• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me han borrado un post y no sé por qué

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema y necesito que por favor me lo resuelvan. Yo ayer puse un post donde había un link a 23 canciones acapella que vienen en los nuevos DVDs que están a la venta. El servicio lo había puesto el Foro Hispano.

Y hoy simplemente no está. Qusiera saber qué pasó. No sé si he hecho algo mal y espero que los moderadores del foro me expliquen para evitar nuevos problemas.

Gracias.

Cristián.

xxx

viejo , siempre a sido a si, lo que les gusta se queda y lo que no se va, a si es la cosa, lo que no les conviene lo sacan y te digo eso porque creo que hay una movida de billetes por detroit...

asi que si pones algo que no les parece simplemente lo sacan, ellos "mandan", a mi me da igual , total es "su" forillo y pueden hacer con el lo que sus jefes les digan.

Te digo todo esto porque me ha pasado algunas veces, expongo mi libertad de expresion y si lo les parece lo sacan(o no les conviene), como consejo tienes que poner cosas que les guste, como que "bueno" es el foro y cosas asi eso no lo sacan, pero pones una opinion fuerte y estos comunistas te sacan de inmediato, quizas hasta saquen este post...me da igual..

bye

Smooth, si miras en tu carpeta de mensajes privados verás uno que te hemos enviado en el momento de eliminar el mensaje. Ahí tienes la explicación.

En cuanto a la respuesta de Tabloid Junkie, estás totalmente equivocado. Antes de escribir en el foro hay que tener en cuenta unas normas básicas que tras muchos momentos desagradables tuvimos que adoptar y que no son nada del otro mundo, basicamente respeto. Puedes leerlas AQUI

Ya que Smooth ha sacado el tema y muchos querréis saber el porqué de esta decisión, os cuento a grandres rasgos...

Varias personas del foro hispano tienen un odio visceral contra el HideOut y sus usuarios. Esto siempre ha sido así y hasta ahora simplemente se les había ignorado. Hace unos días, concretamente el día del especial de radio que hicimos para Emisión Digital, varias de estas personas intentaron sabotear el programa entrando en el chat con insultos y amenazas a usuarios del foro y resto de oyentes del programa. El último episodio de toda esta vergonzosa movida es que acusan a un usuario del HideOut de escribir anónimos en su foro y con esta excusa vuelven a la carga con insultos y frases que la vergüenza ajena me impide reproducir en este mensaje.

Por esta razón os rogamos no publicar vinculos a ese lugar donde se trata a los "Hideouters" de "Jideputas" y términos similares. Y aunque ya no sea de mi incumbencia, también os pido que no publiqueis allí vinculos hacia el Hideout, ya que no suelen traer más que problemas a un foro tranquilo en el que sólo se habla de Michael Jackson.

Y recordad que para cualquier cuestión está este foro de introducción y dudas.

re

Como siempre contando verdades a medias...

Eso de las "normas básicas" TU te las saltás cuando te parece, cuando en teoría deberías ser el primero en cumplirlas para dar ejemplo. No puedes decir q se prohiben enlaces a mp3 pq son ilegales y luego felicitar a alguien por poner 1 enlace al IJCSLY en francés y cuando no rula encima lo alojais en este server.

Creo q tanto J5, como yo y como tu, q tb tienes acceso a los IPs de este foro, sabemos perfectamente quien estaba detrás de esa ola de anónimos insultantes que ha habido en otro foro. Supongo q este individuo, J5, al igual q alguno de vosotros, tb debió de pensar que el del chat era alguién del otro foro y por eso ha echo lo q ha echo. Yo desconozco ese tema del chat pq no estuve pero aunke tuvieseis razón y fuese así, pues si sabeis quienes han sido pos lo decís y si no lo sabeis pos sus callais pero el resto de usuarios no tenemos culpa de nada y no tenemos pq soportar anonimos insultantes en un foro al cual escribimos para hablar de otros temas.

Lo de q hay gente en otro foro q odia el hideout y a sus usuarios... mira... deja de hacer política, porque como tu sabes tengo amistad con ellos y no se odia a este foro y menos a sus usuarios. Otra cosa es lo q pensemos o dejemos de pensar de sus administradores y de la forma q tienen de administrar 1 foro: borrando mensajes, editandolos o moviendolos y por supuesto ante la hipocresía de algunos de sus administradores... q prohibís enlaces pero luego los q os interesa los dejais, q os manifestais en contra de la piratería pero haceis copias ilegales de CDs, q decís q estais en contra de hacer negocio con cosas de mjj pero luego le vendes a 1 amigo tuyo algo x 20 billetes q te costó 5, etc, etc.

Tampoco te pongas a llorar por eso de "jideput" cuando tu te refieres al otro foro como "porro hispano" y a sus usuarios como "gentuza" y ni siquiera les incluisteis en la lista de personas a salvo de N.Y. porque según vosotros "esas personas ya estaban muertas". Ni sikiera en momentos como esos mostrasteis 1 pokito de sentido común. Yo puedo llevarme bien o mal con 1 persona, pero me lleve como me lleve con esta nunca le voy a desear a nadie nada malo y menos que deje de existir.

Y aunke esto ya lo sabeis, porque lo he hablado directamente con vosotros, si yo dejé de escribir en este foro fue porque vosotros, los administradores, borrasteis 1 mensaje en el cual se me insultaba negandoseme mi derecho a defenderme. Si no hubiese sido por eso, posiblemente yo hubiese continuado escribiendo aquí porque yo no escribo en 1 foro para quedar bien con nadie... si escribo es para compartir mis ideas y mis opiniones con otros fans como yo... independientemente de quien o quienes sean sus administradores, pero x desgracia aquí no hay libertad para expresarse porque os gusta demasiado jugar a ser dioses y borrar o mover lo q no os gusta.

Por si nadie se ha dado cuenta, estoy expresando mi opinión como 1 usuario más y no tengo nada q ver con la administración del otro foro, tengo amistad con sus adm. de la misma forma en la que un día la tuve con varios de vosotros y "." así q no empeceis a montaros películas.

Por cierto, como te puedes imaginar en cuanto mande el mensaje haré 1 captura de pantalla.

Creo que ahora nosotros estaríamos en la situación de contestar, de decir la verdad sobre todas las payasadas, mentiras y leyendas urbanas que los de siempre te han contado sobre nosotros, pero eso haría que tú volvieses a contestar y esto se convertiría en otro foro hispano, un cúmulo de insultos y amenazas. Así que no daré el gusto, al menos en este foro se viene a hablar de MJ. Si no te gustan sus administradores o su política has tenido suerte, en internet hay millones de páginas a las que puedes ir a sentirte agusto.

Xtarlight y Mpenziwe

a ver....
a mi me borraron por poner un enlace al foro HISpano.....
y segun leí es por que "les caen mal"...eso en pocas palabras...por diferencias con ellos........

....pero tambien en una parte dicen que, sito textual: "....Así que no daré el gusto, al menos en este foro se viene a hablar de MJ. Si no t...."

....clarito dice ahí que el foro es sobre MJ y no sobre los problemas que puedan o no puedan tener ustedes con gente de otro foro......

...si ustedes no fueron capaces de ofrecerle a los fanaticos de MJ que visitan su foro una "coleccion" de A capella y otro foro si lo puede hacer....(OJO: no es cosa de quien sea mejor o peor)....dejen que la gente que anda en busca de ese material sea capaz de tenerlos......es de pésimo gusto lo que han hecho....sus problemas "personales" que no interfieran con decenas de fanáticos "inocentes"....

No me pueden dar como razon el asunto del "material de buena calidad" en mp3 ya que antes se ofrecieron los a capella y nadie borro ese post........esto es exclusivamente por "odio" a otra gente......cosa que me parece muy mal....siendo TAN fanáticos de MJ como dicen serlo.....creen ustedes que ÉL aceptaria esta actidud, actitud de odio, de censura....de rivalidad............

HEY si aquí y en el HISpano todos estamos por el fanatismo que tenemos con MJ....nos une este fanatismo......
si te sientes ofendido con algo, lo mejor es no darle vueltas al asunto, o por lo menos no meter al resto (que no tiene nada que ver) en tus problemas o sus problemas...no se si es algo personal o es algo del equipo del hideout.......

Francamente me han DECEPCIONADO, cuando vi que mi mensaje no estaba me dio rabia por que supe altiro que lo habian borrado.....cuando vi mis mensajes y vi que tuvieron la descencia de avisarme el por qué, creí que era por eso de los archivos en mp3.....y me quedé relajado y dispuesto a leer todo lo que tuviera que leer...pero me dio mucha PENA saber que la razon central era el ODIO que hay entre foros...lo cual encuentro una "ESTUPIDEZ" (espero no me censuren por usar esta palabra)............una estupides tanto de parte del HISpano como del hideout....ojalá se pudiera hacer un solo granforo....pero creo que es un tanto imposible esa idea....si creo que tienen bastante claro que la cosa es por MJ y no por intereses o problemas personales......

K1KE

CREO QUE A ALGUNOS EL FORILLO SE LES VA DE LAS MANOS

EXCELENTES PALABRAS LAS DE JR, DE ADONDE SACO TANTAS VERDADES....HUIU

PARECE QUE HAY PELEAS INTERNAS...JI JI

SE PASARON!!!!!!!!!!!

ahora si que me han terminado por defraudar.....han mostrado inmadurez pero en un modo horroroso

aunque sabia que borrarian mi post.....

K1KE

Vamos a ver. Sin que sirva de polémica, me gustaría comentar un par de cosas, y que conste que hablo como usuario, y no soy administrador ni nada por el estilo.

1º) COMO USUARIO, estoy hasta las narices de que entre gente buscando follón. A ver, este no es el sitio. Si tienes problemas, los resuelves en privado y nos ahorras un espectáculo tan vergonzoso.

2º) Si se mueven mensajes en el foro, es SOLO porque eso facilita mucho la lectura de todos ellos. Hay un foro para cada cosa. Si todos los posts estuviesen sueltos sin ningun orden seria mucho más incómodo para todos, y bastante hacen los administradores preocupandose de ordenarlo todo como para que vengan los de siempre contando movidas peliculeras.

3º) Mira lo de los mp3, yo creo que quien quiere lo entiende y quien no, no. Porque desde luego me parece que está clarísimo. Aquí se dijo una vez que lo que NO se podía colgar aquí era todo aquel material que pudiese conseguirse comercialmente. El caso de IJCSLY en francés creo que es evidente. Es algo que resulta casi imposible conseguir. Si fuera verdad eso de que los administradores se quedan lo que les da la gana puedo asegurarte que se habrían quedado con esa version en francés (rareza única donde las haya) en vez de facilitar que todo el mundo pudiese acceder a ella. Si aún no le queda claro a alguien puedo hacerle un dibujito explicativo.

4º) Las normas del foro creo que nos favorecen a todos. Si te apetece entrar en un foro a leer como la gente se insulta, pues me parece estupendo, pero a la gran mayoria de nosotros ese tema no nos va, asi que te vas a otro foro y listo. Si no te gustan esas normas o tan mal agusto te encuentras aquí, nadie te obliga a entrar. Así que me da por pensar que entras solo buscando polémica, y no es este el sitio, te habrás equivocado de foro.

Nunca nadie me ha borrado ninguno de los mas de 500 mensajes que he escrito aquí, y te puedo asegurar que en muchos de ellos he dicho cosas con las que alguno de los administradores seguramente no está de acuerdo en absoluto. Todo puede decirse, pero hay que saber decir las cosas, y un poco de respeto es lo mínimo que se puede exigir en un sitio donde somos tantos diciendo tantas cosas.

Siento mucho el rollo, enhorabuena a los que habeis llegado al final :meparto: y un saludo a todo el mundo.

Re jfcnew

(2)

Eso de q se mueven mensajes para mantener el orden lo entiendo, no estoy de acuerdo pero no tiene tanta importancia. Pero hay otros mensajes que sí se mueven por interés, que se cogen del foro principal y se mueven a foros menos visitados porque no interesa q esas cosas se lean. Quieres ejemplos? Hace la tira de meses 1 chica preguntó q lleva días intentando acceder a otro foro de Michael pero q le daba error... y cogen los adm. y mueven el mensaje al foro de varios "porque no tiene nada q ver con mjj". Vamos... de risa... preguntar por 1 foro de mjj no tienen nada q ver con mjj, además, todos hemos leido mensajes con enlaces al foro americano o a otras webs, porque ese día se movió el mensaje? Pues porque no interesaba q ese mensaje se leyese en el foro principal. Quieres otro ejemplo? Me mueven 1 mensaje al foro de varios y cuando digo q los mensajes de los cumpleaños no se mueven me dicen que "por tradición los mensajes de cumpleaños se dejan en el principal" pero a los pocos días es el cumple de Janet (Elena) se la felicita en el foro principal y cogen y lo mueven al de varios "porque no tiene nada q ver con mjj". Por favor... mjcfnew.... no me hagas decir más ejemplos. O acaso estos q cito se movieron para mantener el orden del foro? eh! eh!

(3)

Lo de los mp3, mira, no me tomes por tonto. Primero, cuando se pusieron enlaces a mp3 de Invincible este álbum aún no había salido a la venta así q eso de "se prohiben enlaces a material q se comercializa" no cuela. Y, segundo, se dijo q esa norma se ponía para no tener problemas legales. He estudiado derecho y te aseguro que esté o no editado oficialmente son ilegales los mp3s sin el permiso del propietario del copyright, así, q eso tampoco cuela, como lo de la calidad de los mp3s... por favor... que me entra la risa...

(4)

Pues mira, si tu has escrito 500 mensajes y no te han borrado ninguno felicidades, otros sin embargo no hemos tenido esa suerte, como te digo a mí me borraron 1 y encima no pude defenderme de un mensaje insultante porque borraron los mensajes y cerraron el tema. También me borrarón otro, pero ese me da igual porque les dí mi permiso para que lo hiciesen, pero con el otro NO dí mi consentimiento.

Y lo que ah dicho Kike, q se diga q esto es 1 foro de mjj y q las rencillas y temas personales deben de kedar al margen y luego 1 administrador diga que se borra un enlace a otro foro de mjj porque los administradores de aquí tienen diferencias personales con los administradores de allí... bueno... q kieres q te diga? Nosotros, los usuarios de este foro, tenemos culpa de las diferencias que estos individuos tengan entre ellos?

Me gustaría decir más cosas, pero estoy en el cuarto de hora de descando q se me permite y no tengo ganas de desperdiciarlo explicando cosas q todo el mundo q lee se da cuenta.

PD: Para J5... como ves escribo con mi nick... ¿algún día serás capaz tu de hacer lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás