• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Me pasa sólo a mí???))

Hoy me pasa algo raro con el foro, ya veo que sólo me pasa a mí :miedo:

El hecho es que cuando entro y veo en general los últimos mensajes que corresponden a cada subforo; cuando hago click en el último post escrito de cada tema me aparece el mensaje.

Pero si entro por el subforo, no me aparece el último mensaje de la persona en cuestión, no se si me explico....

Por ejemplo: cuando veo el último post de "La moda ama a Michael", hago click y lo leo. Pero si entro por Noticias y rumores y busco el post "La moda ama a Michael" no me aparece ese mensaje como último, directamente el post quedó abajo como si nadie hubiera escrito recientemente, cuando al verlo a simple vista apenas me conecto aparece el último post escrito.

Uy no se si me hago entender, pero no tengo otra forma de explicarlo...:|

Última edición:
Inclusive ahora, ví como último post escrito un tema que abrió gary indiana en Chillout, pero si entro directemente por el subforo, y busco ese post, no está!! :miedo:

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo que sucede es que tu configuracion a cambiado,mira has lo siguiente:

Ve a PerfilL,luego en Settings & Options elige Editar Opciones y en Modo de Visualisacion de los Temas fijate que diga Lineal-Antiguos Primero,si no dice,cambialo y listo,espero esto te ayude

Saludos

Max, lo tengo en Lineal-Antiguos Primero, pero la cosa sigue igual.....

Los últimos posts escritos los visualizo, pero desaparecen si me meto por cada subforo. Nunca me ha pasado ésto! :|

Última edición:
Buenas!

Mariana, seguramente hayas cambiado el criterio mediante el cual se muestran los mensajes en cada subforo. Entra en el índice de dicho foro y asegúrate de que en la parte superior del listado de temas esta imagen (
sortasc.gif
? está sobre "último post". De esta manera, los temas se te volverán a ordenar de más reciente a menos reciente.

Un saludo!

Gracias White! Lo arregle, creo!, en Noticias y Rumores y en Opinion y Debate, pero no se me arregla en Chillout por ejemplo.

Y el tema es que yo no cambié ni toqué nada.... por eso no entiendo que ha pasado.

Bueno, supongo que cada vez que entre a un subforo pongo "ultimo post" y pobre ver lo último que se escribio...

Y bluelite no me hable de eso que no entiendo nada .... :miedo:

Atrás