• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me llaman de un 8010

Alguien sabe que numero es ese??

para ser exactos me llaman de un +8010, me es muy raro, porque me llaman a unas horas no muy usuales, y con esto de timos que si te toca no se que.. que lo reclames y demas... paso de cogerlo.

Estoy buscando el numero por internet pero nada.. no sale nada...

A mi también llevan llamándome a las 9:00h de la mañana todos los dias para un no se que de concuso y tal, estoy harto de colgarles!!!

Puede que sea algún teleoperador de turno, que llaman con números raros o no disponibles. A mi casa llevan así llamando meses, incluso por la noche. Lo único que puedo hacer es desconectar la línea telefónica para que no den porculo.

Quién sabe... con esto del SITEL y las escuchas ilegales, igual es algún esbirro de Rubalcaba que controla mi teléfono.

En tu caso, igual algún ex despechado...

Lo mio es que es el movil del curro, no el personal, aun asi dan por culo, si fuera Rubalcaba, creo que cambiaria de linea... jaja porque es un aburrimiento, y lo del ex no me cuadra, esta felizmente casado, ademas solo daba por saco por mail, no con un numero tan raro...

A mi también llevan llamándome a las 9:00h de la mañana todos los dias para un no se que de concuso y tal, estoy harto de colgarles!!!

Pero no sera el mismo numero no? es que normalmente, todos los numeros salen en internet, y se sabe quienes son, pero de este no encuentro nada, mas que modelos de blackberry y demas trastos.. a mi me llaman al mediodia, y claro el movil del curro al medio dia... yo que se, se supone que al medio dia no curro.. "se supone"... ¬.¬)

A ver si son desde el extranjero, ultimamente los comerciales telefonicos llaman desde sudamerica(por lo menos a mi...):confused:, parece ser que les trae mas cuenta hacerlo desde alla que desde la misma España...

Vale seguimos.. me llaman del 8022, 8010, 8008... uff.. que extres!
Si no estoy equivocada los números que empiezan por 8, por lo general suelen ser de esos de tarots, o cosas así.
Hay que tener mucho cuidado porque hay mucho fraude y si lo coges lo mismo te cargan a tí el tiempo de conexión.
Yo que tú llamaría a tu compañía y les diría que te bloqueasen los números que empiecen por 8.

Tarot MissHoney...

Resuelvo todo y sin preguntar. Amarres de pareja, salud, dinero,magia blanca, y verde...

Llámame y lléname los bolsillos.

jajajajaja, no se yo si acertaras algo Free..
(mira ya con confianza.. XDD)

Unas cosilla, el tema del tarot y todo eso, si empieza por 8.. pero es que todos los 900.. pasaron a ser 800, lo raro es que estos solo tienen 4 numeros... no los 9, que suelen tener...

Y por cierto.. desde que lo escribi en el hide... no me han vuelto a llamar.. :cool:

Sera hideouter... XDDD

¿Te burlas de mí, porque haya puesto que podría ser de un tarot?:confused:

No se ha burlado... en todo caso seria de mi, que hubiera llamado yo.,. pero vamos.. que no te lo tomes mal que no van por ahi los tiros.

Que mientras que no sea politica.. no muerde el mozo.

:jajaja:

Gracias Adrastea de todas maneras :*)

Atrás