• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me presento

Bueno antes que anda queria felicitarlos el foro esta muy bonito.

Queria saludarlso mi primo adorado siempre me ha hablado muy bien de ustedes

Saludos a gina, tania, la que vino de guadalajara que no r ecuerdo su nombre perdon, mireya , henedy estefan y demas gente que fue a al fiesta epro muy en especial a rafa por meternos cuando gina no elelgaba con los boletos

Un becho para mi primo (aransay)

Pd: saludos a miguel jackson, te amo

Bienvenido infiernuchis :D Tu primo no te ha engañado, este es el mejor foro de la red ;) espero q lo disfrutes tanto como todos!!! un beso!

joe y yo pensaba ke aransay era una chika jejjeej weno espero ke disfrutes del mejor foro de michael jackson en la actualidad y de por vida jeje pasatelo bien saludos

:) Bienvenido...Espero que la pases bien aqui con nosotros...
Y te hago una preguntita, tu escribes de la misma manera ke tu primo Aransai?;) ( por que casi nunca le entiendo :( )

Bechotes y nos leemos !:muac:

Me diò mucho gusto conocerte y quería pedirte una disculpotototototota por haber llegado tarde con los boletos, de hecho creí que cuando estaba por llegar me iban a "linchar" todos los fans ! :p
Me da gusto que ahora seas otra Hideouter.. veràs que es divertido.. espero te guste.

Y como fue que dejaste convencer por Aransay?? :p

te mando muchos saludos, espero vernos pronto en otra fan-reunion!! :)

Última edición:
:cumple: BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE TE LA PASES SUPER.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Bienvenid@ por ke no se si sea hombre o mujer :p

aun ke se me hace ke es mujer pero bueno :p

otr@ paisan@ :D

si señores infiernuchis es mujer¡¡¡¡¡¡¡¡

es la prima de aransay a la que tengo el placer de conocer desde hace ya muchos años

bienvenida fernanda espero verte por aqui mas seguido

a mi tambien me dió gusto conocerte en el evetnto del Galaxy . espero que hayan msa eventos y vernos todos muy pronto!!
Saludos!!!!

MI PRIMTIA LIDNA YQ EURIDA ADORADAD EL LAM, MITESORO CELSTIAL, la mas epque d ela famili (aquenu tenags 177 tus eras mi baby) ya sbe que gustoe md an uts vistas sorpesa ala ca,s , yose qur ahs dio duro, erpo a qui ele vil de tur pimote jao a etso, (casia rastras) ute re alguin muye special apra mi

}

Tea dolatro primota

Atrás