• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me quieren dar el Premio NObel de la Paz...

Bueeeeeeeeeeno, y a muchos de vosotros tambien :jajaja:

Los manifestantes del 'No a la guerra', propuestos para el Nobel de la Paz

Los 30 millones de ciudadanos que el 15 de febrero del año pasado se manifestaron en todo el mundo en contra de la guerra de Irak han sido propuestos al Premio Nobel de la Paz 2004 en una iniciativa de varios profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

(miércoles 21 de abril de 2004)
XORNAL I Las Palmas .- La Academia Sueca ha admitido esta propuesta, que se une a las de otros 194 candidatos sobre los que se decidirá el próximo mes de octubre.

En caso de que los ciudadanos que protestaron por la guerra de Irak en las calles sean reconocidos con el Premio Nobel, el galardón sería recibido por un representante de Naciones Unidas y la cuantía del premio se destinaría a ayuda humanitaria al pueblo iraquí.

La candidatura de los manifestantes contra la guerra de Irak la ha hecho el departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha sido suscrita por 32 de los 34 profesores que lo integran.

Última edición:
Olé, pos yo tambien estuve en la manifa del dia 15 :p Espero que nos den el premio :rolleyes:

Lo mejor de todo es que el premio en metalico iría para ayuda humanitaria para los irakies

Gracias por la noticia, no todos los días te nominan para el Nobel de la paz

Pues no estaría nada mal q esto fructificara, si tenemos en cuenta lo que ha pasado un año despues, .....

tengo que añadir que desde mi punto de vista, en algo han cambiado las cosas...antes no hubiera pensado al ver coches de policía que pudiera pasar algo así, pero desde que pasó lo que pasó, se ha creado una psicosis terrible...el otro día nos desalojaron del intercambiador de autobuses de Príncipe Pío a un amigo y a mi, y sólo fue una amenaza......

que esto pare de alguna manera, por favor...

Última edición:
Creo Bartu...man... que te has liado un poquillo, con lo del 11M y lo de Irak de hace 1 año :).

Pos nada, se agradece que me den un Premio Nobel :D.

Asias.

Triumph dijo:
Creo Bartu...man... que te has liado un poquillo, con lo del 11M y lo de Irak de hace 1 año :).

Pos nada, se agradece que me den un Premio Nobel :D.

Asias.
ya lo se, colegui, pero es q me ha venido eso a la cabeza, y me ha dado por ponerlo en este post....creo que guarda relacion;)

Porque a mi forma de ver el Nobel no vale nada, excepto los de Ciencias los otros son una especie de premio condicionado por las relaciones diplomáticas del momento...según el país con el que se quiere quedar bien en ese momento se le da un premio o para que no se diga que somos Occidentalistas les damos premios a escritores asiáticos que aquí no conoce nadie, etc....:mmm:

:angel: ¡Venga Speech!... deja a los humanos tranquilos si son felices con un premio a lo que sea... que lo disfruten... ese premio simbolico no es menos real que el dinero, solamente que este se puede cangear por comida y pisos amueblados:mutante:

Bueno aunq en el fondo me parece un tanto absurdo, creo q se le da valor a todos los manifestantes aunq no creo q se deba dar un premio por el simple hecho de mostrar q se tiene conciencia y corazon yq las cosas duelen y nos importan....

Atrás