• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me quiero ir a UK, ¿alguien que me pueda contar cosas?

uk.jpg

Nas!

Tengo pensado irme a UK un par de meses en breve, necesito un cambio total ya que llevo toda mi vida en la isla Mallorca. Me gustaría pediros a los que hayais estado, o conozcais gente que haya estado, por allí de periplo una temporada vuestras experiencias e impresiones.

Puedo irme allí de dos modos (que yo sepa), o bien trasladado desde la empresa en la que estoy ahora (Decathlon) o mediante una de esas agencias que te buscan trabajo (seguro que acabaría en hostelería) y un piso compartido.

Si finalmente voy a un centro de mi empresa las posibilidades están en Londres, Birmingham, Nottingham, Sheffield y Stockport. Quiza alguno conozcais alguna... La verdad es que me apetece más una gran ciudad puesto que siempre he vivido en un sitio pequeño. De echo tengo familia en un pueblo de allí pero lo descarto...

La única recomendación que he recibido de momento es que no vaya a Irlanda ya que hablan un inglés "raro" (como el español de andalucía...:p ). Bueno soy todo oidos, os agradeceré cualquier impresión sobre ese "cúmulo de paises".

Otra cosa,¿recomendais alguna página para repasar/aprender inglés? Gracias.

¿Y ezo que é???????????????????

Ups, wenas William, weno yo tenia pensado irme este verano a currar por alli, pero weno a saber lo q pasa...

Tengo varios amigos q han ido a Londres, de la mejor experiencia creo q te puedo comentar la de una amiga, q se fue mediante agencia, el verano pasado y q estuvo currando en un hotel , en el q residia y weno ella me dijo q lo pasó bien, q le moló la ciudad y q el curro estaba bien, pero es lo q tu has dicho, q si vas mediante agencia q te busca el curro, de fijo q acabas en la hosteleria....

Luego tengo tros colegas q fueron alli por su cuenta y trataron de buscar curro, pero el problema estaba en q les pedian un compromiso de un minumo de 6 meses algo asi y lo unico q consiguieron fue volver mas pobres de lo q se fueron y se tiraron un mes y piko de caxondeo...

Espero q tengas suerte y q te vaya muy bien por esos lares :ayos:

Yo cualquier dia de estos me largo...tengo unas ganas-....ahora pa trabajar en Hosteleria, paso, me quedo en mi casa q ya tengo de eso bastante...

XDDDDDDD

Ains, qué envidia.

Yo sólo conozco Londres, y te puedo decir que es fascinante. Cosmopolita, cómoda, con muy buen transporte y posibilidades infinitas. Eso sí, carísimo. Y cuando digo caro, es CARO xD.

El transporte es muy, muy cómodo (hay buses cada poquísimos minutos, incluso en algunos te puedes subir en marcha tipo tranvía, tren, metro... todo facilidades), pero es algo caro. Sin duda lo más caro es el alojamiento, los alquileres son altísimos. Pero vamos, la ciudad es para ir y no salir de allí. Increíble. La gente es bastante amable y si tienes un buen nivel de inglés los entiendes perfectamente. Eso sí, prepárate para un empacho con parafernalia, fotos y merchandising de la familia real por todas partes: las postales-careta de Lady Di son GENIALES
04.gif
.

Si puedes ser trasladado en tu empresa allí, pues mejor que mejor (supongo); sino siempre puedes empezar de camarero o lo que sea mientras buscas otra cosa; no es muy difícil encontrar trabajo en tiendas de ropa, o de ayudantes en otros negocios no necesariamente hosteleros.

Si vas, no dejes de ir a Candem; una pasada. ¡¡¡Quiero ser londinense!!!

Otra cosa,¿recomendais alguna página para repasar/aprender inglés? Gracias.
[pincha en Muzzy y te ayudará]

Un saludo :dime:!

Última edición:
:bravo:Ainnnnnssssssss "Neylo" , pues a míme daría lo mismo trabajar en hostelería, me puedes decir aquí a cuales agencias fueron tus amigos;)

:reza:neylo :ven:

Pues yo te puedo decir que tengo un gran amigo que se ha ido a trabajar allí acabamos el Bachiller y se fue para allí.

Él dice que está genial, se fue mediante agencia y está trabajando en un hotel en la cocina, allí es caro como bien dice VaNiL perooo el salario mínimo también es muucho más alto.

Depende de para lo que lo quieras, mi amigo por ejemplo se fue para aprender Inglés y así ganar unas pelillas, acabó el contrato mínimo de 6 meses y ha renovado por otros 6 meses más.

Los de la agencia se encargaron de buscarle alojamiento y todo, si no recuerdo mal, todos los días duerme en unas habitaciones del hotel gratis excepto un día a la semana que le hacen pagar.

Espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás lo que haces

Saludos ;)

Speechcrepes dijo:
Lo que te recomiendo es que si quieres cambiar de aires vayas a otro sitio, porque cambiar una isla por otra...:cuñao :cuñao , que pasa, le tienes pánico a los continentes?:tamuymal: :clo:

Coñi Speech iba a escribirle lo mismo que tu!!:jajaja:

Illo vente para Andalucía que seguro que luego no te quieres ir!!!
Que todo el que viene se queda!!!
Y así anda la lista del paro por aqui abajo...que mal...

Suerte William y sobre todo pásalo en grande;)

Joer Willi ya te vale!! :miedo:

Ya eramos pocos en esta isla y ahora te marchas :novale:

:p Weno pues nada, espero que el cambio de aires sea para bien y espero que no te olvides de tus origenes! 4 illes, 1 pais i cap frontera! :meparto: No, en serio; que te vaya muy bien y animo! :D

P.D: Me recuerdas a Marcos el de los Serrano :sacabo:

Jajajaja a lo de Irlanda!!!! :jajaja: :lol:

Bueno :D Pues..... Hola! :p

Mira, yo conosco London :p Y he estado un poco en Nottingham & Sheffield.....En londres podras hacer muchas cosas, ya que hay muchas cosas que ver, tiendas, castillos, museos....restaurantes :p

Si vas a cualquier otra cuidad tal como Birmingham o Sheffield, veras que todo costara como un quinto de lo que te costo en Londres :cuñao Pero Londres es bonito :)

Mmmm.....Dicen que York y esos lugares del norte son muy preciosos, pero no he ido realmente....

A ver si luego respondo aqui con mas tiempesito :)

Saludos

David, pues realmente no te sé dcir las agencias, pero lo q si te puedo decir es q mediante el periodico de empleo tipo segundamano etc, vienen esas cosas, kizá por ahi lo puedas encontrar...en la agencia es lo q ha comentado Cotom, q te buscan alojamiento y empleo, wneo lo del empleo no es exacto, ellos lo q hacen es conncertarte citas y tal...y luego tu ya le echas morro como en cualkier entrevista de trabajo...

Yo tengo unas amigas ke hace como 5 años ke se fueron para 6 meses. Una volvio, la otra aun estamos esperando a ke vuelva :jajaja: Pero se quiere volver, dice que los ingleses son estúpidos no los traga :jajaja:
Yo fui a verla el año pasado y yo alli no podría vivir. Tienen todos una cara de amargaos.... :jajaja: yo creo que será por el tiempo, una vez estas en pleno vuelo ves el sol, aterrizas y ya no lo ves hasta que despegas.
Mis amigas fueron por agencia a currar en un hotel. La que se quedo luego empezó a currar en el aeropuerto de Gatwick y aun esta alli, antes estaba en una tienda de Speedo me parec y ahora esta en lo que es el aeroperto no se si donde facturan maletas o ke.
Los alquileres son caros, el transporte tb.... (nos gastamos un paston solo en metro y bus.... unos 200€ en 3 dias sacando bonos)

Eso si Camden me gustó mucho, me compre ropilla y tal jajaja mu wapa. Quiero volver solo pa ir a comprarme cosas alli :jajaja:

Hola.

La verdad es que me podria extender un rato sobre este tema. He trabajado varias veces en aquellas islas (Irlanda y Escocia incluido :D), y no es plan de aburrir al personal.

Si eso te doy mi messenger y te cuento...

Pero vamos, que Irlanda es una pasada (aunque en el oeste de la isla el inglés se mezcla con el gaélico, por eso el "inglés raro" que comentas... El truco: no ir al oeste :p).

SeeU

Última edición:
Muchas gracias a todos, parece que muchos teneis amigos que se han ido para allá una temporada.

MOONWALKER3000 dijo:
Si vas a cualquier otra cuidad tal como Birmingham o Sheffield, veras que todo costara como un quinto de lo que te costo en Londres :cuñao Pero Londres es bonito :)

Que Londres es muy caro y lo notas cuando vas de visita lo sabía, pero al ganar un sueldo de allí supongo que la diferencia no será mucha vamos, aunque cosas como éstas inquietan... ¿caro incluso comparado con ciudades de allí? Supongo que los sueldos en Londres no son 5 veces superiores a los de las otras ciudades, ¿verdad? :cuñao

Ojalá alguna de las ciudades en las que hay centros de mi trabajo estuviera más cerca de Londres, así podría acercarme de vez en cuando pero me evitaría los gastos más importantes de transporte, alquiler, etc. Creo que la más cercana es Birmingham, me interesare por la comunicación entre las dos ciudades quiza haya un tren directo entre las dos.

MOONWALKER3000 tu vives en Londres, ¿no? La localización de tu perfil no me lo deja claro. xD

Triumph agregame a mhorin1@hotmail cuando quieras y me cuentas. Muchas gracias :)

¿Que es Candem? :eek:

Neyda gracias en especial a tí , por contestar.
Toda vuestra información me ha venido de perlas:saltarine

Tengo varios amigos que han estado mvarios meses alli y todos coincidian en algo:
Carisimo!!!! :eek:
La gente muy seria y antipatica, un protocolo que te cagas!!! :eek: Todo aburrido porque todos los coches del mismo color, la gente con los mismos chaquetones, una cola en linea para hacer fila en el autobus, vamos, nada de eso de esperar donde te coja... :eek:
Eso es lo que me han dicho, gente muy seria, seca, aburrida y antipatica, yo nunca he estado, asi que no se...

No se del ingles de Irlanda, pero yo a los ingleses no les entiendo un carajo!!!
Porque yo aprendi con el ingles de USA y son diferentes :)

Suerte en tu eleccion, pero mira, quien mejor que Chenille pa recomendarte no?

Mi amiga gana lo ke seriana aqui unas 250.000 o 300.000 pts y no va sobrada para nada. El alquiler es muy caro, yo aqui pago por un piso de 3 habitaciones, salon, cocina y baño completo 400€, se lo comente a ella y me dijo ke ella por un estudio de 1 habitacion baño y salon con cocina americana paga mas del triple....

¿Porqué dejar la cálida España por la fría England? :p

Allí solo ven el sol en fotos,la gente está más blanca que las bolas de un muñeco de nieve,y como muy bien se ha comentado,el nivel de vida es carísimo.

Pero bueno,para salir de marcha,comprarte cosillas y conocer lugares interesantes si es más que recomendable.

En fin...siento no haberte ayudado.:cuñao

Pd:Ahora bien,te deseo todo lo mejor en tu aventura inglesa.
01%281%29.gif

Vivo a 2.5 horas de Londres, y seguro que si encontraras baratos tickets en tren desde Birmingham hasta Londres...me imagino como unas 20 libras para viaja redondo. Probablemente incluyera el metro tambien

Pues aun con los sueldos en Londres, la cuidad es carisima... ;)

Atrás