Hola amigos y amigas!!!!
me hubiera gustado presentarme antes pero el foro no me lo permitia
Mi nombre es maholy, o luna como quieran decirme!!!
Michael ha estado presente en mi vida desde pequeña
recuerdo siempreee pero siempre que cuando era pequeña mi abuela me contaba cuando los jackson vinieron, todos los sabados veia cosas de michael con mi tia, me daba un miedo a morir ver thriller siempre salia llorando,y me arrullaban con human nature
pero mas alla del artista amo desdeel fondo de mi corazon al ser humano,ese pequeño gran ser que sin conocerlo me ha enseñado tanto y le debo tanto!!!
solo puedo decirles que para mi es un honor estar aqui
y que extraño a ese hombre con todas las fuerzas a mi amigo, a mi hermano, al padre,al hijo, al hombre y al niño...
y aunque mi sueño se quebro....hoy mas que nunca se que no le fallare
muchisimo gusto
me hubiera gustado presentarme antes pero el foro no me lo permitia
Mi nombre es maholy, o luna como quieran decirme!!!
Michael ha estado presente en mi vida desde pequeña
recuerdo siempreee pero siempre que cuando era pequeña mi abuela me contaba cuando los jackson vinieron, todos los sabados veia cosas de michael con mi tia, me daba un miedo a morir ver thriller siempre salia llorando,y me arrullaban con human nature
pero mas alla del artista amo desdeel fondo de mi corazon al ser humano,ese pequeño gran ser que sin conocerlo me ha enseñado tanto y le debo tanto!!!
solo puedo decirles que para mi es un honor estar aqui
y que extraño a ese hombre con todas las fuerzas a mi amigo, a mi hermano, al padre,al hijo, al hombre y al niño...
y aunque mi sueño se quebro....hoy mas que nunca se que no le fallare
muchisimo gusto