• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me podrian decir como es Cantabria, España..!!! Please...

Asi como lo leen, la cosa esta asi:

En 3 meses y medio termino mis clases y empiezan mis practicas y como mi universidad cuenta con un convenio con hoteles españoles pues me dan la oportunidad de hacer mi cambio de mexico a cantabria, (españa) claro para mis practicas, pero como se que aqui en el foro hay muchos españoles me gustaria que me dijeran como es ese lugar sobre culturas, raices, gastronomia, etc todo lo que sepan ok.... se los agradeceria mucho ok.. pongan sus opiniones y lo que saben de ese lugar.....
Para que cuando yo vaya yo tenga conocimientos de aquel sitio ok.. Bueno a contestar friends.....!!!!!
:cool: :mosca: :rollin: :meparto: :lengua: ;) :D

Pues nada, como ya sabras esta en el norte de España, y en el norte se come GENIAL :) (bueno eso dicen, xo la comida y yo no nos llevamos muy bien..jeje) Pues nada, es todo muyy verde ya que suele llover bastante durante todo el año. Si tienes suerte de estar en la costa, vas a ver muy buenas playas (la pena es q algunas siguen cn petroleo, x culpa del desastre petrolero que hubo hace unos meses) Xo bueno, la cosa esta mucho mejor.

Pues no se q mas contarte, yo esq soy de la capital ;)

Aki te dejo una direccion donde encontras mas informacion. Espero q te sirva;)

www.cantabria.com

-CRISJACKSON-

Cantabria es un lugar precioso, a mi personalmente del norte de España lo que mas me gusta es Asturias y tambien el Pais Vasco, pero Cantabria es bastante parecido en clima, gastronomia y algunas cosas mas a estas tierras.

No dudes en irte!!! te va a encantar!!!

Pero si puedes conoce mas sitios de España, casi te podria segurar que a cualquier sitio que vayas te va a encantar todo, ya sea el norte, sur ,este u oeste.

Yo me conozco bastante bien toda España, y he de decir dentro de todos los paises que he visto que es el pais con mas diversidad, contrastes y donde mejor se vive(comida,clima,amabilidad de la gente,fiesta,cultura..etc.etc.etc) asi que....!aprovechalo!!!

Gracias por sus comentaros y la verdad no dudaria en irme con esto que me dicen y lo que me falta de conocer si me voy jejeje claro estando alli en cantabria puedo recorrer otros sitios del alrededor ... me gustaria conocer por supuesto pues madrid y los dos lugares que llevan mi apellido Avila y Burgos jejejeje y todos las provincias aledañas ..... bueno por eso y por mas muchas gracias por sus comentarios ok...... SAlu2 a todos ... ahhh y gracias por la page cris.... nos vemos....

Pues yo soy de cantabria, y que te voy a decir, que es una maravilla. Hay unas playas preciosas y unos paisajes fantásticos, pero ya lo comprobarás si vienes. Como ya te han dicho, se come muy bien, sobretodo en los pueblos.
En cuanto a cultura, están las cuevas de Altamira, que son las más importantes aunque hay más. Actualmente no pueden visitarse las reales pero está la neocueva, que es una replica y que además cuenta con un museo. También está el festival internacional de Santander, en el que hay conciertos de musica clásica, opera y muchas cosas más, y también hay conciertos de musica pop aunque lamentablemente no nos visitan cantantes internacionales muy a menudo.
El festival de cine deportivo, el nuevo museo oceanográfico, no se, muchas cosas. Espero que disfrutes si vienes.

Atrás