• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me puede explicar alguien como me doy de baja del foro?

Si no me equivoco, el "problema" es que fzugasti posteó una noticia que ya estaba puesta cinco veces de distintos medios, varios de ellos en inglés.

Tabloid le respondió con esto...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
fzugasti, no es por cortarte el rollo, pero si hubiera que copiar todas las noticias que se publican repitiendo lo mismo, no habría espacio en el servidor en menos que canta un gallo! :)

y recibió esta otra contestación:

Escrito originalmente por fzugasti
TABLOIDKILLER: entendido tu mensaje. No pongo mas noticias de nada y listo. Supongo que el espacio en servidor esta solo para uso de los "dueños" del foro. Todo bien. Aca se puede hablar de lo que uds. quieren, si pensas distinto te censuran, si ocupas espacio del server te llaman la atencion.. pero claro supongo que poner "Ok, bullshit, pienso igual, gracias, saludos" y todo eso no ocupa espacio en el server...

Que decepcion me he llevado con el foro.. pense era otra cosa..
Pero bueno, asi es la vida..

Saludos

Vamos a puntualizar varias cosas:

No tiene mucho sentido postear la misma noticia copiada de todos los medios y agencias de información a menos que en alguna haya datos que no estén en el post original, pero tampoco pasa nada por hacerlo...

El espacio del servidor está para todos los HideOuters, de hecho es preferible ocuparlo en noticias que en temas de charla absurdos U_U En cualquier caso, Tabloid Killer no es ningun "dueño" de este foro, tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro usuario.

si pensas distinto te censuran

Hmmm... Todavía estamos por ver el primer caso de "censura al que piensa distinto" :ein:

Por mi parte, me gustaría que te replanteases la decisión de dejar el foro por el simple comentario de otro usuario.

X y M: ya lo he replanteado. Y quiero darme de baja. Si eres tan amable explicame como hago por favor, o alkgun administrador me envien un mail con la explicacion de como hago ya que les he mandado MP y no he recibido respuesta.
Gracias

Atrás