• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me pusieron a MJ en un examen!

Que ondas mis chav@s!!!

Pues tenia ratito que no escribia porque en la escuela me traen que para que les platico, con solo decirles que en 3 dias hay 5 examenes...

Hoy tenia el tan temido ultimo examen parcial de biologia Celular (el del maestro que sabe de genetica que me pregunta por MJ) con el que se decide si excento el ordinario o no (y pa un ordinario de esos...puuuuffff!) y justo cuando leia desauciadamente "porque la mitocondria se reproduce por fision?" que empieza a sonar "Ben, the two of us need look no more.." y yo que casi me caigo del asiento!!!! El maestro que nos palico el examen da un grado mas adelante y en examenes lleva grabadora "pa relajar" ;)

El caso es que no se que paso pero d estar en un estado catatonico de "What the f... theyre talking about!" mis respuestas empezaron a fluir como por gradientes de concentracion (no les digo, todavia traigo!). Un saludillo y besos a todos.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Ya viene Navidad!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: Lo que no te pase a ti... :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mí me hacen eso y dejo el examen en blanco... Prefiero que pongan Camela o Melody, porque así me concentraría más en el examen. :D :D

eso me pasa amenudo jejeje

me pasa amenudo lo malo es que quieren que baile o que la cante pero me gusta que me lo pidan y e reavivado a muchos fans;) despues que los de mi nueva escuela se dieron cuanta de mi aficion a el tanta qeue asta bailo como estilo jackson y canto (raro pero segun yo jeje;) ) me piden que baile asta llevan grabadora y sus antiguos compactos de mike y como me gusta el arguende hay ando baile y baile jejeje:D :D

lo bueno es que muchos encontraron que en el fondo de su corazon todavia recuerdan a michael jackson. AUNQUE SEA COMO RECUERDO DE SU INFANCIA EN L AQUE MUCHOS ERAN SUPER FANATICOS.

MICHAEL AND ME

MIKE DO YOU REMEMBER IS NIGHT?

YOU AND ME BREAK OF DAWN

ESAS GALLETAS DE BUBLES ME HACEN DAÑO ASTA DIGO LO QUE IMAGINO SHHHHHHHHH NO DIGAN NADA O.K ;)

Aleeeeee!!!!!

Siempre con exámenes, estás igual que yo!!!!

En este momento las estoy viviendo feas con un trabajo sobre industria química de la madera que me está poniendo mal, y mañana lo tengo que presentar, y aún no hice la presentación!!!!

Quedate tranquila que así como vos tunés 5 exámenes en 3 días, la semana pasada tuve 8 en 5 días. Y terminé muuuuuy loca.

No fue algo tan placentero rendir lo exámenes porque no me pusieron a MIchael de fondo, pero sí el divino de mi profe santiago me aprobó en las dos materias que me da, y sólo por eso lo quiero (imaginate ver química analíticacualitativa y procesos y operaciones químicas -ambos laboratorios- con un mismo profesor que es en extremo exigente)

Nos vemos.

Lucía

Atrás