• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me he comprado el album INVINCIBLE!!

Hola a todos!

Paseaba hoy por un centro comercial de auí y de repente en la zona de discos siempre busco haber si tienen discos de Michael y curiosamente vi el de INVINCIBLE y a buen precio además por lo que dije, para mi! le he escuchado y aunque algunas canciones ya las conocia, está muy muy bien, es un Michael en estado puro!

Pues bueno, el motivo real de este post no es contaros mis andadas por los centros comerciales, sino preguntaros lo siguiente:
Al abrir el librito de lyrics que viene conel disco, lo prmero que me encuentro es una dedicatoria en inglés : To Carole Bayer Sager, ¿quién es esta chica?
También veo muy presente en todos los creditos a un tal Rodney Jerkins, ¿quién es?

Un saludo y gracias!
VIVA MICHAEL.

Pues ni idea... no m suena el nombre d la chica al k MJ nombra en la dedicarotia :confused: y Rodney Jerkins fue el productor del disco junto con Michael. ;)

Última edición:
Creo que es una Amiga de Michael, y hace poco pusieron un post sobre esto...

Bueno un abrazo, me alegro de que lo hayas comprado, se lo que sientes...

saludos ;)!

Carole Bayer Sager es una cantautora q ha trabajado bastante con Michael,(You Are My Life, I Have This Dream, It's The Falling In Love...) y comparten un duo llamado Just Friends. Mu curioso por cierto. :)

Aqui una fotillo de la artista y....

carol.jpg

Felicidades por la compra!! :uee: :D

Ostras Emi, enciclopedia viva del rey del pop!!! Cuando es la ceremonia? Te pondrán una banda y una medalla o algo deso, en plan Premio Principe de Asturias? :jajaja:

Perdon perdon, es que me ha hecho gracia como ha sonao eso de "enciclopedia viva" :p

Disfrutalo, m_j ;)

hayy no dejes de escuchar DON'T WALK AWAY esa esta hermosa y la SPEECHLESS ,CRY, ESAS ESTAN DIVINASSSSSSSS:D ;) ;) :)

Por mí, te podrías perder casi todo el disco menos Whatever happens, the lost children, YRMW y alguna más. Pero, para gustos, colores!!! :)

Enhorabuena por la compra

Uffffffffff

Invincible es un disco exelente... pas que no sabemos apreciarlo, ademas que no es facil detectar el toque de Jackson en todas las canciones..... pero en sí el disco es genial... a mí me encantan.. todas las canciones...

Deberías darnos tu impresión sobre el disco.. aun no comentas naa :p :p

Atrás