• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me podríais recomendar buena música baladas, Heavy Metal, etc.

• Iniciador del tema LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
  • Fecha de inicio
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Hola gente:

Desde hace unos meses he vuelto un poco a las andadas, al rock duro, al Heavy, etc.
A mí me gustan mucho los :enamorado Scorpions:enamorado :enamorado , aunque no tengo toda su discografía; pues hace sólo unos tres años que me he subido al carro; no obstante esto va a más.

El otro día también escuché algo de Aerosmith en un bar y me pareció muy bueno, pero de este grupo no sé mucho, sólo conozco un par de canciones (Get a grip me encanta, p.e.). Si hay algún fan por ahí que me pueda recomendar algo de este grupo, encantada.

Por otro lado también soy un poco fanática de Roxette, si alguien conoce otros cantantes similares a estos tres tipos de música le agradecería me echara un cable.

En fin, eso es lo que busco, no me gustaría comprarme algo sin saber qué me voy a encontrar, si hay algún fan incluso de Pink Floyd (que sólo tengo The dark side of the moon y Made in Japon) que me pueda recomendar otros trabajos que estén bien, se lo agradecería. Aunque el objetivo principal de este post son la baladas rock y Heavy, preferiblemente en inglés, aunque acepto todo tipo de sugerencias.

Saludos y gracias.

PD: Siento haber planteado mal el tema, es que estoy en el trabajo y tengo la nmente en otro lado.

Última edición:
Yo soy bastante fan de Aerosmith, prueba con el disco GET A GRIP o NINE LIVES y si lo que quieres son temas sueltos... "What kind of love are you on", "Amazing", "Crying", "Sweet Emotion"...no sé, hay tantos... xDDDD

-Winds of Change
-Still Loving You
-Tangerine
-Angel
-Don't Cry
-Free Bird
-Dreamer
-Nothing Else Matters
-Beth
-Blind Man
-You Shook Me All Night Long

Búscate los Monster Ballads!!

324058.jpg

1. Heaven - Warrant
2. Something To Believe In - Poison
3. High Enough - Damn Yankees
4. Almost Paradise - Mike Reno/Anne Wilson
5. Is This Love - Whitesnake
6. To Be With You - Mr. Big
7. Carrie - Europe
8. Don't Know What You Got (Till It's Gone) - Cinderella
9. More Than Words - Extreme
10. Headed For A Heartbreak - Winger
11. When I Look Into Your Eyes - Firehouse
12. Wind Of Change - The Scorpions
13. I'll Never Let You Go (Angel Eyes) - Steelheart
14. When I See You Smile - Bad English
15. Don't Close Your Eyes - Kix
16. When I'm With You - Sheriff​

402654.jpg

1. I Won't Forget You - Poison
2. Love Of A Lifetime - Firehouse
3. When The Children Cry - White Lion
4. Miles Away - Winger
5. Love Is On The Way - Saigon Kick
6. More Than Words Can Say - Alias
7. Sometimes She Cries - Warrant
8. House Of Pain - Faster Pussycat
9. Price Of Love - Bad English
10. Only Time Will Tell - Nelson
11. Amanda - Boston
12. Ballad Of Jayne, The - L.A. Guns
13. Eyes Without A Face - Billy Idol
14. This Could Be The Night - Loverboy
15. Honestly - Stryper
16. Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon​

Otro grupo que te puedo recomendar Heavymetalero de los ochentas..​
  • Podría ser Motley Crue . Baladas? Solo se me ocurre Dont go away Mad y Home Sweet Home más o menos, pero si buscas un buen disco comprate el Dr. Feelgood, o en su defecto el de éxitos, el Greatest Hits​
Crue%20Hits.jpg
  • Está También Def Leppard.. su mejor disco es Hysteria en mi opinión (Love Bites, Love and Affection)​
def-leppard-hysteria.jpg

De Def Leppard también te puedes bajar Bringin' on the Heartbreak, Have you ever needed someone so bad,Photograph, When Love and hate collide.​
  • Van Halen con I Cant Stop Loving You del disco Balance​
p2548-mid.jpg
  • Warrant : I saw red, Somtimes she cries
  • Poison: Every Rose Has its torn, Something to believe in, I Wont Forget You, Life goes on
  • Aerosmith : Definitivamente el Big Ones es lo mejor (en mi opinión)​
1994_bigones.jpg

De aquí te encuentras canciones como Angel, Crazy, Cryin', Love in an elevator, dude looks like a lady, Amazin'

Pasando a otro estilo, a mi de Pink Floyd me gusta mucho Hey You, Comfortably Numb y también tienen su disco de éxitos, es doble pero ahora no recuerdo cual es, si mal no recuerdo es el echoes.​

De musica inglesa, te puedo recomendar mucho The Outfield (your love, all the love, los discos que te pongo abajo (no recuerdo su nombre) son excelentes
outfield.jpg
131857.jpg

Hay tanto, también está the cure, brian adams, bon jovi... mejor escucha algo de lo que te puse aquí y si te gusta, mándame un mp y hablamos que yo me puedo quedar horas acá ;)

Un beso, suerte y ojalá te guste !! :*) :*)​

Última edición:
El heavy no es mi género preferido, pero si hay un grupo de este género que me encanta y que te aconsejo es "Mago de Oz" tienen un rock-heavy con toques de música medieval en especial los discos estos:

finisterra.gif

Finisterra, un gran disco doble.

caratula_mago_leyenda.jpg

La Leyenda De La Mancha

Para gustos cada uno, pero estos son para mí sus mejores discos. Puedes indagar en su discografía y encontrar más sobre este magnífico grupo.

MEATLOAF :D Es buenisimo, entre sus canciones te recomiendo:
El disco completo de Bat out of hell, y luego canciones como I would do anything for love y Objects in the rearview mirror may apeear closer than they are :p . Sus canciones suelen ser muy largas.

Y te recomiendo a HIM, aunque no son precisamente esta clase de rock o Heavy Metal :)
Manowar no son muy buenos pero recomiendo esta cancion: Courage :baba:

elektrica dijo:
Manowar no son muy buenos pero recomiendo esta cancion: Courage :baba:

¿Que Manowar no son buenos?
Manowar%20-%20Hell%20On%20Earth.jpg

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son unos grosos. Los mejores Cd's son Hell on Wheels y The Dawn of Battle.

Tienen una polenta impresionante estos flacos. Karl Logan se zarpa con la guitarra.

Y te recomiendo altamente un grupo algo antiguo pero que aún sigue sacando discos [aunque con distinto vocalista], se trata de JOURNEY. Si escuchas algo de ellos... ya me cuentas vale? Son ÚNICOS :)

Atrás