• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me sale un error muy raro cuando me conecto

Cuando me conecto a interner a cada rato me sale una ventanita que dice lo siguiente:
Error de archivo de comendos de esta página
linea:100
caracter:6
error: "current stYle.color" no es un objeto
codigo:0

Y después me pregunta si deseo continuar.
Acabo de formatear el disco duro e instalar de nuevo el windows, y es un coñazo que cada 3 minutos te salga la puñetera ventanita. A ver si alguien sabe por que sa esto.
Garcias.

podrias poner algun dato mas como por ejemplo ese texto que te pone, pero textual? asi lo busco en el google y trato de ayudarte, porque asi a simple vista no se que puede ser

garabis, que tipo de conexion tenes? Es cuando te conectas a internet o cuando abris IE ?
Decime procesador, RAM, HD y version de windows de tu maquina

A ver si me aclaro con lo que me has preguntado jeje. Es un modem normal y corriente de de 56 000. Me pasa cuando conecto a internet, cuando llevo un ratillo. Tengo un AMD K6 con 128 de ram y 10 gigas de HD.

Bueno, estuve averiguando tu problema y al parecer puede ser una falla en el modem. Hace una cosa, abrí la maquina (obviamente primero desenchufa todo), bueno, abri la maquina y fijate si el modem esta bien conectado, parece una estupidez, pero a veces pasa que esta medio suelto y puede generar problemas.
Decime como te fue y si no pasa nada seguimos viendo. Suerte

Bueno, pues se ve que con el año nuevo ha decidido funcionar bien por si solo. Si vuelve a dar el problema haré lo que me dijiste y te lo comento ( de momento mejor no tocarlo :p).
Muchas gracias
:ayos:

garabis, mira si el teléfono de conexión en propiedades es correcto, no vaya a ser que se te haya cambiado por un 906.

Míralo aunque ya te vaya bien por si acaso. ;)

Yo te lo digo por si acaso, no vaya a ser que luego te llegue una factura kilométirica.

Atrás