• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me Pueden Explicar Lo De La Pamplonada Y Lo De La Guerra De Tomates??

:D BUENO HE TENIDO CURIOSIDAD DE SABER MAS A FONDO LO DE LA FAMOSA PAMPLONADA Y PUES QUE MEJOR QUE APROVECHAR A MIS AMIG@S DE ESPAÑA :p :D ,CUANDO SE CELEBRA Y PORQUE? :D

Y TAMBIEN ESTABA VIENDO DE UNA GUERRA DE TOMATES :meparto: :meparto: ,AUNQUE NO SE EN DONDE SE LLEVE A CABO,EN ESPAÑA TAMBIEN :ein: ,TODOS QUEDAN EMPAPADOS EN TOMATE :meparto: :D ,ME PARECIO MUY GRACIOSO TODO ESO :D , :meparto: :meparto: SE IMAGINAN HACER ESO EN MEXICO PERO EN VEZ DE UTILIZAR TOMATES USAR NOPALES :meparto: :meparto: :meparto: .

:D :mad: IT´S NOT FUNNY :p TODOS ESPINAOSSS:meparto:

B.SOS PA TOOS :muac:

Última edición:
possssssssss........aki un inculto q no conoce ni su tierra....lo de la tomatada no toy seguro de q sea en pamplona...y con l ode la pamplonada me has echo un lio :-( ....mmmmmmmmmmmen cualkier caso lo de la tomatada en españa seguro q se hace,y te puedes imaginar de q trata...mucho tomate y mucha gente a la q lanzarselo...xDDDD ejem....a ve..alguien q pueda darle una contestacion decente a la muchacha?

:meparto: :meparto: GRACIAS MOONWALKER :p :p YA HABRA ALGUIEN POR AHI QUE DE SEGURO EN LA ESCUELA SACO MUCHOS 100 :D .

Y SALUDOS VEO QUE ERES NUEVIN, B.SITOS :muac: :muac: Y QUE DISFRUTES DEL FORO Y SORRY SI TE METI EN APUROS :D .

A mí me da demasiada vergüenza que en mi país se celebren semejantes "espectáculos" como para encima explicarlos. Le cedo gustosamente el turno a aquellos amantes de "Fiestas Nacionales".

Me parece tan ridículo y denigrante que no conozco nada concreto sobre esas fiestas, me parece patético....:mad:

Algún dia dejaremos de hacer esas chorradas...:D

Tirarse con tomates, suena divertido, por lo menos no torturan toros...
Una guerra de agua o pintura es mejor, y en el bosque de noche :), haaaaaaaaa que tiempos aquellos...

jejejejeje
no donde es donde se avientan naranjas ahi si esta gacho
ah si te mueres de un naranjazo
:p

Escrito originalmente por ArturoMJJ
ah si te mueres de un naranjazo
:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por mjj1952
Tirarse con tomates, suena divertido, por lo menos no torturan toros...

Mejor ke torturar toros si ke es, pero es un desperdicio de komida ke se podria utilizar para kosas mas necesarias... :(

Bezitos :muac: :muac:

Hay otra q es una guerra d tirarse vino, con pistolas d agua, esa si esta cachonda, todos apestando a vinagre....XD

Pero a ve...q la muchacha lo k kiere es q le explickeis de q va....ella no entiende muy bien como va la cosa,explicadselo y asi ya podra formarse su propia opinion ,q estaid dando vuestra opinion sin explicar nada y eso no creo q sea lo q buske...amos digo yo

Atrás