• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me resulta increible!!!

Unos cuantos ejemplos....y no pongo los demás porque realmente siento vergüenza de las palabras que pueden llegar a escribir la gente....

reputation_neg.gif
5.000 euros de multa a ...14-11-2004 15:44
reputation_neg.gif
El pene de Rasputín al ...26-06-2004 20:27
reputation_neg.gif
Un estudiante ofrece su...23-06-2004 18:38
reputation_neg.gif
Yahoo Aumenta la capaci...16-06-2004 08:32

Nunca he escrito para quejarme, pero es que últimamente estoy recibiendo puntos negativos y no se porqué...creo que no hago nada malo al participar escribiendo en este foro, nunca he faltado el respeto a nadie y no entiendo la actitud de ciertos "personajes" que se dedican a ponerme dichos puntos negativos, puede que con este post reciba más, pero bueno....sobreviviré.

Lo único que pido es que alguien me diga como puedo desactivar el sistema de reputación, gracias.

Última edición:
Si lo quieres desactivar hay que hacer lo siguiente:

Perfil--->Editar Opciones---> Hay un recuadro en el que tendrás activada la opción de mostrar la reputación, desactívala y creo que ya estará hecho.;)

:) Si la gente es subnormal pasa de ellos, piensa que si no tienes quejas tampoco tendrás halagos, a mi me hace gracia ver cuando me han escrito cosas agradables, y me rio de cuando me dicen algo malo....:rolleyes:

Ya esta!! Muchas gracias Speechcrepes;) !!! y a todos los que me han puesto puntos positivos que también los he tenido:D

mjj2021 la leyenda continua.....

Un japonés engulle 69 hamburguesas en ocho minutos

Un japonés de 26 años batió su propio récord del mundo al zamparse 69 hamburguesas en ocho minutos en un concurso 'gastronómico' celebrado el pasado sábado en Chattanooga, (Tennessee, EEUU), según la prensa nipona.​
Takeru Kobayashi, cada vez más famoso en su país, pesa 60 kilos, pero ello no fue impedimento para que conservase el título sin problemas, pues dejó muy lejos a la segunda clasificada, Sonya Thomas, de Virginia, con 46 hamburguesas a sus espaldas.

Este joven glotón ostenta otros records del mundo de velocidad de ingesta, como el de sesos de buey (ocho kilos en 15 minutos) o el de bolas de arroz, una especialidad japonesa (nueve kilos en media hora).

Aunque los japoneses no lleven fama de comilones, este tipo de concursos 'gastronómicos' era cada vez más popular en las televisiones del país asiático, hasta que un adolescente murió a causa de un exceso alimentario en el comedor de su colegio, hace dos años.

A pesar de la advertencia de las autoridades, concursos de este tipo se celebran aún a lo largo del archipiélago nipón.

Y yo que en 8 minutos me como una, y ya me empachao :cuñao Me imagino que su tactica será estar una semana sin comer y luego en 8 minutos comerse lo que no ha comio en toa la semana.

We are part of a friky nation
rhythmnationsmiley.gif

p.d: Sigue poniendo estas noticias, me encantan ;)

igual que a mi.. jajaja... me dio un bajon la semana pasada.. pero es que, cada vez que leo los puntos de reputacion negativos, me parto, por cada chorrada de post que te ponen un punto.. jajajajja, vamos que no son post.. de estos que razones, o cierras la boca a alguien... no.. pa que? yo entro doy mi opinion sin meterme con nadie.. y ala... puntos negativos.. uno era muy cachondo, me ponia algo asi como:
"por que yo, porque si, porque la lalalala.. porque si, porque yo, porque lalala" jajajjaja...

Otro por escuchar Estopa que era cateta.. jajajajjaja.. no se... supongo que el o la que me lo puso.. escucha Melody.. o las Chuces.. algo mas culto, con sus historias reales como la de "el baile de los gorilas" jajaja francamente muy didactica la cancion.. jajajaj

Tampoco me meto con nadie, ya me lo tomo a cachondeo, y desde aqui ya quiero dar las gracias a Crissty y a Coleguita!!! que me pusieron el otro dia puntos positivos, y aunque no se lo crean, fueron los que me animaron a seguir participando, ya apenas entraba.

Haber si quitan ya el anonimato que he leido que estaba ya al llegar, y veo quien me puso lo de "porque si.. porque yo.. porque lalalalal!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Asi que... UN besote!!!!!

Atrás