• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me pueden aconsejar me siento muy triste

:(hola chicos hace unas horas tuve un pleito muy fuerte con mi papa ,,le grite terriblemente y le dije que ya me tenia harta y fue horrible por que el me contesto que era una pen... y que me fuera a mi cuarto y le dije ya no te soporto mas incluso en ese momento estaba platicando con alexandra jackson y la deje botada,,,,eso fue hace como 4 horas y no eh parado de sentirme mal y estar llorando,,,,aunque mi papa ya me dijo que lo disculpara la verdad es que no se que pensar todos estos dias eh estado triste y ya no aguanto muchas actitudes de mi casa ,,,mi papa anda un poco malo y no me gusta acerlo alterar ,,ahora tengo muchos sentimientos encontrados no se que me pasa alguien aconsejeme please????':(

ay kiana no te preocúpes todos pasamos por moemntos como estos dimelo a mi, jejeje, bueno no te preocuoes si tu papa ya te pidio disculpas es porque el tambien se sientio mal no crees? ahora arriba el animo bonita!!!! :D :muac:

lo unico que te puedo decir es que todos hemos pasado por eso alguna vez.....todos decimos cosas que no sentimos y luego nos arrepentimos.....lo que tienes que tener claro es que tu papa no sentia eso que te dijo, son solo momentos de ofuscacion donde uno comete locuras....

sabes? ya lo puse en otro post, pero mi profesora mas querida y cercana acaba de morir ayer, en un accidente tan horroroso como no te puedes imaginar......y ella ya no va a estar mas, nunca mas.....y era muy importante para mi, para todos sus alumnos......:(

al ver un ataud con alguien que quieres dentro te das cuenta de que uno se pasa la vida dandole a algunas cosas mas importancia de la que merecen....recuerda que todo tiene remedio, menos la muerte. tu papa esta contigo, agradece por eso.....los malos momentos los tenemos todos, la cosa es saber que no es el fin del mundo.

un saludo de corazon :)

eyyy no se me deprima! ya veras que todo pasa... y como ya dijeron anteriormente, todos hemos pasado por ese tipo de cosas, además no lo veas tan grave por que todo se va a resolver, además tu papá te pidió disculpas.

Vas a estar bien, no te preocupes, y si tienes ganas de decirle algo a tu papá habla con el para arreglar las cosas y que se vayan entendiendo mejor, recuerda que la comunicación es muy importante para mantener estabilidad. Mañana te sentirás mejor, ya verás, tu tranquila!

El te quiere mucho de seguro que si...

Cuidate:muac:

Última edición:
Hola estrellita, no te preocupes, a veces los padres sacan de quicio, dímelo a mí, pero nosotros (como hijos) tb tenemos la culpa, trata de tolerarlo ahora que está enfermo, contestale agradablemente, no lo alteres, sé q es difícil, pero es por su salud físico y emocional, veráz q, a la larga, es lo mejor para los dos ;)

no se... yo creo q cuando uno esta enojado dice realmente lo q siente, no asi cuando uno esta tranquilo pk puede medir lo q siente y no decirlo, sin embargo, yo creo q lo que debes hacer es acercarte a tu papa y q tengan momentos afectivos profundos, la cosa esta en que se acerquen mas y que tampoco se den motivos como para que se formen peleas :lengua:

Asi es la vida, Carlota.
Las peleas con familiares es lo mas comun que le pasa a los seres humanos :(

¿Acaso te has puesto a pensar el por que nuestros padres nos tienen que llamar la atencion? tu no dices por que fue el problema, a lo mejor te entiendo porque alguna vez pase por esto y nos fastidiamos por cualquier cosa que ellos nos critican pero creeme que si como jovenes hicieramos de nuestra vida un papalote sin la guia de alguien, tal vez estariamos peor.
De mi papá no me quejo, el ha sabido ser padre y madre al mismo tiempo desde que mi mamá murio; porque a pesar de que teniamos nuestras diferencias, no me fui por el mal camino, gracias a el no bebo, no me drogo, no soy un vago ratero o asesino.
Entiendo que no quieras aceptar las disculpas de tu papi porque estas sentida, pero simplemente ponte a pensar si acaso tu papi te llamo la atencion asi nomas porque si, y que a lo mejor por un arranque de rebeldia agrandaste el problema, y te lo digo de esta manera porque yo tambien fui joven y habia veces que me rebelaba, pero ahora ya es otra cosa de la cual quiero ser el mejor padre para mis futuros hijos.
Dices que tu papi esta enfermo ¿verdad? disculpalo y pidele una disculpa, mas que nada para que entre los dos haya paz y despues no te sientas culpable el dia que Dios no lo quiera y tu papi llegue a faltar.

Tranquila Kiana!

Creo que Grethel tiene razon con eso de que la comunicacion es lo mas importante.

Y como muchos más han dicho, tambien los sentimientos, pero centrate en los buenos... en aquellos que te recuerdan a tu padre cuidandote, y queriendote. Es una lastima que los enfados hagan a la gente decir cosas que suelen doler, pero más triste es si uno no sabe perdonar, con el corazon en la mano, pues todos somos cojos del mismo pie (vaya... que todos nos enfadamos alguna vez:p ).

Piensa que possiblemente cuando tu te has enfadado, y te has arrepentido mas tarde, hubieras agradecido el perdon de la persona implicada. Seguro que tu padre agradece que le perdones. Y aún más que te acerques a el para charlar, con calma, y comprension.

Recuerda que lo más importante es la COMUNICACION.:rey:

P.D. Mi sentido pesame Kary...:lloratris

:ayos:

les agradesco a todos sus consejos mi papa me ah pedido disculpas y yo solte a llorar ahora ando un poco distante con el pero ,,,,la que tiene la culpa de todo soy yo ,,,pero bueno agradesco su comprension los quiero gracias

Lo importante es que ahora este mejor:) :) :)

Y ahora no te cruzifiques;) ... que se tiene que tener voluntad y buena fe para hablar con tu padre cuando uno esta enojado (o triste)...

Me alegro de que todo se haya solucionado.:meparto:

nunca te qudes con las ganas de pedir perdon si es que ofendiste a tu padre ni tampoco de mostrarle tu arrepentimiento y darle un abrazo..

esas son acciones que nadie toma en cuenta hasta que la vida te da una bofetada y es demasiado tarde .te sentiras mas tranquila si le ofreces una disulpa o tienen una conversacion.

trata de ser tolerante con tus padres a veces tienen cada idea¡ ¡pero ponte en su lugar y no seas hiriente porque eso deja mucha huellla tanto en ti como a la persona a quien lo dices.

si esta enfermos ocn mas razon en verdad abrazalo y deja todo enojo a un lado si la regaste ya ni modo se buena hija porque ellos se van a ir primeroy a ti solo te quedara un recuerdo.

te ha pasado lo mismo que a mi solo que a mi no me ofrecieron disculpas a mi me golpearon y eso es imperdonable
sabes estre yo creo que deberias hacerle entender que las cosas no son lo que parecen
te lo digo por experiencia
si no creen lean el post "maltrato la desgracia mas grande " en el foro de charla

pues ayer estaba yo en la cocina y mi papa me dijo ven para aca y me dio un abrazo y me ambos empezamos a llorar y le dije perdoname y el me contesto que no tenia que perdonarme nada que ya sabia mi caracter y que el no estaba enojado conmigo ,,,senti como si me hubiera quitado un peso de encima,,,,quiero agradecerles por sus consejos lo quiero mucho thanx

kiana jajaj a mi asta me an corrido de mi casa jajajjajaj :maparto: :meparto: y lo mas chistoso es que sigo aqui en mi casita jajajaj :p lo dicen por coraje y por impotencia pero a la mera hora lo mejor es que uno acceda para que aya cuerencia y todo este estable :D lo mejor es no gritar dejar que el otro grite pero que no quede en ti" y que bueno que ya se arreglaron las cosas asi pasa ;) aprovechemos los dias con nuestros familiares "por que la vida no la tenemos comprada" :)

si janetmjj tienes toda la razon nadie tiene la vida comprada y claro como se dice en vida todo es en vida asi que eso es lo importante :D te agradesco ,,,,por mi parte tengo que moderar mi caracter ya que es muy fuerte y cuando me enojo suelo ponerme histerica que hasta les doy miedo alos demas.

Atrás