• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me podrían recomendar canciones de R.Kelly please

Hola :)

Bueno me gustan mucho las canciones de el,he escuchado varias pero no se muy a fondo cuales sean las mejores ,he escuchado la de If I Could Turn Back The Hands Of Time y me parece preciosa :eek: ,si alguien sabe algúna otra parecida a esta o que me recomende alguna otra de el se lo agredeceria mucho :)

(y por favor no vayan a salir con que escuche You are not alone o One More Chance :cuñao)

Un beso :muac:

A mi las ke mas me gustan de R.Kelly asi ke me acuerde son:

- I Belive I Can Fly
- I Wish!
- Ignition (Remix)
- The World's Greatest
- Heaven I Need A Hug
- The Storm Is Over
- Chocolate Factory
- Step In The Name Of Love

y bueno, creo ke por ahora con estas esta bien... aunque muchas de ellas ya las habras oido :p

Bezitos :muac: :muac:

a mi me gusta mucho una que es muy triste, daban el video por MTV hace muchisimo tiempo, era un video muy tragico en donde al final la chica de R.kelly moria y el quedaba invalido :(

alguien sabe como se llama esa cancion???:confused:

Fiesta Remix :cool:
When A Woman is fed up:cool: :p
Did you believe you could be this rich!:cool: :ein: :p

PD Kary ya se cual video estas hablando pero yo tampoco se como se llama es video! :eek: :ein:

:cool: Bueno pues primero que nada, te recomiendo mucho I Belive I Can Fly :amores: preciosa canción, despues:

-Ignition (remix)
-I Wish!
- Heaven I Need A Hug
- Step In The Name Of Love

esas son mis favoritas :p :D te las recomeindo mucho ;)

i'm your angel.... es buenisima!!! es con celine dion

otra es you are not alone y one more chance..! ;-)

Escrito originalmente por kary

a mi me gusta mucho una que es muy triste, daban el video por MTV hace muchisimo tiempo, era un video muy tragico en donde al final la chica de R.kelly moria y el quedaba invalido :(

alguien sabe como se llama esa cancion???:confused:

Se llama "Down Low (Nobody has to know)". Esta en el disco R. Kelly de 1995. En el video Robert le chulea la novia a un mafioso (Ronald Isley, que hace coros en la cancion) y al final matan a la chica y a él le meten la de Dios.

Anita, acaban de sacar un recopilatorio de él. Se llama The R In The R&B Collection y esta formado por algunos de sus mayores exitos, aunque para mi no son sus mejores canciones.

Estas son las que mas me gustan:
She's Got That Vibe
Honey Love
Bump N' Grind
Sadie
Sex Me
Down Low
You Remind Me Of Something
I Believe I Can Fly
Gotham City
Only The Loo Can Make Me Happy
I'm Your Angel
Home Alone
Spendin' Money
Half On A Baby
When A Woman's Fed Up
If I Could Turn Back The Hands Of Time
What I Feel
The World's Greatest
TP2
The Greatest Sex
I Wish
The Storm Is Over
Ignition
Ignition Remix
Step In The Name Of Love
Thoia Thoing
Touched A Dream

Escrito originalmente por janetjackson23

(y por favor no vayan a salir con que escuche You are not alone o One More Chance :cuñao)

Bueno, pues Cry :p

Para mi el mejor disco (aprte del The R In The R&B Collection) es el R.kelly, como ha dicho D.S. publicado en 1995. y sobre todo la canción You Remind Me Of Something me parece buenísima.

Si quieres empezar a escuchar canciones de Kelly, pillate el recopilarotio:

RKELLY_R&B.jpg

y si te gusta prueba con los demas:

90s.jpg

Born Into The 90s. Released: December 17, 1991. Ami este no me gusta nada :mueveojos

12play.jpg

12 Play. Released: November 9, 1993 muy bueno.

cdrkelly.jpg

R. Kelly. Released: November 5. 1995 como dije antes, genial.

R%20cover.jpg

R. November 10, 1998. tambien bastante bueno

tp2_cvr_1.jpg

TP-2.COM. Released: November 07, 2000, Mas flojillo (para mi gusto) pero tembién es un disco muy recomendable.

Salu2

Hey Chisponcio, te dejaste el unico que tengo :p
El último

467431.jpg

Chocolate Factory, 2003. Ademas lleva un Bonus CD ("Loveland") con 7 canciones mas :)

Bezitos :muac: :muac:

Cuantas canciones :D

Muchas gracias a cada uno de ustedes ya he empezado a escuchar algunas de las que me recomendaron y me han gustado :) y creo que me compraré el cd que me dijo alita :D .

Besos :muac:

Atrás