• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me siento feliz, otro miembro de el clubllegará

No se como decir esto pero esta bien empezare
parece raro pero debo compartirles mi felicidad, resulta que ayer me dijeron que estoy embarazada y me siento mejor que nunca, pense que era una broma hasta que me dijeron que podia ver una especie de ultrasonido sale que puede ser niño asi que decidi darle el nombre de Michael ustedes que opinan?
el club crece y crece ah y felicidades a una hideouter que tambien espera baby:rollin: :lol: :saltarine

Que bueno....tb muchas felicidades para ti!...

Me alegra que compartan con nosotros esta noticia, y ver que el hide, dia a dia se agranda un pokito mas.

Mucha suerte para cada dia de embarazo, y muchas felicidades desde el dia que nazca esta bendicion!

Un besotote guapa...y como dije, espero que nos pongan fotitos y cuenten que tal les va cada mes...

Felicidades!

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya pues felicidades un bebe a los 20 años vaya :s

Siempre que sea esperado y recibido con amor, no importa la edad Arturo...

El tener un hijo es una bendicion y una maravilla, y aunque no tengo todavia, y yo personalmente quiero tenerlos cuando tenga mas de 25 años, el ser madre o padre, debe ser increiblemente hermoso...

Saludos para todos!...:ayos:

Otro bebé!! :eek:

Que no pare la fiesta!! A parirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :lol:

Enhorabuena a ese pequeño Michael :urule:

:muac:

Esto es el presagio de que Michael vuelve :lol: 8Ð
Muchas felicidades ;) te deseamos lo mejor de todo corazón :enamorado e igual que lo hicieron Smoothers tu tb tennos informados :)

Enhorabuena:cumple: , q pases un buen embarazo y tengas un parto corto, ya somos dos!!!, a ver quien da mas, quien se anima?????;)

Otro más....:eek:

Felicidades!!!!:cumple:

Vamos a tener que abrir un Sub-Foro Guardería en el que se utilizará el idioma "balbuceos".:p :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac:

ya tenemos a una bebita muy guapa en el foro y vienen otros dos en camino!!! :eek: :eek: tu baby y el de enola84 :)

a mi Michael me encanta (como no me va a gustar.... :p ) xo ese tiene q ser decisión tuya.

si Michael se entase de que hay tantos babies en el foro fijo q se registraba :)

mucha suerte en tu embarazo y q no tengas muchos antojos!! ;)

:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Vaya con la Erika :meparto: :meparto: :D
Las matas callando hija :rolleyes:
Me alegro muchísimo por tí ;)
Entonces le pondrás Michael,Mnnn...Bonito nombre,me suena bastante :D
Y si fuera niña,¿Cuál le habrías puesto?...Mnnn,déjame pensar...
¡Ya sé!...Janet :meparto: :meparto: ...jeje...NO FALLA :D
Por cierto,una preguntita:
¿Te ha costado mucho decidirte para el nombre de la criatura entre Michael y Brad?...:meparto: :meparto: 8Ð

Felicidades por la buena nueva (como se decia antes):meparto: :D
Saludos

:cumple: :rollin: :cumple: Que gustazo! pues muchas felicidades!!!! y espero vuestra madre este de acuerdo con ese nombre!
Preparate mujer que vas a vivir los mejores nueve meses de tu vida y y tendras una alegría enorme, cuidadlo mucho cuando este aqui enseñandole buenos modales haciendolo fan de MJ :D y todas esas cosas que le haran un buen ser humano :D

Felicidades!

;)

Akire... Por qué no me dijiste nada por messenger??????????? :p
Jajajaja, oye, guapa, enhorabuena, eh?
Hay que ver como está el patio, o los espermatozoides fertilizan mas o... :borrachín
Desde aqui mi enhorabuiena a todas las embarazadas, y a las demas... Ya sabemos, un poquito de dale que te pego :D

Muchisimas gracias por los buenos deseos y espero que deveras se haga el subforo de gurderia jajajaja pues les dire me la estoy pasando de lujo con decirles que aunque mi madre no sepa del asunto me siento muy contenta y pues el pequeño Michael esta dando mucha lata jajajaj saben? parece que se vuelve fan desde que esta aqui adentro pues le canto solo canciones de MJ
Sus favoritas son:
someone in the dark, ill be there, abc, ben, i want you back, blame on the booggie y billie jean (cuando la canto como que empiezo a sentir algo raro, aunque todavia no es el tiempo de las pataditas siento que el entiende y siente todo, me imagino que sera un super fan de MJ
Pues me despido y ya sabes enola te deseo lo mejor haber si se puede hacer un baby shower en el foro jajajajaja
le pido a Dios todos los dias por el pequeño Michael y por el bebé de Enola 84

Pues lo de los antojos...

esta imposible lidiar con los antojos, siempre se me antoja el chocolate sera por Michael:vergüenza
no lo se aun pero lo que se es que los intomas se me hacen muy minimos por lo feliz que me siento que bien que los antojos por michael jackson no se agoten
se me antoja un michael jackson perdon un chocolatito caliente voy por el
saludos

Atrás