• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me los merezco?

Hoy estaba retocando mi perfil y he visto que tengo 72 puntos de reputación, me dirijo a este foro porque he visto que pone ( debate ) y me gustaria saber si cunado una persona tiene estos puntos es porque se los merece o porque simplemente os aburriis y quereis pasar el tiempo.

Ante todo no queiro ofender a nadie de los qeu tan amablemente me han dado puntos, solo que una se pone a pensar...

Hay veces que una piensa cuando entra por primera vez que debe hacer para agradar a las personas qeu estan desde hace años en este foro y cuando lo consigue mas o menos y ve que ( en este caso ) tiene una reputación media, si valdria mas desaparecer del foro o seguir adelante.

No se en vez de un debate esto parece mas mi historia de cuando empece aqui y ahora parece que no se que rumbo escojer... Hay veces que me gustaria desaparecer y haber si alguien se preocupara de mi... Bueno si mi Madre y mi Vida.
Espero que als qeu me conozcais de hace tiempo no os lo tomeis a mal y perdonar si os he molestado con mis postso mi forma de hablar.

Gracias.:|

De todas las posibilidades, creo que la que más merece la pena es importarte tres pimientos los puntos que tengas y seguir disfrutando aquí de Michael, tus amigos y demás fans. Don't worry, be happy.

Bueno Mayte,supongo que eso de cuestionarse si uno se merece los puntos que le den o no ya debería de quedar bajo el criterio de quien te los mande.
Porque está claro que habrán algunos puntos reputativos mejores 'ganados' que otros.

También debes pensar que hay veces que se puntúa por algo que ni siquiera viene al caso,y en otras ocasiones se ha calificado positiva y negativamente por una misma respuesta...asi que ya ves...y por lo tanto no deberías de plantearte si realmente te los has merecido o no puesto que cada persona le puede dar un uso muy distinto a este sistema de votos...

Sólo puedo decirte que cuando he votado a alguien (y siempre positivamente) principalmente ha sido porque en ese momento me pareció de lo más apropiado,y nunca porque esa persona me haya votado a mí o no con anterioridad.
De hecho,a la mayoría de los que me han dado puntos ni siquiera se los he devuelto porque ante todo ni me suelo acordar de darlos :cuñao

El sistema de reputación es tan importante como la importancia que le quiera dar uno mismo,ni más ni menos...pero NO es nada trascendental (por lo menos para mí) ...y sólo lo mantengo activado por la misma razón que también tengo activada la opción de verme visible mientras navego por el foro...:p

Pero bueno,lo que nunca hay que hacer es actuar con el único fin de agradar a los demás,ante todo hay que ser uno mismo independientemente de los puntos que te lleves o no.

Ese es el rumbo correcto a seguir y todos los demás no son más que sendas perdidas que no llevan a ningún destino,excepto al que otras personas te hayan marcado ya directa o indirectamente...;)

PD:Mayte,me parece mentira que digas que a veces te gustaría desaparecer de aquí con el objetivo de comprobar si alguien se preocupa de ti...:( ...pues eso no se debe demostrar o 'poner a prueba' haciendo tal cosa,sino compartiendo y permaneciendo entre las personas que te quieren (como yo,amiga) :D ...y tu presencia en el foro vale infinitamente muchísimo más para nosotros que TODOS los puntos de reputación del mundo :muac: :muac: :muac:

Última edición:
Yo la verdad que esto de la reputacion me trae loco, me la bajan por que sí y cosas de este estilo, pero da igual.

Yo le agrade o no a las personas voy a estar aquí soy como soy y si que me acepten como soy.

saludos! ;) un abrazo!

Ah...y se me olvidaba una última cosa...:vergüenza

DragonFire dijo:
Hay veces que una piensa cuando entra por primera vez que debe hacer para agradar a las personas qeu estan desde hace años en este foro y cuando lo consigue mas o menos y ve que ( en este caso ) tiene una reputación media, si valdria mas desaparecer del foro o seguir adelante.
ABSURDO.Si alguien que entra por primera vez aquí y que al final ha logrado 'agradar' (o hacerse un hueco) entre la gente que lleva varios años y aún asi se cuestiona si debería de seguir adelante o no por tener una reputación media,pues entonces los que llevan en el foro desde el principio también deberían de plantearse seriamente la misma idea de hacer las maletas puesto que muchos de ellos ni siquiera tienen esa misma 'reputación' de la que hablas...

Esto para que veas que definitivamente el sistema de reputación no es para nada esencial...

Última edición:
A mí también me ha llamado mucho la atención que digas eso de que pretendías agradar a la gente que lleva años escribiendo en el foro.Se supone que se entra para ser uno mismo opinando, bromeando, hablando en serio....lo que haces en la vida "real",vamos. Llevo muy poco escribiendo en este foro (aunque más de un año leyendo) y he visto que hay bastante gente con la hipocresía subida, y eso me repatea en internet y en persona. Las votaciones son para mearse de risa, la verdad...cierta persona (sé quién es,claro :)) me votó negativamente con bastante chulería, poniendo "ah, que eres una tia?? menos borderías, aficionada del foro" y luego en el topic en cuestión era todo diplomacia y buenas formas...Bueno, lo de "ah,eres chica?" ya me hizo reir, como si diera a entender que ser tío te da más derecho a ser supuestamente borde en un foro o algo así...y lo de "aficionada" del foro ya me remató, es un intento de ofensa? xDDDD Es ridículo que alguien piense que los "nuevos" en un foro tenemos menos derecho a expresarnos como nos dé la gana (yo personalmente creo que he repetido suficientes veces lo que decía en coña y lo que no). Vuelvo a lo mismo, si eres tú misma qué más dan los puntos? Además que hay gente que vota muy gratuitamente, por una desaprovación parece que ya no eres "de los suyos" y ale, puntito rojo...Te votan mal? te rebotas y votas negativamente tú también? yo me rio de ver lo que hacen/hacéis algunos. Cada uno debería poder decir algo (con buenas formas y sin mala intención,claro) sin que se le falte el respeto o se le quiera joder de alguna forma. No le des más vueltas, no vale la pena, esto es sólo internet :)

Lo de la reputacion me parece bastante arbitrario y absurdo....por no decir cobarde...No creo q sea correcto un sistema en el q se pueden poner puntos negativos o positivos de manera tan aleatoria, sin dar razones en la mayoria de los casos, y mucho más, sin decir QUIEN te da esos puntos, lo que demuestra que te pueden poner puntos negativos simplemente "por fastidiar", lo que me parece bastante pueril. Creo q de decidir poner ese sistema, se deberia obligar a los "donantes" de puntos a escribir su nombre, aunq por otra parte tb se puede desconectar el sistema y listo...

En fin, supongo q los moderadores sabran porq han instalado ese sistema, q a mi, sinceramente, se me antoja como una especia de "caza de brujas" aun no se con qué motivo. Ni creo q la gente que tenga muchos puntos positivos los merezca, ni viceversa---al fin y al cabo, las opiniones dentro del respeto siempre van a ser discutidas a favor o en contra...

De todas maneras, yo hasta hace unos dias ni siquera me habia percatado de lo de los puntos, pero ahora q he descubierto para mi deleite que tengo -1 puntos (los negativos sin comentarios al respecto y anonimos...qué democrático)...en cambio los puntos positivos hacia mis post vienen con comentarios y el nombre del remitente, q extraño verdad??? O sea que con lo que a mi me gusta incordiar, creo q he descubierto una mina con lo de la reputacion, a ver si bato un record negativo.....jaja

Vamos, q el sistema se desbarata por sus propios medios...espero q los moderadores (q me imagino que estaran al tanto de las inquietudes de los usuarios del foro).(???), tengan en cuenta mi sugerencia y arreglen ese "pequeño detalle", seria mucho mas justo, no creeis???.....jaja

(Totalmente de acuerdo con MaximE...no te preocupes, yo llevo en este foro mas años q el Tato, y ya se de que pie cojea cada uno/a, o sea q no te preocupes por eso..jaja..te acostumbraras..)

Última edición:
reputation_neg.gif
Existe el mal?27-06-2004 04:04........
reputation_neg.gif
El Superviviente de Inv...23-04-2004 01:42que mala crítica aunque se acepta a pesar de todo,pero 0% deacuerdo contigo ^_^........
reputation_neg.gif
El Superviviente de Inv...22-04-2004 17:45Tus refinadas opiniones musicales dan pena.,...........
reputation_neg.gif
Nuevo genio MUSICAL MEJ...17-04-2004 22:36

Como veran a mi me escriben para fastidiarme y los que no dicen nada es que nisiquiera escribieron algo... -4 puntos

:angel: Yo también te recomiendo que no te tomes este sistema de puntos en serio y estoy con la opinión que te han dado toda la gente anterior que te ha respondido. Bueno, a veces te puede hacer gracia el hecho de que alguien te haya votado de forma positiva o negativa y el comentario que te haya dejado... pero de ahí a alterar tus hábitos en el foro... pues no principalmente hemos de ser nosotros mismos. Yo la verdad es que suelo mirar mi reputación, aunque aún nunca he mandado un voto a nadie... creo que me da palo hacerlo... a parte que no le doy demasiada importancia:mutante:

:yy:

A mi me han dicho de todo por ahi, pero vamos, que me limpio el #*!$*&^ con todo eso, me suda, la verdad :vom:

:eek:

Primero de todo, gracias a los que os habeis molestado y habeis dedicado una parte de vuestra entrada en el foro a contestarme.

Hay gente que ni siqueira he tratado con ella y ni sabia que existia, me alegro poder ver que no soys l@s mism@s de siempre que entrarn en un post mio, Gracias.

Alomejor me exprese mal, no es una critica al sistema de reputación, fue una reflexión mia que quise exponer en el foro.
En la cual se vio invilucrado el sistema de reputación, pero lo que que queria reflexionar era, SIENDO SIEMPRE YO MISMA Y HACIENDO LO QUE A MI ME DIERA LA GANA CON UNA EDUCACIÓN Y RESPETO HACIA L@S DEMAS, si habia valido la pena salir de mi introvertimiento para ser una poco extrovertida y empezar a levantar cabeza en un foro, cuando el 55% de veces si no conoces a nadie pasan de ti.

A eso me referia, se que es muy duro empezar en un sitio y hacer conocid@s. Pero tambien es verdad qeu cuando entras en un chat, como a mi me ha pasado, y dices : " HOLA!" te contestan pero cuando empiezan a agregarse l@s amigs de est@s se olvidan de ti y sigues hablando o comentando algo relacionado con ello y siguen pasando de ti. A todo esto me refiero.

M.M.s: Se que no te gustan que te nombren en los post e intentare que este , por mi parte sea mi ultimo nombramiento hacia tu persona y si tengo algo que decirte te lo dire cuando hable contigo, Todo lo que hablamos ayer, no lo adjudiques a la reflexión a la que yo expuesto en este post. Por ser como yo he sido me han marginado y me ha costado asimilar que me dejaran de lado por los motivos que ya sabes y muchos mas.

Un saludo y gracias a tod@s!

Dragonfire pasa de lo de la reputación wapa. Es la única chorrada que veo en el nuevo hideout.

No te comas la cabeza porque alguien te escriba tonterías. Eso es falta de madurez, te lo aseguro.Hay personas que se aburren demasiado y que te crees que no se quienes son?:jajaja:
Yo cuando entré aquí el año pasado no conocía absolutamente a nadie y poco a poco.....;)

Hubo un tiempo que tenía 3 cuentas de mns y realmente no es que pases de la gente ,es que no puedes hablar al mismo tiempo en 7 ventanas, ya me gustaría a mí. Cuando se agregan en una misma es genial , pero no todo el mundo está dispuesto a contar delante de otras 5 lo que le ha pasado el viernes por la tarde...asi que llega un momento que dejas de hablar con mucha gente. Otros te banean sin más, ellos se lo pierden por supuesto!:D
y lo que saco en conclusión es que prefiero tener un sólo colega bueno que 30 inmaduros.
Llevas poco tiempo por aquí no?:confused: y realmente a mi me gustan los post que escribes, de tu edad,sinceros, amistosos y muy correctos, asi que eso de abandonar OLVIDALO!!!! Repito que prefiero una chica maja como tu que respeta a los usuarios y sobre todo a MJ que a otros que no lo hacen.
Un beso :*)

DragonFire dijo:
M.M.s: Se que no te gustan que te nombren en los post e intentare que este , por mi parte sea mi ultimo nombramiento hacia tu persona y si tengo algo que decirte te lo dire cuando hable contigo

Bueno,ya sabes que me disgusta porque por lo general me gusta pasar desapercibido,nada tiene que ver contigo o los demás,es algo tan simple como que no me atrae la idea de llamar la atención en nada...

Todo lo que hablamos ayer, no lo adjudiques a la reflexión a la que yo expuesto en este post.

No he adjudicado absolutamente nada a este post puesto que no me acuerdo de lo que hablamos ayer.
Sólo me acuerdo que me dijiste que estabas escribiendo un post (supongo que este) y no sabía de que iba porque ni te lo pregunté y enseguida te dije que me marchaba,y por lo tanto no pudimos debatir nada que pudiera ver o no con este post.

Por ser como yo he sido me han marginado y me ha costado asimilar que me dejaran de lado por los motivos que ya sabes y muchos mas.

Pues no te preocupes porque obraste correctamente.
Más vale que se te margine por ser tú misma,que no que te dejen entrar en su círculo de amistades para tener que bailarle el agüa a esa gente ;)

* Y bueno,ahora quería decirte que por mis respuestas anteriores me han puesto varios puntos negativos y en uno de ellos me han dedicado tales calificativos como 'cabrón' :jajaja:

Así que ahora me dirijo hacia la persona que me dijo eso...PUES SI...ACERTASTE DE LLENO...porque prefiero ser un cabrón que no un cobarde que se dedica a insultar sin querer dar la cara.Y como veo que he puesto el dedo en la llaga te agüantas ¬.¬)

Podrás insultar a gente como yo y quitarle todos los puntos que quieras,pero NO conseguiras arrebatarnos ni un sólo gramo de nuestra personalidad ni autoestima...y en cambio,con tu manera de proceder NUNCA lograrás aumentar un sólo ápice de las tuyas ;)

Atrás