakearon por poner verde a Mike?? o porque ofendistes a alguien que lo estaba poniendo verde????:ein: :ein:
Besitos:muac:

miren la cosa estuvo asi
resulta que hicimos una negociacion con el que si hablabamos mas de mj nos devolveria los mails pero no lo hicimos asi que no nos devolvio nada
creo que es pseudo fan es en spice fan que busco venganza por no saber perder ahora actualice otro mail al fin y al cabo el vera tantas cosas de mj que se cansara y bueno los mantendre informados

La cosa no es asi Erika, para que mientes? te dijieron insulta a michael y te devolvemos la cuenta y vaya que lo hiciste... le dije asqueroso, pedofilico, loco y no se que otras tantas cosas asi que pobrecita, insultas a michael y le mientes a las personas del foro..

esto esta yendo demasiado lejos
lovermichael no es lovermichael
es el hacker que nos robo el e-mail y esta usando la cuenta de edi
si notan algo extraño en lovermichel es eso es que la persona que esta usando la cuenta no es justamente ella ok?

Dios mio, esto es peor que un culebron Venezolano de Jeannete Rodriguez, la verdad es que tengo curiosidad si es verdad esto Akire, porque me parece un poco raro....

Escrito originalmente por Akire Jackson
si notan algo extraño en lovermichel es eso es que la persona que esta usando la cuenta no es justamente ella ok?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :mad:

Escrito originalmente por Akire Jackson
¿Y cómo sabemos que tú eres tú...? :ein:

Este tema me parece un poco raro y tú un poco sospechosa :rolleyes:
Devuelvenos a la pobre lovermichael ya!!!:meparto: :meparto: 8Ð

Es broma Akire,espero que se te arreglen muy prontito las cosas y que las aguas vuelvan a su cauce :D

Atrás