• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me he encontrado un iphone

Buenas! Pues eso,me he encontrado un Iphone en un bar y me gustaría devolverlo. El problema es que no puedo acceder a la agenda porque está bloqueado,Estoy esperando a ver si llama alguien al teléfono pero de momento nada. En Alicante creo que no hay tienda Apple. Se os ocurre alguna forma de devolverlo eficaz? con eficaz me refiero a que de verdad llegue a su dueño y no se lo quede el policia o empleado listo de turno.

Saludos

A la policía es lo mejor si no puedes debloquear la agenda, a lo mejor habrán denunciado la pérdida.

Que le pasa a la agenda? Tiene contraseña? porque no pruebas en llamadas realizadas, seguramente habrá números de amigos, o de padre/madre y podrás llamarlos para informarles.

Un saludo!

dioooooooooos! en la policia abra cientos de denuncias de perdida, normalmente si alguien se encuentra un iphone se lo queda! xDDDD

ombre, puedes acer una cosa, mira de que compañia es (vodaphone, movistar...) ve a una tienda de la compañia y ke miren de kien es el numero, no te lo diran, lo aran de forma confidencial pero contactaran con el cliente

Primero gracias por vuestras respuestas.
Miaru,no puedo mirar la agenda ni nada porque,aunque el móvil está encendido me pide un código de desbloqueo para usarlo,entonces no puedo ver nada.
A la polícia no quiero llevarlo,no termino de estar seguro de que así llegue a su dueño. Lo que haré mañana,será lo que ha dicho Stranger,lo llevaré a una tienda Movistar (es Movistar) y que ellos busquen al dueño. Tengo entendido que estos móviles van resgistrados al nombre de la persona,asi que, supongo que será lo mejor.

Saludos!

Si,pero no es tan fácil. Estos móviles van registrados al nombre del dueño,cuando el dueño lo pierde, llama a Movistar o Apple y lo dejan inservible por medio del Imei. Además,cuando conectas a internet e i-tunes para actualizar,te sale un mensaje y se bloquea también si está denunciado como perdido o robado. Es un poco movida,no es como cualquier móvil que liberas le cambias la tarjeta y ya está.
Además,vale una pasta y el dueño o dueña lo tiene que estar pasando mal. En la vida normalmente no hago cosas que no me gustaría que me hicieran a mi.

Albychan, sabes que si pudiera quedárselo él, ni siquiera este post estaría abierto.

Sinceramente, yo NO me lo quedaría. Llamadme estúpida, pero yo -e incluso gente que conozco- me dejé la cámara en X lugar y nadie tuvo la bondad de llevarla a comisaria u objetos perdidos.

Que os pase a vosotros y ya veréis.

Espero que lo devuelvas Alexar y encuentres un buen motivo por el que hacerlo, no porque no puedes quedarte con él -.- que mira que es triste, coño. Si queréis algo, compraroslo, no jodáis a la gente que ha trabajado para tenerlo.

Manda narices (ya me indigno XD).

Salu2

Eh! no te indignes conmigo que soy el primero que quiere devolverlo,si no,no habría abierto el post para preguntar. No me hacen falta razones,simplemente soy honrado y me pongo en el lugar de la persona que lo perdió.

Saludos

Alexar, Apple tiene herramientas para localizar un iPhone cuando lo has perdido, pero no para devolverlo cuando te lo encuentras! Lo mejor en estos casos es que te pongas en contacto directamente con Apple, llama al 902 151 992. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45. Es el número de servicio técnico, pero seguramente sea la mejor opción para que ellos te pasen con el departamento más conveniente, o al menos te den el número.

Albychan, sabes que si pudiera quedárselo él, ni siquiera este post estaría abierto.

Sinceramente, yo NO me lo quedaría. Llamadme estúpida, pero yo -e incluso gente que conozco- me dejé la cámara en X lugar y nadie tuvo la bondad de llevarla a comisaria u objetos perdidos.

¿Y porqué tenemos que creer en tu generosidad Miaru y no en la del chaval?

Miaru a veces tienes unos puntos que vamos...

Yo creo que en Movistart tendrían que saber quien es el dueño, ya que entre otras cosas seguro que el dueño del Iphone es de contrato, y ahí tienen todos sus datos.

Porque no suele ser lo típico que la gente quiera devolver por bondad lo que se encuentra, así es el ser humano.

Sólo era mi indignación saliendo a flote, pido disculpas.

PD: Si no puedes hacer nada con el movil por el bloqueo (buscar un numero de contacto), en comisaria seguramente han puesto la denuncia y se lo devolverán al dueño.

Salu2!

Qué bien que lo quieras devolver, ojala todo el mundo fuera así.

Recuerdo cuando perdi una pulsera grabada con fecha y todo y nadie la devolvió :(

yo te digo que hay una forma de desbloquear la agenda y asi no hace falta llevarselo a la poli has probado a desbloquear el teclado y quitarle el pin y esas cosas alomejor lo que pasa es que esta trabado no se
iphone%20apple.png

pues yo una vez me encontre un movil busque en la agenda llame y lo devolvi, a mi tampoco me gusta hacer cosas que no me gustaria que me las hicieran a mi

Atrás