• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ME PERDONAN?(fotito de reconciliacion)

yck

2
bueno... todos se fueron por el lado de que queria el CD Americano, pero no era esa la principal razón, no les diré cual, pero en fin la principal razon me la reservo. No creo que me entiendan pero en fin...

Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO INVENCIBLE,

Eso de las ventas se irán elevando conforme pasen los singles, dont worry,

EL video de Unbreakeble debe ser genial como para elevar las ventas, mi opinion es que Mike se dejo mucho tiempo de very tiene que empezar a ganarsealos fans mas chicos digo de 7-10 años

y me muero por ver el video de "Threatened"
Ay les pongo una foto de mj sonriendo, creo que su labio va por buen camino

Archivos adjuntos

• wmcig.jpg
    wmcig.jpg
    27,5 KB · Visitas: 150
Si se que ibas a pedir perdon, me habia ahorrado el pedirlo yo:meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eeeeeey ke no tienes ke pedir perdon por nada!!! (aunke sigo preguntandome cual es el gran secreto! :lol: ) Gracias por las fotos wapetona! :meparto:

pero qué perdon ni que perdón!!!!!! haz lo que te de la gana, tia!!! faltaría más!!!! ya he intentado contestar esta tarde de la mala leche que he pillado por leer las críticas hacia ti, pero al final el ordena se ha puesto tonto y lo he dejado.... en fin, que tus razones tendras y ni caso a quien te diga lo que tienes que hacer o dejar de hacer o donde comprártelo o cual color o ostias....como si fuesemos aquí nosotros muy lógicos a la hora de comprar las cosas de michael...por dios... que montamos unos rituales que ni los toreros.... total, que ni caso :)

un besote :)

:mosca:

y te pongo una foto para ti :)

jooorrrrrrrr, me he equivocado!!! bueno, pos otra :)

Archivos adjuntos

• doodoo2.jpg
    doodoo2.jpg
    52,9 KB · Visitas: 96
MMMMMMMMMM no se si perdonarte.... Me haria falta una foto mas y tal vez lo piense...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: HOMBRE, PERDON SE LE PIDE A DIOS...JAJAJ

Atrás