• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me molesta...

Mirando un foro de madonna, vi que habia un tema que hablaba de madonna y mj , yo lo mire por curiosidad y fui la primera en opinar, porque preguntaban si habia pasado algo entre ellos
en consecuencia la gente no se remitia a opinar sobre esto de buena manera, solo se la pasaron criticando a mj (no todos ) pero la mayoria a mi no me parece bien y enseguida sali a defenderlo y a que abran las cabezas, a mi me parece que si son fans de madonna es una estupidez que le tiren mierda a mj que es un par de ella , y sinceramente no coincido con esto .creoq ue si dicen cosas malas de mj no merecen ser fans de madonna , por el simple hecho de que no se puede discutir que son los dos lo mas grande de la musica y tambien que nosotros los fans de mj no hablamos asi de madonna (alguna que otra cosa vaya y pase) pero no saben ustedes como lo denigraron a michael que desilucion .
a mi me gusta madonna , pero jamas podria estar en un foro de ella.por la gente que hay
como, no son tan abiertos los fans de madonna ??

De que te asombras, que no viste un post de hace poco en los que usuarios de este foro insultaban a modonna no se que te sorprende, y no se lo que piensan algunos, que aqui insultan a otros artistas y luego se quejan de que otros insultan a mike :(

Yo lo que no entiendo es ese empeño en comparar o igualar a Michael con Madonna. En mi opinión no tienen nada que ver la una con el otro. Yo soy fan de Michael y detesto a Madonna (y la puedo poner a parir, aunque no lo creo adecuado). ¿Por ello tengo que ser menos fan de Michael?

Cada vez más, creo el término "fan", en este foro, está desbordado. En mi opinión no se trata de defender a ultranza lo que nos gusta y molestarnos con lo que digan los demás, sino disfrutar de ello, y ya está.

Por mi parte, a los que no les guste Michael o se metan con él les digo que ellos se lo pierden (al igual que los fans de Madonna me lo pueden decir a mí...)

:saltarine :saltarine :saltarine

??????

Escrito originalmente por lagatakosmika
Yo lo que no entiendo es ese empeño en comparar o igualar a Michael con Madonna

nadie esta comparando ni igualando a mike con madonna... lo q se hace es una analogia, es decir, una relacion, no comparacion ni igualacion, y la relacion es que ambos son los maestros de la musica (por lo menos en estadisticas).... oye, tu nick esta delux! =) :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Re: ??????

Escrito originalmente por Javier Jara
nadie esta comparando ni igualando a mike con madonna... lo q se hace es una analogia... oye, tu nick esta delux! =) :rollin:

Es igual, tampoco entiendo esa analogía. Yo haría analogías con muchos otros, antes que con Madonna, pero bueno, supongo que hablo desde mi subjetividad...

Gracias por lo del nick, mi pasión por los felinos no tiene límites... (¿el tuyo tiene algo que ver con Víctor Jara? ;) )

jajajaja

nuuuu, nada q ver con victor jara, jajaja, javier jara es mi nombre real, no es nick... jiji :meparto: mis nick son: magic, moonwalker, moecin, esos...

lo de la analogia, pues es solo por record de ventas y mantencion en el tiempo... eso, no hay mucho q entender, madonna es la reina del pop, y mike es el rey, lo kieran o no...

bueno quizas la palabra no es asombro pero nunca he visto aca esa falta de respeto , porque no era una cosa de decir a mi madonna no me gusta ...... era peor

Atrás