Hoy estaba retocando mi perfil y he visto que tengo 72 puntos de reputación, me dirijo a este foro porque he visto que pone ( debate ) y me gustaria saber si cunado una persona tiene estos puntos es porque se los merece o porque simplemente os aburriis y quereis pasar el tiempo.
Ante todo no queiro ofender a nadie de los qeu tan amablemente me han dado puntos, solo que una se pone a pensar...
Hay veces que una piensa cuando entra por primera vez que debe hacer para agradar a las personas qeu estan desde hace años en este foro y cuando lo consigue mas o menos y ve que ( en este caso ) tiene una reputación media, si valdria mas desaparecer del foro o seguir adelante.
No se en vez de un debate esto parece mas mi historia de cuando empece aqui y ahora parece que no se que rumbo escojer... Hay veces que me gustaria desaparecer y haber si alguien se preocupara de mi... Bueno si mi Madre y mi Vida.
Espero que als qeu me conozcais de hace tiempo no os lo tomeis a mal y perdonar si os he molestado con mis postso mi forma de hablar.
Gracias.:|