• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me he convertido en el GRINCH

Bueno como todos me odian por mis actos me he autedominado el grinch, pero debo decir a mi favor que todo lo que he hecho lo he hecho con bases, no trato de llenar los post con pura mierda como lo hace la mayoria o poner puras hueas para llegar a ser un nose ni como le llaman, hiouter o algo asi.

muchos de ustedes solo escriben para obtener 100mil post yo escribo cuando algo me parece incorrecto o que se podria hacer mejor, soy como la prensa, soy como el grinch jajajaja

saludos compañeros no olvidemos que estamos aqui por el mismo fin.

Escrito originalmente por Tabloide Junkie
pero debo decir a mi favor que todo lo que he hecho lo he hecho con bases, no trato de llenar los post con pura mierda como lo hace la mayoria o poner puras hueas para llegar a ser un nose ni como le llaman

Pero si este mismo post es una chorrada.....:rolleyes: :lol:

Y Tabloide, desagradecer el trabajo gratuito de alguien es muy maleducado, por eso la gente se mostró indignada, en vez de decir esta "gracia" podrias disculparte a Faber y seguro que nadie te vería como al Grinch.;)

Por cierto, esa película es genial!:D

Última edición:
Claro, tu solo escribes para hechar por tierra el trabajo de los demas, como cuando criticastes el vcd de dallas de faber, o en este mismo post para decir que somos unos chorras.

Vamos creo que lo que escribes es realmente interesante y que NO escribes chorradas........creo que deberias cambiarte el nombre de grinch a filósofo........

Mira no te insuto por educación, cosa que a ti te falta en demasía

Yo fui uno de los que contestó en ese post y me sigo manteniendo en mi opinion,y es una tonteria eso de conseguir post,¿que se consigue?Nada,ademas menuda comparacion te has echo-->PERIODISTA?????????OBJETIVO??????????
PUES EN ESTE FORO LO DE PERIODISTA OBJETIVO SE TIENE MUY PERDIDO,POR RAZONES OBVIAS.Y CREO Q ERES TU ELQUE QUIERE QUE LE TACHEN DE GRINCH,PORQUE ESTE Y EL OTRO POST LO HAS PUESTO A MALA LEHE Y POR HACERTE EL INTERESANTE.
MADURA.

Pues ten cuidado, que al final de la peli El Grinch pasó por el aro y se hizo "bueno".

Terminaras reconociendo tu errores :D:D:D:D

Ummm...veamos...¿qué tenemos aquí? ¡Al Grinch! Y yo con estos pelos...

En fin chaval, que más quisieras tú ser el Grinch, todo verde como mi Betis (que casho de jugadó er Joaquín...)

Lo único que quería decirte es que en este foro, para ir en contra de algunos hay que tener mucho seso; para contradecir a tod@s, simplemente hay que ser un loco prepotente, como el Grinch...

De todas formas, si recuerdas al Grinch, hasta él tenía su corazoncito y acabó comprendiendo la verdad...

¿eres el Grinch? Pues dale caché al nombre tío...

Bye

Jajajajaj...tienes RAZÓN Ana...jejeje. Por favor chicos, seamos serios...:D
Aunque, EMPEZÓ ÉL...

Jejeje. Enga, en serio, no vamos a empezar ahora como en el colegio. Ana lleva razón. No discutamos más. Cada cual a los suyo y a expresarse lo mejor que sepa :D

Byes

Atrás