• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me he dado cuenta de como detectar un fake sin mucho esfuerzo

MJFANZERO

Pretty Girls in your town for night
Simple, supongamos que la voz de buenos imitadores nos confundan y generen inevitables dudas, o peor, que realmente terminemos creyendo que quien canta es MJ.

Pues, este post va a ser "ridículo", de hecho, estoy escribiendo demás solo para hacer relleno, porque "descubrí" una manera de saber cuando en una canción es realmente MJ así me confunda la voz.

Veamos, :jajaja: es que va a ser tan sencillo que me estoy diciendo a mi mismo ¿como no se me había ocurrido antes?, la respuesta es, BEATBOX.

Resulta que hoy (como casi todos los días), coloque mi playlist de MJ, pero inconscientemente me propuse a no cantar las canciones, sino a seguirlas unicamente usando BEATBOX, ya saben, esos sonidos vocales imitando instrumentos.

Soy algo bueno con el beatbox gracias a las canciones de MJ, de hecho, hago muy bien "Who is it" y "jam", pero hoy me di cuenta que TODAS LAS CANCIONES DE MJ SE LES PUEDE SEGUIR SOLO CON ESOS SONIDOS.

jajajajaja, es que no se si me explico, esto lo estoy escribiendo sin mirar atrás, sin corregir ortografía ni redacción.

En fin... La cosa es que después de hacerme consciente de todos los beatbox que hice con el playlist del día, y después de ver que en efecto todos los podía seguir bastante bien, me dije: Coño!!! ¿podre hacer lo mismo con Breaking News?...

Veamos, yo estoy seguro (como muchos o la mayoría) de quien canta esta canción no es MJ, pero como decia en un principio, me hice la idea de que la voz en esa canción es MJ (repito, me hice la idea, me implante una falsa creencia), y resulta que NO PUEDO hacer beatbox con "breaking news" "keep your head up" y menos la sobreproducida "Monster".

A ver si me explico mejor, si se puede hacer beatbox con esas canciones, pero es que TAMPOCO suenan a MJ, a su música de siempre, a ese sello sutil, luego fui mas allá y descargue todos los temas Cascio, con el mismo resultado, NO ME SALE EL BEATBOX, y si sale, TAMPOCO ME SUENA a MJ.

En definitiva, no solo a leguas se nota que la producción musical, la voz NI EL BEATBOX que intentes hacer sonará a MJ.

Les invito a intentarlo.

PD: Tomen este post como lo que es, algo meramente personal y entusiasta para compartir. (por que lo es). :jajaja:

Saludos.

Excelente, pero imagínate yo que no tengo ni idea de como se hace el BEATBOX, es mas no puedo imitar a mi mama cuando se enoja conmigo, menos imitar un instrumento musical, en fin me gusto tu tema, pero digamos que es mas para los que pueden hacer BEATBOX.

Muchas gracias MJFANZERO, una pruebita mas que se cola a las fack cascio.

Es que ni es necesario que lo sepas hacer Peke, el beatbox incluso puedes reproducirlo mentalmente, haz lo siguiente, imagina ahora mismo el intro de "Who is it" lo puedes oír verdad? ahora intenta sacar eso mismo de Breaking News por ejemplo. Veras que no se puede, porque no lo hay, podrás escuchar mentalmente el ritmo de la canción, pero notaras que no hay beatbox.

y bueno, me alegra que te guste mi muy diminuto aporte =3

Es que ni es necesario que lo sepas hacer Peke, el beatbox incluso puedes reproducirlo mentalmente, haz lo siguiente, imagina ahora mismo el intro de "Who is it" lo puedes oír verdad? ahora intenta sacar eso mismo de Breaking News por ejemplo. Veras que no se puede, porque no lo hay, podrás escuchar mentalmente el ritmo de la canción, pero notaras que no hay beatbox.

y bueno, me alegra que te guste mi muy diminuto aporte =3

Es verdad suena a una imitación barata de Jason Mamarrachi :vom:

monotematico.jpg

Cojonudo, realmente el tema no va directamente contra los temas Cascio (y si se lee mejor) hasta ni de los fakes, pero es lo único que parece tener relevancia para aquellos que irónicamente detestan estos tópicos...

Es que no les gusta que les digan la verdad....Les cansa pero no hacen nada..por ellos que siga el fraude y la gente no se entere...o siga pensando que si es Michael...que buenos fans son!

Esto ya no pasa por si se cree o no se cree en los fakes, yo no me los trago, no los soporto, pero estoy HARTA de ver que no se pare de hablar nunca de eso, que en vez de Michael Jackson se hable de los Cascio, de Malachi o se hable de lo molestos y estafados que nos sentimos. No se llega a NADA más que a discusiones y a hablar de lo mismo de siempre, y aburre, aburre, aburre...

Los Cascio, el Estate y Sony han conseguido que se mezcle el legado de Michael Jackson con el de Jason Malachi.

Los fans de MJ no son culpables de que les hayan engañado y de que se hable de estas canciones en los foros, son esos que mencioné más arriba los que han creado este ambiente y estos problemas.

Y seguirán apareciendo posts de estas canciones, y la gente seguirá hablando de ello, porque no es un tema de chiste y tal vez vuelvan a meter más canciones en próximos discos.

Si fuera por mi, el nombre Cascio, su libro, y demás temas referentes a ellos deberían estar prohibidos en este y otros foros de MJ.

Pero vamos, viendo que el tema sobre el libro de Frank sigue al pie del cañón y con tantos adoradores, poco más se puede hacer. Los tres que mencioné más arriba consiguieron lo que se proponían y aquí como si nada hubiese pasado.

Y es que Xtabay, ocurre que TODO molesta, te voy a nombrar algunas cosas con las que he molestado (y otras que he visto hacia otros usuarios).

1.- Si llegas a mencionar la posibilidad de MJ vivo, Malo.
2.- Si compraste el disco Michael, Malo.
3.- Si compraste el Inmortal, Malo porque es "recopilatorio".
4.- Si compartes ideas "extrañas" a manera de debate, como por ejemplo: Los significados de las portadas, Malo.

En fin... demasiada intolerancia, a mi me encanta el debate, si a mi me debaten con respeto Y ARGUMENTOS, cualquier cosa (incluido los tópicos de arriba) vale, todo bien, si para algo esto es un "foro", para debatir, informar y opinar, pero coño, ¿cuesta tanto respetar?, ¿alguien podría decir si le falte el respeto?.

Yo deje este tema abierto para la opinión y el debate, si no gusta, pues AL CARAJO, que se cierre y ya esta, pero entrar para decir "MARICONADAS" que NO aportan nada y de tipo: "mas de lo mismo", es un irrespeto, y yo no respeto a quienes no respetan.

Por supuesto que los fans no tienen la culpa, pero hablando todos los días de lo mismo no se va a llegar a nada, ¿se llegó a algo en todo este año? No sé si estaré equivocada, pero esto habría que arreglarlo en la justicia si es una estafa (que lo es), y no creo que alguien tenga las agallas para hacerlo, por más evidencia que haya.

Y es molesto leer a personas que se repiten como un loro todos los días sobre la misma cosa.

Pues, este post va a ser "ridículo", de hecho, estoy escribiendo demás solo para hacer relleno
Te creo, porque lo que acabas de escribir es una gilipollez (con todo el respeto te lo digo, pero sigue siendo una gilipollez sin sentido, como te argumentaré) desde la primera a la última letra.

¿Cómo cojones vas a seguir Keep your head up con el beat box de jam o who is it? Tampoco te saldrá con We are the world ni con Ben..... y a no ser que digas que esas tampoco son de él..... tu teoría principal ya no tiene sentido.

Y decir que si no eres capaz de seguir una canción con esos beat box es que es un fake.... me callo, por no herir tu sensibilidad pero implicaría que MJ no tiene creatividad musical, ya que todas sus canciones son alrededor de esos temas y que tú eres capaz de hacer el beat box de todos los temas, lo cual diría mucho de tu capacidad con el beat box...

Lo que no sé, es cómo pudo crear antes de Dangerous (donde están Jamp y Who is it) sin esas bases..... y como es posible que si algunas de sus canciones no han sido creadas por él, como pueden tener esas mismas bases.....

¿Te das cuenta ahora de lo que escribiste?

Última edición:
Y es que Xtabay, ocurre que TODO molesta, te voy a nombrar algunas cosas con las que he molestado (y otras que he visto hacia otros usuarios).

4.- Si compartes ideas "extrañas" a manera de debate, como por ejemplo: Los significados de las portadas, Malo.

En fin... demasiada intolerancia, a mi me encanta el debate, si a mi me debaten con respeto Y ARGUMENTOS, cualquier cosa (incluido los tópicos de arriba) vale, todo bien, si para algo esto es un "foro", para debatir, informar y opinar, pero coño, ¿cuesta tanto respetar?, ¿alguien podría decir si le falte el respeto?.

Yo deje este tema abierto para la opinión y el debate, si no gusta, pues AL CARAJO, que se cierre y ya esta, pero entrar para decir "MARICONADAS" que NO aportan nada y de tipo: "mas de lo mismo", es un irrespeto, y yo no respeto a quienes no respetan.

Toda la razón. Si no haces o dices lo que unos cuantos quieren, te etiquetan, por no decir que te saltan a al cuello. :confused:

Por supuesto que los fans no tienen la culpa, pero hablando todos los días de lo mismo no se va a llegar a nada, ¿se llegó a algo en todo este año? No sé si estaré equivocada, pero esto habría que arreglarlo en la justicia si es una estafa (que lo es), y no creo que alguien tenga las agallas para hacerlo, por más evidencia que haya.

Y es molesto leer a personas que se repiten como un loro todos los días sobre la misma cosa.

Yazmin, que tú u otros desconozcan de la existencia de un proceso judicial por fraude, no es motivo para decir que no existe. :feo:

Pero vamos, de momento ya ves que en "Glee" siguen confundiendo la voz de MJ con la de JM.

Te creo, porque lo que acabas de escribir es una gilipollez (con todo el respeto te lo digo, pero sigue siendo una gilipollez sin sentido, como te argumentaré) desde la primera a la última letra.

¿Cómo cojones vas a seguir Keep your head up con el beat box de jam o who is it? Tampoco te saldrá con We are the world ni con Ben..... y a no ser que digas que esas tampoco son de él..... tu teoría principal ya no tiene sentido.

Y decir que si no eres capaz de seguir una canción con esos beat box es que es un fake.... me callo, por no herir tu sensibilidad pero implicaría que MJ no tiene creatividad musical, ya que todas sus canciones son alrededor de esos temas y que tú eres capaz de hacer el beat box de todos los temas, lo cual diría mucho de tu capacidad con el beat box...

Lo que no sé, es cómo pudo crear antes de Dangerous (donde están Jamp y Who is it) sin esas bases..... y como es posible que si algunas de sus canciones no han sido creadas por él, como pueden tener esas mismas bases.....

¿Te das cuenta ahora de lo que escribiste?

Todo lo que dijiste (con argumentos, como me gusta), ya lo habia dicho:

"A ver si me explico mejor, si se puede hacer beatbox con esas canciones, pero es que TAMPOCO suenan a MJ, a su música de siempre, a ese sello sutil, luego fui mas allá y descargue todos los temas Cascio, con el mismo resultado, NO ME SALE EL BEATBOX, y si sale, TAMPOCO ME SUENA a MJ."

1- Porque no es una posibilidad, es una mentira. Ni siquiera como teoria, MJ esta muerto, hemos visto fotos.

2- Aqui nadie censura a quienes lo compran, solo se puntualiza el mal que hacen al hacerlo. Pero sigue siendo tu decision. NO ES UN DISCO DE MJ, ni es el disco que el queria, ni es el disco que el fan se merece, pero alla tu.

3- El IMMORTAL aunque parece tener mas consenso, no deja de ser un recopilatorio, con un toque diferente, pero recopilatorio al fin. Nos vendieron algo que no termino siendo, exceptuando algunas canciones, yo lo escuche sin parar la primer semana, y hoy ya me canso, volvi a escuchar las versiones del disco comun y corriente. Lo que es complicado, es que muchas personas elijan comprar MICHAEL o IMMORTAL antes que un LIVE AT THE FORUM.

4-Abriste el tema de la portada de BOTDF, y recuerdo, tuvo bastante acogida, solo que te enojo que te puntualizaran algo sobre las torres gemelas que no era cierto,pero nadie podria molestarse si se discute algo que vale la pena, su arte, su mensaje, sus mensajes encriptados, siempre y cuando se haga desde el conocimiento y con seriedad.

En fin... demasiada intolerancia, a mi me encanta el debate, si a mi me debaten con respeto Y ARGUMENTOS, cualquier cosa vale, todo bien, si para algo esto es un "foro", para debatir, informar y opinar, pero coño, ¿cuesta tanto respetar?, ¿alguien podría decir si le falte el respeto?.
Amigo, no puedes decir que te encanta el debate y los argumentos y decir que si no eres capaz de hacer un beat box con la base de jam o who is it es un fake.... repito ¿cómo vas a hacer el beat box de keep your head up con Jam?.... tampoco puedes quejarte de que sean intolerantes con esto que acabas de decir, porque no se tiene por qué tolerar todo, y para mi eso es un sinsentido.

Sobre los otros temas ya ni entro, pero en esto..... vamos, clama al cielo que lo hayas dicho medianamente en serio. Que pretendas debatir algo con los argumentos que has dado, a mi me parece una falta de respeto, la verdad. Y desde luego, este tema no aporta nada, encontra de lo que acabas de decir.

EDIT: Siento darte un palo con estos comentarios, porque con los que te están cayendo ya tienes más que suficiente. Pero realmente opino así. No es el tema, son los argumentos.

Última edición:
Atrás