• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me podeis explicar esta foto

Esta foto parece ser que es del museo MADAM TUSSAUDS :)ein: nu se si se escribira asi...8Ð )pero sin embargo lleva la ropa de los VMA estaba ya:ein: o les cambian las ropitas como a barbie:ein: :meparto: :meparto:

395308j.jpg

El muñeco llevaba esa ropa años antes de los VMA. De hecho cuando vi al própio MJ en los premios con esa ropa me quedé así :eek:

Escrito originalmente por moonscape

Esta foto parece ser que es del museo MADAM TUSSAUDS :)ein: nu se si se escribira asi...8Ð )pero sin embargo lleva la ropa de los VMA estaba ya:ein: o les cambian las ropitas como a barbie:ein: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero se la habria puesto en alguna ocasion antes no:ein: o se la robo al muñeco :ein: :meparto::meparto::meparto:

A lo mejor vio al muñeco y pensó: - ¡¡ Este no soy yo!! ¿Y esta ropa? ...... Entonces decidió comprarse y ponerse un modelito igual para que le identificaran. Sí, creo que esta es lo que pasó. Seguro. 8Ð :p

Jajajajajaja, que bueno el post y que buenas todas las respuestas!!! :borrachín :mosca: :mueveojos

:meparto: :meparto: :meparto: Dios mio con las respuestas me hacen matar de la risa...Y recien me entero que esa ropa ya estaba desde antes que Mike se la pusiera en vma.

desde mi punto de vista, MJ luce la ropa de los MTV VMA 2002 pero la postura es del CD Single " will you be there" o "Who Is It"
Ustedes que piensan?
Debe ser que le cambian la ropa como las barbies, good bye

Atrás