• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me muero de ganas por conoceros a los que no os conozco.

En serio... estaba mirando la lista de la fiesta y es que lo flipo.
HAY TANTA GENTE POR CONOCER!!!! Que maravilla!!! ¡¡¡¡por favor si alguien me reconoce que me salude que no quiero dejarme a nadie!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso quiere decir que a los que ya nos conoces no te da gusto ver...? :jajaja: :p :jajaja: No, en serio, ocasiones así merecen mucho la pena, y aunque siempre echaremos de menos a los que no han podido venir :(... La gente nueva te da un montón de energía!!! Quiero conocer in person a la Chika MJJ ya!!!!!!!!!! ;) :D Y por supuesto, estar con toooooodos los demás... See U in 2 days!!!!

Yo tambien me muero de ganas por konoceros a todos!!
Y ya solo kedan 2 diassss!!!:saltarine :mosca: :)
Me akuerdo hace na' ke pensaba yo.. uff.. aun keda un mes!:meparto: ke rapido a pasao el time.. :)
Nos vemos el sabado gente!!:D

Bezitos:muac: :muac:

Yo también tengo ganas de que nos veamos las caras. Todavía estoy dudando si debería pasar prudentemente desapercibido...

Superman, Spiderman, Batman... ninguno de ellos reveló nunca su identidad; no es exactamente mi caso pero como me da la sensación que Sidereus Nuncius no se ha ganado demasiadas simpatías hasta la fecha... :angel:

Bubbles seguro que la gente te reconocera... chupas mas camara en el Madison que Michael!!! Cabron (este ultimo es broma)

Yo también tengo ganas de conocerte... Bubbles......

jajajajaj .... ;)

a las 18:30!!!!!! (hogar del pensionista)

yo tambien tg ganas de verte de nuevo jaime! no hablamos mucho la vez q vine a Madrid :( asi que esta vez no te libras eh! un besazoooo!!! ;)

jajaja, muy bueno D.S, la verdad es que con mi tamaño era imposible enfocar al público y no grabarme a mi.
Sidereus Nuncius Tu el primero q te tienes que presentar ante Bubbles. jajajajaja.
Natea guapaaaa Hace siglos!!!!!

MJPOP & MJKING tambien tienen ganas de conocer a toda la peña!!! y de volver a ver a todos los conocidos de New York....

Y por supuesto.... de volver a ver a nuestra Rosalinda!!! ue ue ue

Bubbles, tened seguro que éste humilde anciano se presentará ante vos éste próximo sábado, si Dios lo quiere y en el momento oportuno...

;)

Yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos, bueno, a muchos, ya que hay gente de p... madre que no podrá venir :buaaah:
Y claro que damos energia los jovenzuelos para eso estamos en el capullo de la vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nos vemos PRONTISIMO!!!!
Que ganas de verooooooooooooos

Atrás