• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿me podeis conseguir foto con estas características?

Haber, os explico, hace poco se a abierto un tema en esta sección de fotos estereoscópicas la cuestión eske me e informado y ya se como hacerlas. Quiero hacer una de un primer plano de la cara de MJ. No me importa la época. Pero, necesito dos fotos. Que sean casi la misma, me explico, tiene que ser la misma foto dos veces, pero una sacada un poco más a la izquierda o la derecha que la otra.

Supongo que se podrá sacar de alguna sesión fotográfica o algo por el estilo.

Antes de nada GRACIAS! Si me las conseguiis posteare el resultado, para que podamos ver a Mike en 3D! un saludo a todos!

Tendrías muchas posibilidades simplemente con la foto de la portada de Thriller y la foto interior con los tigres, que aparece más ladeado... lo que no sé es si demasiado poco o demasiado mucho ladeado, claro :p

michael_jackson_-_thriller-front-www-freecovers-net.jpg

imagen016lu.jpg

No tengo las fotos en calidad (estoy en el curro) pero es una idea para que vayas tirando ;)

Otra idea es la foto de la contraportada de The Way You Make Me Feel, que tiene tres o cuatro fotos casi idénticas y con la cara en distitntas perspectivas:

Michael-Jackson-Greatest-Hits.jpg

Espero haber servido de ayuda!

Gracias por la info walt! e probado a hacer el trapi con las de la portada de thriller y la del tigre pero... no hace bien el efecto... son demasiado diferentes.

Lo que as comentado de TWYMMF, podría ser perfectoo! pero las e estado buscando por el Intelné y nada... no las encuentro... si alguien tiene esa sesión por favor! me vendria muy bien!

GRACIAS

Dejo aki la prueba de lo k e exo pa el ke le pueda interesar, pero... no da bien el efecto, no por la posicion y el angulo de Mike, sino por los diversos efectos de iluminación en las fotos... y la calidad de estas... como e dixo es simplemente una pruevita:
toiletsignzn987copia.jpg

oye un pregunta te pueden servir tambien las de esta pag???

http://www.mjjpictures.com/invincible/trial/111402/111402.html

me parece que es lo que estas buscando :)

De las que me has propuesto las que mejor han quedado son las siguientes, aunque tampoco dan el resultado que debería. Dan el efecto pero no integramente, algunas zonas quedan borrosas, aqui las pongo:
toiletsignzn4ijscopia.jpg
toiletsignzn4ijscsdopia.jpg

Segun me vayais proponiendo más ire aciendolas. A traves de estos ejemplos os podeis acer una idea de lo ke necesito. Continuo buscando... pero no dan el efecto que deberian...

Haber aqui pongo un par de pruebas que he hecho. Una de ellas el primer plano que me a propiciado Walt, y al que se lo agradezco! Queda mejor que todo el resto de las que he hecho, la cara queda perfecta, lo que queda un poquito borroso es el jersey... pero weno, esta bien. Otra que me e currado es con la portada del Dangerous Special Edition. La e modificao levemente y le e puesto sombras para acentuar el efecto. Espero que os guste, si teneis cualquier otra que os gustaria que hiciese, simplemente compartirla! ;)
primerplano.jpg

lklkn.jpg

Es bastante interesante esto :)
Lo que pasa es que las dos fotografías, tienen que ser del mismo y preciso instante.
Es decir, que tanto la imágen del ojo derecho como la del izquierdo tienen que ser DEL MISMO INSTANTE. Porque si en una foto tiene una pose y en la otra tiene una pose parecida pero algo variada, ya no se puede hacer nada, no da el efecto 3D.

Lo que sí se puede hacer es lo que he hecho, buscar vídeos en los q la cámara se mueve hacia un lado, pero que el contenido de la foto NO SE MUEVA. De ese modo, ambas fotos tienen el MISMO contenido pero con diferente ángulo.

Dewwww

Haber, os explico, hace poco se a abierto un tema en esta sección de fotos estereoscópicas la cuestión eske me e informado y ya se como hacerlas

Puedes ponerlas todas en el otro post, lo digo por no hacer duplicados, y para que todas las fotos que consigamos hacer en 3D queden recogidos en un mismo lugar de referencia para la gente. Un saludeteee!!

Atrás