Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me muero de ganas por conoceros a los que no os conozco.
En serio... estaba mirando la lista de la fiesta y es que lo flipo.
HAY TANTA GENTE POR CONOCER!!!! Que maravilla!!! ¡¡¡¡por favor si alguien me reconoce que me salude que no quiero dejarme a nadie!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso quiere decir que a los que ya nos conoces no te da gusto ver...? :jajaja: :jajaja: No, en serio, ocasiones así merecen mucho la pena, y aunque siempre echaremos de menos a los que no han podido venir ... La gente nueva te da un montón de energía!!! Quiero conocer in person a la Chika MJJ ya!!!!!!!!!! Y por supuesto, estar con toooooodos los demás... See U in 2 days!!!!
Yo tambien me muero de ganas por konoceros a todos!!
Y ya solo kedan 2 diassss!!!:saltarine :mosca:
Me akuerdo hace na' ke pensaba yo.. uff.. aun keda un mes!:meparto: ke rapido a pasao el time..
Nos vemos el sabado gente!!
Yo también tengo ganas de que nos veamos las caras. Todavía estoy dudando si debería pasar prudentemente desapercibido...
Superman, Spiderman, Batman... ninguno de ellos reveló nunca su identidad; no es exactamente mi caso pero como me da la sensación que Sidereus Nuncius no se ha ganado demasiadas simpatías hasta la fecha... :angel:
jajaja, muy bueno D.S, la verdad es que con mi tamaño era imposible enfocar al público y no grabarme a mi.
Sidereus Nuncius Tu el primero q te tienes que presentar ante Bubbles. jajajajaja.
Natea guapaaaa Hace siglos!!!!!
Yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos, bueno, a muchos, ya que hay gente de p... madre que no podrá venir :buaaah:
Y claro que damos energia los jovenzuelos para eso estamos en el capullo de la vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nos vemos PRONTISIMO!!!!
Que ganas de verooooooooooooos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.