¿Acaso te has puesto a pensar el por que nuestros padres nos tienen que llamar la atencion? tu no dices por que fue el problema, a lo mejor te entiendo porque alguna vez pase por esto y nos fastidiamos por cualquier cosa que ellos nos critican pero creeme que si como jovenes hicieramos de nuestra vida un papalote sin la guia de alguien, tal vez estariamos peor.
De mi papá no me quejo, el ha sabido ser padre y madre al mismo tiempo desde que mi mamá murio; porque a pesar de que teniamos nuestras diferencias, no me fui por el mal camino, gracias a el no bebo, no me drogo, no soy un vago ratero o asesino.
Entiendo que no quieras aceptar las disculpas de tu papi porque estas sentida, pero simplemente ponte a pensar si acaso tu papi te llamo la atencion asi nomas porque si, y que a lo mejor por un arranque de rebeldia agrandaste el problema, y te lo digo de esta manera porque yo tambien fui joven y habia veces que me rebelaba, pero ahora ya es otra cosa de la cual quiero ser el mejor padre para mis futuros hijos.
Dices que tu papi esta enfermo ¿verdad? disculpalo y pidele una disculpa, mas que nada para que entre los dos haya paz y despues no te sientas culpable el dia que Dios no lo quiera y tu papi llegue a faltar.